Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 - Mata al Traidor) Nuevos Items, Modificar y balancear algunos items, Jugabilidad y Mapas.


Zontie

Posts recomendados

Hola, me gustaría hacer una sugerencia para el servidor del Mata al traidor, para agregar nuevos items al servidor, que se puedan modificar algunos items que considero necesitan un Buffeo o un Nerfeo y algún que otro mapita que pueda llegar a interesar

Voy a arrancar con los nuevos items que quiero sugerir para que puedan ser agregados:

  • Invisibilidad (Item para Traidores) - 2 Créditos
    Yo se que me van a decir que Hacerse Invisible sería lo más roto que puede haber dentro del servidor, pero yo quiero plantear este item no para utilizarlo de forma agresiva, es decir para atacar o para matar, sino de una forma más DEFENSIVA. ¿A qué me refiero con esto? que el item sirva para usarse de forma estratégica o de escape, es decir para escapar de zonas complicadas donde mataste y que no te vean el nombre y huír de la zona
  • Beneficios:
    T
    e haces invisible nadie te vería, o a lo sumo una ligera sombra, como la Invisibilidad que tiene el Captura la Bandera.
    No te verían el nombre estando invisible y tampoco se escucharían tus pasos.
    Duración de la invisibilidad: 6-7 Segundos, lo suficiente para mapas como Crossfire o 100rooms por ejemplo, escaparte rápido a otra zona del mapa en donde nadie sospeche de que vos asesinaste a alguien o que estuviste en la escena de algún crimen.
    No haría sonido cuando esta expire
  • Perjuícios:
    Te deshabilita las armas totalmente, como dije es un item DEFENSIVO, usarlo para atacar sería rotísimo.
    Sos más débil: Si saben que estas invisible y te detectan, te podrían matar mucho más fácil, sin importar el karma que tengas te debilitaría el daño recibido y como no tenes armas... GG ez.
  • Nueva Arma: G3SG1 (Arma para todos) -
    La G3SG1 es el autosniper de los Terroristas, que no está en el modo, no veo mala la idea de que esté esa arma disponible para que cualquiera pueda utilizar...
  • Beneficios:
    No es un arma con un Recoil tan roto (Si lo usas a taps si, esta rotísima)
    Es mucho mejor que la Scout ya que desde lejos podes disparar mas seguidamente, en mapas abiertos podrías hacer bastante daño
    Sería una nueva arma para utilizar a largas distancias y tambien a cortas ya que de cerca el Recoil que tiene te permitiría poder defenderte mejor que con una scout o una escopeta
  • Perjuícios:
    Se escucharía que alguien la usa desde la otra punta del mapa mas o menos, al menos si en mapas chicos.
    Tiene solo 20 Balas y dispara lento, un buen tiro de escopeta o luchar contra una P90/Machine sería medio al pedo para esta arma ya que si te mueven toda la mira, el recoil del autosniper se va a las nubes.
    En modo default tiene mucho daño, pero si vamos al caso la Scout mata de un tiro a la cabeza y en el Mata al traidor teniendo 500 de karma todos te deja mas o menos a media vida, Yo considero que no es un arma tan poderosa como otras que hay
  • Rollear armas (Item para Traidores) -
    No hablo de un Rol de Roleo, el "Rollear" en algunos juegos significa cambiar, Este item por 1 Crédito sería un Item que pueda cambiar el arma a todos los Inocentes vivos, ¿Por qué digo a los inocentes solamente y no incluyo a los Detectives? por el simple hecho de que te le paras frente a un DT, con el item le cambias el arma y lo dejas inhabilitado uno o dos segundos en los que se hace la animación de guardado/cambio del arma y te podrías llevar a todos los Detectives bastante sencillo y eso ya sería rotisimo, ¿A qué arma cambiaría el inocente ustando este item?, Mi idea es que sea al azar, que te pueda tocar desde la Scout, TMP, P90 o Machine
  • Beneficios:
    Si le toca un arma inferior a la que tenía a un inocente que estas acechando para matar (De una P90 a una Scout) lo podes matar mucho mas sencillo.

