Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Cuento] JAILBREAK - Mi última voluntad - Parte 8


-.Sumiko

Posts recomendados

9/12/21

MI ÚLTIMA VOLUNTAD - PARTE 8

1608261040_MILTIMAVOLUNTAD.png.c869911b70603acaa5b22ec480c3bc81.png

:ngwhite:

🟣 By: -.Sumiko

🟣 Participantes:

Spoiler

Superiores: (3/3)

Shiobi: @shiobi

Bartu: @Bartu

Vethe: @El viejo vethe

 

Guardias: (6/6)

JailBird: @JailBird

Colorado: @Colorado-

Tomas: @Tomas.-

Zizar: @zizar

Bruno: @BruNo

Condorito: @CONDORITO - Mtias R.

 

Prisioneros: (25/25)

TeKo: @TeKiTo

MDiaZ: @MDiaZ

Adri: @[LPDC] Adri_Boca CABJ

Mocos: @mocos

Ak47: @Ak47

Da1: @da1.

Valenzera: @valenzera-

Soony: @Soony Ericson

Anteiku: @Anteiku

Sargento: @tomyycisternaa

Chelo: @ññññññññññññññññññ

Rafa: @Rafa55

Gunpower: @Gunpowergarry

Tuka: @Tukapesada

Nicolas: @n1colas

Phuehue: @phuehue

Basuraa: @Basuraa

Diegote: @El_Diegote

Casancrem: @Fabrica De Chocolate

Rojito: @R0jit0

BHEZ: @BHEZ

Luciano: @Luci UwU - GAY -

ViRu: @ViRu.-

RVR: @RVR

Ficticios: Jack

En caso de querer participar, manden mensaje al MP.

Les agradecería un montón si votan la historia como el post más entretenido del año.

kkk.png.25b98aac639198fa323ab8416743ab6c.png

Parte 8 - "Sumergidos en corrupción"

*FLASHBACK* [Gobierno - Sala de reuniones - Día Sábado - 13:00 AM] 

Ya eran las 1 de la tarde de un día sábado. Los superiores de la prisión habían sido citados para una charla respecto al proyecto de la misma, quienes habían realizado la cita eran ni más ni menos que los participes del gobierno que propusieron la idea en las elecciones que tuvieron a la sociedad como protagonistas en sus votaciones. La mesa principal tenía como protagonistas a los representantes del gobierno vestidos de trajes y corbata, yaciendo sentados en el final de la mesa. Además, los superiores quienes ocuparían los asientos restantes, tanto Shiobi, como Bartu y Vethe.

Uno de los representantes del gobierno miró su reloj de alto coste, observó la hora y posteriormente se levantó para hablar.

[Gobierno] Marcus Vodanne: Buenas tardes caballeros. - Pronunció con sus manos cruzadas y mirando a cada uno de los superiores a lo que los mismos contestaron de la misma manera. - Estamos reunidos para concretar la cita respecto al proyecto de la prisión propuesto por los mismos en esta mesa. - Posteriormente tomo asiento para continuar. - Como sabrán existe la ausencia de uno de nuestros representantes, Leron.

Marcus era otro de los líderes del gobierno que propusieron el proyecto, sin embargo, no se había presentado a la reunión debido a que tenía otros planes. 

[Superior] Shiobi: No se preocupe. - Pronunció shiobi intentando ser comprensivo y cortés.

[Gobierno] Marcus Vodanne: Bien. En esta misma reunión, hemos decidido redirigir el timón de la prisión hacía otro lugar. Está claro que JailBreak hasta ahora no es más que otra prisión común con simples actividades. - Se levantó de la mesa.

[Superior] Bartu: En efecto, no es el resultado que esperábamos. - Afirmó. 

[Gobierno] Marcus Vodanne: Ha pasado 1 año y como gobierno hemos fundado una simple prisión de muchas, cuando teníamos como objetivo lograr algo distinto. - Pronunció mientras comenzó a caminar a paso lento de un lado para el otro de la sala.

