Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Automix I, II y III) Limitar la compra de Flash y SG


Buckethead

Posts recomendados

 

hace 4 horas, Buckethead dijo:

hay varios trolls tirando fb y sg en base

 

en esos casos, hay que aplicar una sanción correspondiente, lógicamente.

respecto a limitar las sgs y fbs, lógicamente no. en un mix hay por así decirlo "más nivel" que en los pubs, y es innecesario limitarlas, porque a juanceto01 se le ocurre tirar fb en base hay que limitarlas? si pensamos así hay que restringir todo.

no apoyo.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, OMELETTE DU FROMAGE dijo:

Una cosa es en el pub que 32 players tengan 2 fb cada uno ahí se vuelven tediosas. Pero en un mix 5vs5 tener solo una fb te pone en desventaja.

 

Y si te matan con automática no es troleo .. bancatela o compra automática y vengatee

No entendieron, limitar la compra a 2 fb y 1 sg por ronda, para qué querés más?

Respecto a la automática, yo la usaba y me suspendieron por eso...

hace 2 horas, n1colas dijo:

 

 

en esos casos, hay que aplicar una sanción correspondiente, lógicamente.

respecto a limitar las sgs y fbs, lógicamente no. en un mix hay por así decirlo "más nivel" que en los pubs, y es innecesario limitarlas, porque a juanceto01 se le ocurre tirar fb en base hay que limitarlas? si pensamos así hay que restringir todo.

no apoyo.

 

 

No, 2 flash y 1 sg por ronda, no necesitás más. Ayer no había admin y entra siempre el mismo troll a flashear a todos.

  • Me divierte 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, respondo.

Con respecto al excluido que tira fbs en base, veremos qué podemos implementar para que no lo repita, no es descabellada la idea de limitarla a 2 por ronda.

hace 22 horas, Buckethead dijo:

Respecto a la automática, yo la usaba y me suspendieron por eso...

El problema siempre es el otro, nunca lo sos vos.. No voy a remover la automática porque hay gente que sabe usarla sin trollear 24/7 como frecuentas vos en los servidores, con y sin ella. Saludos

  • Me gusta 4
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...