    Es un item barato, que puede usarse desde el arranque de la ronda y asegurarte una kill rápida.
  • Perjuícios:
    Yo le pondría un enfriamiento para usarlo de 30 segundos, si un Traidor lo uso, otro no podrá usarlo hasta dentro de 30 segundos, al igual que el mismo traidor que lo compró tampoco podría.
    Al ser azar lo que toque, si al inocente toca un arma superior (De una Escopeta a una P90) digamos que te re cabio la mala suerte
    Todas las armas nuevas posterior al cambio estarían cargadas al máximo.

Sobre el Balanceo de items dejo acá algunas propuestas que a mi parecer no estarían mal meter al servidor, supongo que algunos no estarán de acuerdo pero bueno, me gustaría ver opiniones sobre estos items.

  • Buffear (Mejorar) Items:
  • El AWP de los Traidores, basicamente es un arma con apenas más daño que la Scout para usar a largas distancias, el daño que tiene a cuerpo es Nefasto, no puede ser que con un Karma medianamente decente el arma no mate de un tiro a la cabeza si el otro jugador no esta a mitad de vida... Al menos un poco más de daño a cuerpo le añadiría, además que te das cuenta que el daño que haces es poco porque si te matan y no mataste a nadie con el AWP, el karma que te dan no es la gran cosa incluso aunque hayas pegado a varios jugadores diferentes.
  • Pasos Silenciosos, Si bien es un item fuertisimo, en algunas situaciones es muy cantoso que los tenes porque como te viven sonideando, si no te escuchan venir ya te arrancan de una, yo lo que haría con este item es que puedas desde el menú en donde llamas al detective puedas activarlos y desactivarlos cuando a vos se te cante, obviamente este por Default debería estar activado como lo está ahora.
  • Nerfear (Empeorar) Items:
  • La USP Silenciosa, es un item muy fuerte y roto, a ver, es silenciada ya eso te da una muy buena ventaja de que podes matar en algunas zonas y no te van a escuchar fácilmente, hace mucho daño hasta el punto de que te mata de 2 o 3 tiros a la gorra dependiendo tu karma y tiene un Recoil demasiado decente (En si la USP default ya de por si la tiene), estaría un poco menos roto bajar el daño que hace al menos muy poco.
  • La teletransportación, Basicamente es muy fuerte que te puedan cagar bien a tiros e irte tantas veces quieras, hasta el punto que se hace medio tedioso buscar al DT, si tenes minutos de ronda bueno, lo intentas, pero hay veces que cuando faltan 30 segundos se teletransporta a la otra punta del mapa y ya das por perdida la ronda, yo lo nerfearía solamente agregandole un sonido, algo que el Traidor pueda identificar que el DT que se le fugó esta cerca o esta a la vuelta de la loma del orto. Si el Radar del Traidor tiene un sonidito que lo delata cada 5 segundos, no veo mal que un Detective que se teletransportó pueda ser delatado por un sonido que solo va a escucharse cuando este use el item.

Mencioné tambien el hacer cambios para la jugabilidad pero en si son detalles, no creo que afectarían tanto en si al modo en cuestión.

  • El primer cambio de jugabilidad que metería es que al empezar la ronda, no cuando revivimos todos, hablo de cuando se dan los roles, todas las Armas se Recarguen automáticamente a sus valores iniciales, ya que hay armas como la escopeta automática, la DK y la P250 (creo que es esa, la que tiene 13 balas), tambien se podría incluir la P90 que se le gastan rápido las balas entre otras, que tienen pocas balas y vamos a ser honestos, a todo el mundo nos encanta romper las cajas, ventanas, todo lo que se pueda romper en el mapa al inicio de la ronda, no cambiaría mucho y hay veces que por pelotudear y romper, te toca traidor y tenes 20 balas menos en las armas, daría un poco mas de juego.
  • No se porque hay Spawns que directamente te matan o que hacen que te caigas y quedes a 20-40-60 de vida, y la verdad que es medio poronga empezar la ronda con media vida o menos, te vuelve blanco fácil a matar y ni hablar si te termina tocando traidor. Si es un trolleo por parte del staff no me molesta que esté pero justamente lo que vengo a proponer es que durante los 10-15 segundos en los que estamos esperando que se asignen los roles, tengamos reducción de caida, al menos un 50% y no total, onda que en lugar de dejarte a 40 de vida si te caés quedes a 75-80, algo que no te comprometa toda la ronda desde el arranque.