[Superior] Vethe: Teníamos en mente realizar un cambio de guardias, estableciendo adolescentes que necesiten experiencia laboral para su universidad... - Antes de continuar fue interrumpido por Marcus.

[Gobierno] Marcus Vodanne: No servirá. Eso mismo que mencionas fue un proyecto que se llevó a cabo hace años atrás, conocido como el experimento de la cárcel Stanford en 1971. Nuestro objetivo no es rehacer algo ya hecho. Necesitamos llegar al siguiente nivel.

[Superior] Bartu: No hay muchas posibilidades, es una prisión. - Remarcó.

[Gobierno] Marcus Vodanne: Una prisión llena de personas repugnantes. Podemos hacer lo que queramos con ellos, al final de cuentas, son un daño a la sociedad.

El propio gobierno tenía en su mente, una manera de pensar basada en el empoderamiento. No solo veían así a los prisioneros, también sentían disgusto por la sociedad que era pobre, teniendo fuertes rechazos hacía ellos por su supuesta falta de educación. Sin embargo, lograron el ascenso por medio de corrupción, plata y mentiras. Los superiores no pensaban exactamente igual, ellos solo seguían ordenes por cumplimento laboral, pues necesitaban el puesto.

[Superior] Vethe: ¿Qué podemos hacer entonces?

[Gobierno] Marcus Vodanne: Eso está en decisión de ustedes, son los dueños de la prisión, ¿O no? - Mencionó abriendo los brazos de manera incógnita. - Pensé que tenía a los indicados para este trabajo, pero veo que no es así. 

[Superior] Vethe: Para nada, podemos mejorar el proyecto aún. 

[Gobierno] Marcus Vodanne: Quiero que algo les quede bien claro con los cambios que vayan a realizar. - Tomó asiento nuevamente. - Pueden hacer cualquier cosa que este a su alcance, pero queremos ver algo distinto. ¿Quedó claro?

Los superiores afirmaron la pregunta del representante del gobierno.

[Gobierno] Marcus Vodanne: Bien, hemos finalizado la reunión por ahora.

Estaba claro que el proyecto no estaba teniendo los resultados requeridos, la prisión no era más que una más entre muchas. El problema recaía en que los representantes del gobierno querían basar su prisión en algo repudiable para el ser humano, la verdadera realidad es que el objetivo no era maximizar a la persona humana ni reintegrarla a la sociedad, la realidad es que era un simple experimento de unos tipos de traje enloquecidos de poder.

...

[Prisión JailBreak - Patio - Cancha de fútbol - Día Lunes - 10:59 AM]

Finalmente era el partido entre el equipo 1 y 3, quienes definían el primer puesto. Luego del partido, se definiría el ganador quien obtendría un beneficio por parte de los guardias y una mala noticia que aun era incógnita para el último puesto. Ambos equipos yacían en el campo en sus respectivos lugares, el partido estaba por empezar. 

Desde el norte, se apreciaban nubes teñidas de un color gris/negro que significan la caída de una lluvia dudosa. Era un día peculiar, esos que estaban entre julio y diciembre y que de un momento para el otro, el clima cambiaba sorpresivamente.

[Guardia] Tomas: ¿Para vos quién gana? - Preguntó hacía Condorito, quien se encontraba a su lado observando el comienzo del partido.

[Guardia] Condorito: A mi me da igual, siempre y cuando se maten a patadas. - Pronunció burlesco.

[Guardia] Tomas: Hasta ahora no se han percatado de que pueden hacerlo, veremos que pasa ahora.

El guardia Colorado se dirigió hasta la mitad de la cancha y repitió la orden de cada pre partido.

[Guardia] Colorado: Bien, este es el último partido. Cuando suene la alarma de la prisión, podrán comenzar. Recuerden que solo serán 15 minutos de juego. - Pronunció seriamente.

Cualquier resultado generaba un cambio drástico en las posiciones de cada equipo. El equipo 1 en caso de ganar o incluso empatar, ya sería el primer puesto. El equipo 3 aún tenía posibilidades de quedar primero únicamente con una victoria, sin embargo, en caso de perder podría quedar último en la tabla y ser el equipo perdedor.

[Prisionero - Equipo 1] MDiaZ: ¡Vamo' equipo que la ganamos! - Animó a sus compañeros.

[Prisionero - Equipo 3] Sargento: ¡Vamos che! No voy a permitir que seamos los últimos. - Recordó.

[Prisionero - Equipo 3] Jack: *Esta vez intentaré no dejarlos pasar como pueda*. - Pensó. *No doy más, me siento muy cansado*. - Pensó mientras miraba el suelo.

[Prisionero - Equipo 3] ViRu: ¿Estas bien? - Le preguntó al notar su mal estar.

[Prisionero - Equipo 3] Jack: Me siento muy cansado, no sé si pueda aguantar.

[Prisionero - Equipo 3] ViRu: Dale, vos podes. Es un último esfuerzo. - Lo intentó animar apoyando su mano en el hombro de Jack.

[Prisionero - Equipo 3] Jack: Está bien. - Balbuceó.

Finalmente la alarma de la prisión había sonado. El partido ya estaba en juego, en pies del equipo 3. Sargento sacó la pelota para Soony quien recibía el primer pase. De inmediato el equipo 1 arrancó con todas las pilas para el partido, pues habían tenido el descanso suficiente. Tanto MDiaZ como Ak47 ejercieron presión a Soony, quien no tuvo más opción que jugar para atrás con Jack.

[Prisionero - Equipo 3] Jack: *¡¿Qué?!*. - Pensó preocupado, la pelota se encontraba en sus piernas y no podía reaccionar, pues se encontraba agotado y descompuesto.

Los delanteros del equipo 1 inmediatamente notaron la desconcentración de Jack y presionaron sobre su posición, teniendo como resultado el quite de la pelota.

[Prisionero - Equipo 3] Sargento: ¿Qué hace? - Se preguntó a sí mismo, debido a la pérdida de Jack.

[Guardia] Zizar: Está cansado. - Se percató.

[Guardia] Colorado: Es el mismo prisionero que se sentía mal en la fila. Es una carga para su equipo ahora mismo.

La pelota había sido tomada por Ak47, quien quedaba de frente al arco con MDiaZ. Quedaba un último defensa quien era Casancrem. Casancrem apurado por la jugada, intentó realizar una barrida hacía Ak47 pero antes la pelota fue dirigida hacía los pies de MDiaZ que quedaba absolutamente solo contra el arquero Valenzera. 

[Guardia] Condorito: Está es golazo. - Intentó acertar.

Valenzera salió hasta afuera del área chica y abriendo los brazos se tiró al suelo para reducirle los espacios a MDiaZ, quien con un engancha definió la pelota al segundo palo. La pelota pego en el palo superior y entro al arco con lo justo, había sido gol.

Spoiler

Soccer Fail GIF

[Prisionero - Equipo 1] Diegote: ¡Gooool! ¡Vamo' noma el equipo viejo! - Festejó desde el arco.

[Prisionero - Equipo 1] MDiaZ: ¡Goooooool!

[Guardia] Bruno: Está claro que el equipo 1 siempre tuvo cierta ventaja. - Se dirigió hacía los compañeros guardias.

[Guardia] Colorado: No solo contaban con un jugador de más, el equipo 3 también tiene una baja.

[Guardia] Condorito: Se lo van a querer comer vivo. - Afirmó refiriéndose a Jack.

Con este resultado, el equipo ganador sería el equipo 1 con MDiaZ como capitán.

[Prisionero - Equipo 3] Sargento: Ya es el segundo error man, media pila. - Pronunció molesto Sargento, mientras dirigía su mirada a Jack. - Nos estás costando la victoria.

[Prisionero - Equipo 3] Jack: No puedo más. - Mencionó antes de tirar sus rodillas hacía el suelo agotado.