Por último, vengo a dejar algunos mapas que encontré que parecen buenos como para el modo:

cs_nissart: https://gamebanana.com/mods/326709 - Es un mapa que es parecido a Italy, con ductos o zonas subterraneas, zonas cerradas para matar.
cs_assault_go: https://gamebanana.com/mods/91651 - Es el Assault del CSGO con las texturas del 1.6, mal mapa no es.
de_train2k_v2: https://gamebanana.com/mods/323030 - Es otra versión del mapa clásico de_train, pero cambiado con más zonas para esconderse, zonas cerradas y más tosco que el original, dando más juego

Eso es todo, disculpen si es una laaaaarga sugerencia pero aprovecho para hacer todo de una y no en tandas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo nada.

invisibilidad, es muy fruta, muy roto, y reemplazaria al camuflaje que ya de por si, tiene poco uso.

Si te cantaron y llegas a escapar, te pones otro nombre y listo, cosa q a muchos le cuesta usar ese item todavia.

G3SG1 desvertuaria el juego, ya que el juego solo usa armas de poco alcanze de lejos, imagínate matar a alguien y que haya 2 o mas campeandola y mirándote de lejos, imposible jugar seria y peor cuando tengan 1000 de Karma, 2 tiros a la cabeza y GG.

Rollear armas, encerio hace falta decir y explciar algo? muy fruta por no decir otra cosa, onda tengo p90 y alguien activa eso y de repente de scout? Imaginate esa situación, vos solo contra 2 traidores, de p90 pasas a scout, encima por 1 credito? Esta para agregar un item que te de la ronda ganads de una de paso... Tipo que le tire slay a todos y quedes vos solo vivo y todo por un credito...

Pasos silenciosos, para esconder ese item.. Te haces el bldo y vas caminando por el mapa, despues te juntas con un grupito y si ellos corren, vos corres con ellos, asi es como hago yo y funciona

AWP, en mi opinión esta bien como esta, ya que el daño depende del karma, creo que cuando pasas de los 850 y apuntas a alguien en la cabeza(con 100hp) lo bajas de una, todo depende de tu karma y tu punteria, la dejaria como esta.

 

USP la nerfearon tantas veces, que si la nerfean una vez mas, va hacer una pija, ya le habian bajado el daño, con 500 de karma no matas ni empedo, a menos que apuntes q la cabeza.

El recoil lo mismo, mientras te disparan, la mira se va a la mierda(si estas agachado), y encima tarda una bocha en recargar(igual que la neewton cuando hubo quejas y le tuvieron que agregar segundos de recarga)

 

Balas: en todos los mapas no se rompen cajas... Cada uno decide si quiere gastar balas antes de empezar la ronda, imaginate todas las rondas escuchar 25 monos disparando al cielo para romper las bolas/saturar con el sonido, xq saben que cuando empiecen los roles tiene los cargadores completos...

 

Spawns: son respwans que son parte del juego, nadie te obliga a moverte antes de empezar la ronda, dejas el teclado a un lado, miras bien donde respawneas y listo, te moves.

 

Estoy del cel no vi los mapas.

Pero el assault go es como el assault comun no cambia nada y para agregar otro assault cuando ya hay 2 o 3 mepa q no da...

 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, TanoVS dijo:

invisibilidad, es muy fruta, muy roto, y reemplazaria al camuflaje que ya de por si, tiene poco uso.

Reemplazar algo que, como vos dijiste, no se usa o tiene poco uso dandole una nueva cara mas fresca y una utilidad renovada tampoco es malo, a lo mejor gracias a eso lo usan mas 🤷‍♂️

hace 42 minutos, TanoVS dijo:

Rollear armas, encerio hace falta decir y explciar algo? muy fruta por no decir otra cosa, onda tengo p90 y alguien activa eso y de repente de scout? Imaginate esa situación, vos solo contra 2 traidores, de p90 pasas a scout, encima por 1 credito? Esta para agregar un item que te de la ronda ganads de una de paso... Tipo que le tire slay a todos y quedes vos solo vivo y todo por un credito...

Porque tener un arma que hace explotar a todos por el aire como una Jihad o un arma que hace volar a todo el mundo por el aire no es para nada fruta tampoco, Subilo a 2 créditos si con 1 consideras que estaria demasiado roto, además como dije es azar lo que te puede tocar, no solamente scout.

hace 50 minutos, TanoVS dijo:

USP la nerfearon tantas veces, que si la nerfean una vez mas, va hacer una pija, ya le habian bajado el daño, con 500 de karma no matas ni empedo, a menos que apuntes q la cabeza.

Me acabas de matar con una USP en donde te pegue 3 tiros con mac-10 y te saque 26 y vos de 3 tiros de usp teniendo los 2 550 de karma me bajaste mas de la mitad de la vida sin pegar head :lul: Still Broken.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no apoyo en nada porque la verdad que la mayoria de las sugerencias harian un cambio enorme en el juego y todavia a muchos players les cuesta bastante jugar como se debe con las cosas que hay ya implementadas.

lo unico que rescato es el agregar nuevos mapas y el tp del detective que esta bastante roto para lo que vale, un sonido o un dilay de 1 seg antes de tepear no le vendria mal al item pq hoy en dia 3 de cada 4 dts lo compran ni bien arranca la ronda, se hace imposible como tt matarlos rapido y encima quedan cantados si le arrancan

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas.

El 7/12/2021 a las 20:58, Zontie dijo:

Invisibilidad (Item para Traidores) - 2 Créditos
Yo se que me van a decir que Hacerse Invisible sería lo más roto que puede haber dentro del servidor, pero yo quiero plantear este item no para utilizarlo de forma agresiva, es decir para atacar o para matar, sino de una forma más DEFENSIVA. ¿A qué me refiero con esto? que el item sirva para usarse de forma estratégica o de escape, es decir para escapar de zonas complicadas donde mataste y que no te vean el nombre y huír de la zona

Se pensó en algún momento un item parecido, con los mismos rasgos o que ayude al traidor a escapar de situaciones donde mata y le caen todo el server. Probablemente lo veamos en algún futuro.

El 7/12/2021 a las 20:58, Zontie dijo:
  • Nueva Arma: G3SG1 (Arma para todos) -
    La G3SG1 es el autosniper de los Terroristas, que no está en el modo, no veo mala la idea de que esté esa arma disponible para que cualquiera pueda utilizar...
  • Beneficios:
    No es un arma con un Recoil tan roto (Si lo usas a taps si, esta rotísima)
    Es mucho mejor que la Scout ya que desde lejos podes disparar mas seguidamente, en mapas abiertos podrías hacer bastante daño
    Sería una nueva arma para utilizar a largas distancias y tambien a cortas ya que de cerca el Recoil que tiene te permitiría poder defenderte mejor que con una scout o una escopeta

Con respecto al agregado de arma, para empezar en caso de agregarse alguna arma siempre estuvo primero la navy, arma muy popular y que dentro del servidor esta (La cual solo lo puede activar el staff). Aun así esta misma desvirtúa el modo, estando tan rota que por eso nunca se añadió oficialmente, lo mismo pasa con la G3SG1, para empezar volvería inútil a la awp (item de traidor), siendo un arma semi automática y con mira, desequilibrara el modo aun mucho mas que la navy.