Los guardias presenciaron atentamente las palabras de Jack, pues habían escuchado las palabras claves para retirarlo del juego.

[Prisionero - Equipo 3] Jack: Me rindo, quiero salir. No creo que pueda durar más de la misma manera por las próximas semanas. - Pronunció mientras miraba el piso arrodillado de dolor.

[Guardia] Zizar: Lo mejor es sacarlo. - Pronunció para posteriormente poner su pie derecho dentro de la cancha de fútbol. - Lo retiraremos... 

No obstante, antes de continuar su paso, Zizar fue interrumpido por Colorado quien lo detuvo poniendo su mano sobre el pecho de Zizar.

[Guardia] Condorito: Aún no quiero que termine. - Mencionó apenado observando a Jack, quien yacía arrodillado en el campo de juego. 

[Guardia] Zizar: ¿Qué haces? Se quiere ir, ¿Acaso no escuchaste?

[Guardia] Colorado: Condorito tiene razón. De acá no se va nadie hasta terminar el partido. - Afirmó.

[Guardia] Zizar: Nosotros estamos para cumplir ordenes de los superiores, no hacer lo que nos pinte. A ver si eso queda claro. - Renegó Zizar mirando a sus compañeros guardias.

[Guardia] Colorado: ¿Y en serio pensas que vamos a seguir las ordenes al pie de la letra? Es un prisionero repugnante, hay que enseñarle de la vida. - A Colorado no le importaba la salud del prisionero, él sentía el poderío de decidir lo que quisiese por encima de cualquier orden. - ¿Acaso pensó que sería así de fácil? ¡¿Eh?! - Alzó su voz, para ser escuchado por todos los prisioneros.

[Prisionera - Equipo 1] Da1: *¿Qué le pasa?* - Observó preocupada por la actitud del guardia.

Colorado comenzó a caminar a paso rápido hasta el lugar donde se encontraba Jack, sosteniendo su M4A1 en su mano derecha, de forma amenazante.

[Guardia] Colorado: ¡¿Eh?! ¡¿Pensaron que esto iba a ser un juego fácil? - Inmediatamente tomó el brazo de Jack quien se encontraba arrodillado y lo levantó con fuerza. - ¡¿Creen que están acá para divertirse?!

[Prisionera - Equipo 1] Da1: Quiere irse, está en las reglas. - Recordó.

Colorado soltó la mano de Jack y sosteniendo su M4A1 se dirigió hasta donde se encontraba Da1 para posteriormente contestar. Se paró en frente de ella y mirándola fijamente contestó.

[Guardia] Colorado: Te voy a decir una cosa y que quede muy claro. Acá se hace lo que queramos. ¿Quedó claro? - Preguntó hacía todos los prisioneros. Sin embargo, al notar que ninguno contestó su pregunta, volvió a preguntar alzando la voz. - ¡¿Quedó claro?! - De inmediato los demás prisioneros afirmaron la pregunta del guardia Colorado.

Colorado no se encontraba en buen estado, la irá había carcomido su ser ese mismo día. Generalmente era una persona que cualquier cosa le molestaba, pero que no solía sobrepasar una límite. No obstante, hoy había sido una excepción, pues un día atrás había recibido una noticia por parte de los superiores respecto a su sueldo que no lo dejaba bien parado. En la reunión de superiores también se habló respecto al sueldo de los guardias y Colorado no había salido favorecido.

Todos los prisioneros mantuvieron la boca cerrada, sentía la amenaza del guardia y prefirieron no llamar la atención para no meterse en problemas. En la prisión, era muy común castigar a los prisioneros cuando se pasaban de vivos, en ocasiones los aislaban en una celda cerrada y oscura, les tiraban agua fría, los obligaban a hacer ejercicios y mucho más. Mantener la boca cerrada era la opción más viable para ellos.

[Prisionero - Equipo 3] Jack: No voy a servir de mucho en el partido. - Mencionó a sus compañeros de equipo.

[Prisionero - Equipo 3] ViRu: Esto está mal, yo sabía que iban a empezar a decidir lo que ellos quisiesen. - Susurró.

Colorado se dirigió hasta afuera de la cancha de fútbol, pues se debía continuar con el partido. JailBird lo miró para posteriormente hablarle.

[Jefe Guardia] JailBird: Colorado. - Lo llamó, a lo que solo fue respondido con una mirada del mismo. - Bien hecho. Esa es la actitud. - Lo felicitó.

[Guardia] Zizar: Están haciendo cualquier cosa. - Reclamó.

[Jefe Guardia] JailBird: Esto no es un patio de recreo, Zizar. Si no podes entender eso, creo que a la persona que le deberían bajar el sueldo es otra.

Zizar decidió no continuar la discusión. Se detuvo para mirar a los prisioneros y posteriormente, comenzó a caminar para dirigirse hasta la sala de guardias y tomar descanso, pero mayormente, no formar parte de aquella situación.

[Guardia] Condorito: Pero qué imbécil. - Susurró.

[Jefe Guardia] JailBird: Alguien parece que no quiere formar parte de esto.

[Guardia] Bruno: Hay que sacarlo, ya. - Propuso. - A este paso se creerá mejor que nosotros y nos delatará. El proyecto terminará siendo un fracaso.

[Jefe Guardia] JailBird: No es mala idea, guardia Bruno...Alguien tiene que aprender su lugar.

Los guardias no permitirían que uno de ellos sea la razón para ser despedidos o expulsados por los superiores, esto derivaría en un gran fracaso para el proyecto. Los prisioneros jamás eran escuchados, se sobreentendía que no tenían la razón en nada por ser simplemente presos, pero de un guardia, la situación podía ser distinta. Sin embargo, hasta el momento Zizar había preferido mantener la boca cerrada por miedo a sus compañeros guardias, pero él sabía que esto se podría ir de las manos, pues recién era el comienzo.

[Guardia] Zizar: *Lo mejor es frenar esto ahora, se irá todo de las manos a este paso. Ya no son simples actividades, después van a ser actividades donde la vida de estas personas este en riesgo*. - Pensó preocupado de camino a la sala de guardias.

Finalmente el juego continuaría. Los prisioneros se colocaron en sus respectivas posiciones y era el saque para el equipo 3 quien perdía el encuentro por 0-1. Varios de los jugadores del equipo 1 entendieron la situación de Jack y se dirigieron hasta él para darle animos.

[Prisionero - Equipo 1] MDiaZ: Dale que podes, es solo hasta terminar el partido. - Le mencionó mientras le daba una palmada en la espalda a Jack.

[Prisionero - Equipo 1] Da1: Claro. Después seguro podrás irte. - Animó.

[Prisionero - Equipo 3] Jack: Gracias en serio. - Balbuceó.

El clima a las 11 de la mañana ya se estaba tornado frío. Las nubes que venían del norte comenzaron a acercarse poco a poco para tapar el sol que se establecía desde hace horas atrás. Las nubes eran negras, al parecer, venía una lluvia dudosa. Un cambio de temperatura peligroso para los prisioneros.

Los guardias lo notaron, de la nada el sol se había ido y las nubes se acercaban cada vez más y más.

[Guardia] Colorado: Lo que faltaba. - Pronunció mirando hacía el cielo.

[Guardia] Condorito: Partido en la lluvia estaría copado. - Mencionó burlesco.

[Guardia] Bruno: El partido terminará en unos cuantos minutos, para entonces no habrá ningún partido bajo la lluvia. 

[Guardia] Colorado: ¿Somos los que deciden o no? - Miró a sus compañeros para posteriormente observar a JailBird.

[Jefe Guardia] JailBird: Así es. No estaría mal darles una lección y tenerlos bajo la lluvia un rato. - Miró el cielo para continuar. - Da la orden, Colorado.