El 7/12/2021 a las 20:58, Zontie dijo:

Rollear armas (Item para Traidores) -
No hablo de un Rol de Roleo, el "Rollear" en algunos juegos significa cambiar, Este item por 1 Crédito sería un Item que pueda cambiar el arma a todos los Inocentes vivos, ¿Por qué digo a los inocentes solamente y no incluyo a los Detectives? por el simple hecho de que te le paras frente a un DT, con el item le cambias el arma y lo dejas inhabilitado uno o dos segundos en los que se hace la animación de guardado/cambio del arma y te podrías llevar a todos los Detectives bastante sencillo y eso ya sería rotisimo, ¿A qué arma cambiaría el inocente ustando este item?, Mi idea es que sea al azar, que te pueda tocar desde la Scout, TMP, P90 o Machine

Esto lo veo innecesario, ademas que existe un item de detective con el mismo rol, costando mas y que solo desarma a uno, si vos este item le das a un traidor que solo al disparar hace que todos los inocentes suelten sus armas, estaría muy roto, sin ir mas allá, los traidor se organizan y te ganan la ronda en 15 segundos.

 

El 7/12/2021 a las 20:58, Zontie dijo:
  • Buffear (Mejorar) Items:
  • El AWP de los Traidores, basicamente es un arma con apenas más daño que la Scout para usar a largas distancias, el daño que tiene a cuerpo es Nefasto, no puede ser que con un Karma medianamente decente el arma no mate de un tiro a la cabeza si el otro jugador no esta a mitad de vida... Al menos un poco más de daño a cuerpo le añadiría, además que te das cuenta que el daño que haces es poco porque si te matan y no mataste a nadie con el AWP, el karma que te dan no es la gran cosa incluso aunque hayas pegado a varios jugadores diferentes.
  • Pasos Silenciosos, Si bien es un item fuertisimo, en algunas situaciones es muy cantoso que los tenes porque como te viven sonideando, si no te escuchan venir ya te arrancan de una, yo lo que haría con este item es que puedas desde el menú en donde llamas al detective puedas activarlos y desactivarlos cuando a vos se te cante, obviamente este por Default debería estar activado como lo está ahora.

La awp es un item que depende del karma, muchas veces con un disparo a la cabeza matas, otra lo dejas en coma. Como digo depende de tu karma, si vos tenes 700 de karma, a los de 500 o 600 los bajas de un tiro en la cabeza, también depende del karma acumulativo, ejemplo sos traidor en la primera ronda del mapa, matas a 3 y sacas awp vas a poder matar de un tiro en la cabeza a cualquiera. Se le buffeo al bajar su valor y tuvo varios ajustes de daño, me parece que esta bien así.

En cuanto a los pasos silenciosos, no lo veo nada mal, capaz al implementar esto, su valor deba subir, que puedas o no activar los pasos silenciosos estaría bastante roto si sigue estando 1 de crédito. Es una buena sugerencia, veremos que hacemos con este item en un futuro.

El 7/12/2021 a las 20:58, Zontie dijo:
  • La USP Silenciosa, es un item muy fuerte y roto, a ver, es silenciada ya eso te da una muy buena ventaja de que podes matar en algunas zonas y no te van a escuchar fácilmente, hace mucho daño hasta el punto de que te mata de 2 o 3 tiros a la gorra dependiendo tu karma y tiene un Recoil demasiado decente (En si la USP default ya de por si la tiene), estaría un poco menos roto bajar el daño que hace al menos muy poco.
  • La teletransportación, Basicamente es muy fuerte que te puedan cagar bien a tiros e irte tantas veces quieras, hasta el punto que se hace medio tedioso buscar al DT, si tenes minutos de ronda bueno, lo intentas, pero hay veces que cuando faltan 30 segundos se teletransporta a la otra punta del mapa y ya das por perdida la ronda, yo lo nerfearía solamente agregandole un sonido, algo que el Traidor pueda identificar que el DT que se le fugó esta cerca o esta a la vuelta de la loma del orto. Si el Radar del Traidor tiene un sonidito que lo delata cada 5 segundos, no veo mal que un Detective que se teletransportó pueda ser delatado por un sonido que solo va a escucharse cuando este use el item.