Colorado se acercó hasta la línea de la cancha de fútbol y alzando su voz para ser escuchado, pronunció.

[Guardia] Colorado: Escuchen manga de monos. El partido durará 30 minutos más a partir de ahora. ¡¿Quedó clarito?! 

Los demás prisioneros no lo podían creer, pues dudaban de sus capacidades para durar tanto tiempo en el partido y aún peor, bajo la lluvia que se aproximaba. 

[Prisionero - Equipo 1] TeKo: ¿Pero estos boludos no ven que se viene la lluvia? - Susurró.

[Prisionero - Equipo 1] Adri: Lo están haciendo aproposito seguramente.

[Prisionero - Equipo 1] MDiaZ: Para ellos es divertido, somos un par de marionetas que siguen ordenes.

[Prisionero - Equipo 1] Adri: Algo me dice que si continúan así las próximas semanas se va a ir todos de las manos. 

[Prisionero - Equipo 1] Da1: Seguro. Lo peor es que no te dejan ir hasta cuando ellos quieran parece. - Pronunció mirándolos con desprecio a los guardias.

[Prisionero - Equipo 1] TeKo: Ahora entiendo la dificultad de estar acá. 

[Prisionero - Equipo 1] MDiaZ: Todos tenemos que pasar por esto. No es fácil de ninguna forma, sea lo que sea siempre nos van a despreciar.

[Prisionero - Equipo 1] Da1: Hasta yo me sigo planteando si irme o quedarme. Pero de cualquier forma la voy a pasar mal.

[Prisionero - Equipo 1] MDiaZ: Yo me iré, pero no de la forma en la que ustedes creen. - Pronunció, a lo que sus compañeros lo miraron curiosamente. - Me voy a escapar. - De inmediato lo miraron intrigado por su respuesta.

[Prisionero - Equipo 1] Adri: Estás loco si crees que te podes escapar de acá.

[Prisionero - Equipo 1] Chelo: Y peor aún, si te llegan a atrapar intentando escapar, te van a hacer mierda o peor. - Pronunció acercándose a MDiaZ.

[Prisionero - Equipo 1] MDiaZ: De cualquier forma nos van a hacer mierda acá. - Miró los muros para continuar. - Pero si salimos, existe la posibilidad de escapar de todo esto. Detrás de esos muros, hay libertad. - Señaló.

La prisión se encontraba situada en un desierto, lejos de la ciudad o pueblos. Cuando se pensó en su fundación, se quería estrictamente un lugar privado de la sociedad, donde nadie pudiese saber lo que sucedía adentro. De hecho, estaban estrictamente prohibidas las visitas familiares. El gobierno no permitía que ninguna persona no autorizada pudiese obtener información del proyecto o incluso entrar en los muros de JailBreak. Por lo tanto, cuando se empezó la construcción de la prisión, fue ubicada en un desierto lejos de las ciudades urbanizadas.

Cerca de la prisión, no se encontraba más que kilómetros y kilómetros de tierra. Sin embargo, MDiaZ sabía que si era capaz de encontrar la carretera que estaba cerca, podría escapar para irse a otro país, teniendo su oportunidad de reintegrarse a una vida.

¿Acaso escapar era la mejor opción? Atrapados en muros donde existía la posibilidad de ser ganadores entre tantos prisioneros, pero ¿Y si no ganaban? ¿Y si no valía la pena? ¿Y si el simple hecho de estar en JailBreak era el peor castigo posible?. Pero, ¿Para que ir a una prisión estatal? de todas maneras sufrirían y perderían la oportunidad de su vida para terminar en otras rejas estatales. Quizás escapando habría oportunidad de lograr un camino fácil, donde existiese la libertad sin sufrimiento. Sin dudas, la percepción de MDiaZ era entendible, él sabía lo que se aproximaba.

...

kkk.png.126feaa8234c3b1627cd29be4834c524.png

:ngwhite:

Si la historia te gusta comenta o da "❤️".

Aguante el JB.

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...