Con respecto a la usp tiene su punto débil, si recibís una bala en la cabeza tu mira se te va, haciendo difícil su uso, obviamente no siempre los tiros que te dan van a la cabeza, pero al igual que la awp tuvo sus ajustes de daño y al sacar el casco del chaleco, creo que esta bien así. Cambien al bajar el airaccelerate tuvo su buffeo (Posiblemente se revea su daño actual).

Siempre dije que el TP es el item mas roto del juego, por 1 de crédito podes evadir varias veces la muerte. Se lo intento varias veces buffear (ahora tenes un tiempo para volver a tepearte, antes no había), tu solución es de mi agrado y seguramente de varios que juegan al modo. Agregarle un sonido estilo radar no estaría nada mal.

El 7/12/2021 a las 20:58, Zontie dijo:

Mencioné tambien el hacer cambios para la jugabilidad pero en si son detalles, no creo que afectarían tanto en si al modo en cuestión.

  • El primer cambio de jugabilidad que metería es que al empezar la ronda, no cuando revivimos todos, hablo de cuando se dan los roles, todas las Armas se Recarguen automáticamente a sus valores iniciales, ya que hay armas como la escopeta automática, la DK y la P250 (creo que es esa, la que tiene 13 balas), tambien se podría incluir la P90 que se le gastan rápido las balas entre otras, que tienen pocas balas y vamos a ser honestos, a todo el mundo nos encanta romper las cajas, ventanas, todo lo que se pueda romper en el mapa al inicio de la ronda, no cambiaría mucho y hay veces que por pelotudear y romper, te toca traidor y tenes 20 balas menos en las armas, daría un poco mas de juego.
  • No se porque hay Spawns que directamente te matan o que hacen que te caigas y quedes a 20-40-60 de vida, y la verdad que es medio poronga empezar la ronda con media vida o menos, te vuelve blanco fácil a matar y ni hablar si te termina tocando traidor. Si es un trolleo por parte del staff no me molesta que esté pero justamente lo que vengo a proponer es que durante los 10-15 segundos en los que estamos esperando que se asignen los roles, tengamos reducción de caida, al menos un 50% y no total, onda que en lugar de dejarte a 40 de vida si te caés quedes a 75-80, algo que no te comprometa toda la ronda desde el arranque.

Lo único que puedo decir de esto es que se retiraran los spawns trolls. Lo anterior comentado no te aseguro nada, no me parece mala la idea, pero tiene pinta que es terrible trabajo innecesario.

Dejare un par de días abierto el post, para ver si comentan otros usuarios frecuentes al modo y que piensan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 dijo:

Fíjate si lo podés sugerir para otro servidor de Nostalgia.

¿Es necesario este tipo de comentario? con que dijeras que no te gustaba como tus 2 primeros renglones era suficiente para saber que no apoyabas.

Tu comentario forreando es innecesario, de todas formas, gracias por comentar y tratar de bajarla, pero me quedo con lo que dice el Encargado del modo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado PaNterita

No puedo creer la agresividad que toman los usuarios por una simple sugerencia para mejorar o cambiar algunas cosas en el servidor. En todo caso, expliquen detalladamente las razones o motivos por los cuales no le gustó su propuesta...

 

 Por otro lado, me gustó el tema sobre el buff hacia los objetos especiales de Traidor (Pasos silenciosos y AWP) y los nerfeos/ajustes (USP - S y Teletransportación).  

 En cuanto a lo demás, me parecen muy desacertado o frívolos porque hay objetos y/o derivadas por las cuales pueden tener similitudes o puedan realizar su misma función.

 

¡Muy buenas sugerencias! Un saludo 🖤

Editado por PaNterita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 7/12/2021 a las 20:58, Zontie dijo:

Invisibilidad (Item para Traidores) - 2 Créditos

No apoyo. Simplemente no me gusta la idea de invi en el ttt, muy fruta. Siento que cada kill debe tener su riesgo y si le quitamos eso pierde un poco la gracia del modo. A su vez creo que por su alto costo seria un ítem todavía menos usado que el camuflaje 

 

El 7/12/2021 a las 20:58, Zontie dijo:

Nueva Arma: G3SG1 (Arma para todos) -

Creo que con lo que dijo lauti no hace falta agregar mas. No apoyo
 

El 7/12/2021 a las 20:58, Zontie dijo:

Rollear armas (Item para Traidores) -

Muy random. El único cambio interesante seria que le de scout estando cerca pero la probabilidad de que cambie justo a esa no va a ser muy alta que digamos. Ademas del delay que generaría poder usar la nueva arma cuando se cambie daría una ventaja bastaste injusta para el tt. No apoyo

 

 

El 7/12/2021 a las 20:58, Zontie dijo:

El AWP de los Traidores

 

El 7/12/2021 a las 20:58, Zontie dijo:

La USP Silenciosa

Ambos items están perfectos actualmente. Requieren precisión, tocarlos seria arruinarlos 

 

El 7/12/2021 a las 20:58, Zontie dijo:

Pasos Silenciosos

A esto lo veo bien, si el camuflaje se puede activar y desactivar no veo porque los pasos silenciosos no 

 

El 7/12/2021 a las 20:58, Zontie dijo:

La teletransportación

Ya tiene limite de usos y delay. Basta de tocar ese item

En cuanto a los cambios: 
1. NO, si pelotudiaste y te quedaste sin balas antes de tu ronda tt cagate o compra items. Tenes arma secundaria y palito para romper cajas o boludear
2. No hay ningun spawn que te quita esa vida. Si hay algunos que están en los bordes que si te quedas quietito al principio de ronda y ves donde estas, no te quitas vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/12/2021 a las 20:58, Zontie dijo:

Invisibilidad (Item para Traidores) -

Lo único que me gusto fue esto y no para todos los mapas , estaría muy bueno para mapas chicos como cs_mansión o room que andan todos juntos y abecés se complica querer arrancar. Resto de mapas como crossfire me parece innecesario ya que son mapas que tenes mucha chances solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
On 1/31/2022 at 12:27 PM, Deter said:

No apoyo. Simplemente no me gusta la idea de invi en el ttt, muy fruta. Siento que cada kill debe tener su riesgo y si le quitamos eso pierde un poco la gracia del modo. A su vez creo que por su alto costo seria un ítem todavía menos usado que el camuflaje 

 

Creo que con lo que dijo lauti no hace falta agregar mas. No apoyo
 

Muy random. El único cambio interesante seria que le de scout estando cerca pero la probabilidad de que cambie justo a esa no va a ser muy alta que digamos. Ademas del delay que generaría poder usar la nueva arma cuando se cambie daría una ventaja bastaste injusta para el tt. No apoyo

 

 

 

Ambos items están perfectos actualmente. Requieren precisión, tocarlos seria arruinarlos 

 

A esto lo veo bien, si el camuflaje se puede activar y desactivar no veo porque los pasos silenciosos no 

 

Ya tiene limite de usos y delay. Basta de tocar ese item

En cuanto a los cambios: 
1. NO, si pelotudiaste y te quedaste sin balas antes de tu ronda tt cagate o compra items. Tenes arma secundaria y palito para romper cajas o boludear
2. No hay ningun spawn que te quita esa vida. Si hay algunos que están en los bordes que si te quedas quietito al principio de ronda y ves donde estas, no te quitas vida

Concuerdo con el comentario citado. Aplicar la mayoría de estas sugerencias implicaría un laburo innecesario teniendo en cuenta el desbalance que provocaría entre los roles. No obstante, la sugerencia sobre los pasos silenciosos se tendrá en cuenta para futuras actualizaciones, así como ya se decidió el nerfeo del TP que se anunciará en su correspondiente post. 

Cierro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...