Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[JailBreak] Mercado negro - Palanca


-.Sumiko

Posts recomendados

Buenas.

La propuesta es muy sencilla. Actualmente en el mercado negro, el ítem de la palanca cuesta 2 frags. Sugiero que se realice un pequeño cambio por solo 1 frag.

¿Motivos?

  • Es un ítem que se puede obtener al azar siendo prisionero, sin necesidad de gastar frags. Por lo tanto, es mucho más conveniente esperar una ronda con palanca, que gastar frags en este ítem.
  • Casi nadie (por no decir todos) lo compra por su alto coste.
  • A la mayoría de usuarios les cuesta ganar frags. Si solemos mirar los resultados al final de un mapa, suelen tener 2 o 3 como mucho. Por lo tanto, no se dan el lujo de querer gastar en algo tan costoso que podría tranquilamente ser gratuito en otra ronda. Eso disminuye su compra.
  • No es un ítem que te garantice una rebelión. Es cierto que tener palanca te da mayores posibilidades de rebelarte, pero la mayoría de veces no hay suerte, a menos que los CT's se regalen. Comprar palanca te pone en la misma situación que otros prisioneros con palanca gratuita (la diferencia es que el prisionero que la compra le dará un uso rebelero que depende más de sus habilidades que del propio ítem).

En conclusión. El ítem en el mercado negro está genial, pero es un costo elevado para lo que promete. Te obliga a gastar dos frags en algo que es gratuito en la mitad de las rondas del mapa.

Pensemos que gastar 1 solo frag es más lógico. Si no tuviste suerte con la palanca y no te salió nada, gastar 1 frag por el mismo es una vía aceptable. Recordemos que la mayoría no gana tantos frags en un mapa como para gastar así.

Gracias y saludosss 👍

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Basándome en mi experiencia la verdad que he visto muuy pocas rebes hechas porqué algún TT compro el item es mas incluso yo creo que lo habré comprado 1-2 veces como mucho.

 

Como bien dijiste es una compra arriesgada tenés que saber medir bien el nivel de los CTs a ver si es rentable o no gastar 2 frags en eso existiendo también el riesgo de que mates al simón o un guardia y otro poli te mate al instante controlando la situación, no solo perdés un frag si no que además no logras una rebe exitosa.

 

En conclusión viendo lo poco que se usa el item, si lo cambian por el valor de 1 frag y con eso incitan a que los TTs lo compren mas seguido entonces puedo decir que apoyo la propuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Dejo lo que pienso como jugador del servidor.

4 hours ago, Sumiko. said:

Comprar palanca te pone en la misma situación que otros prisioneros con palanca gratuita

No, una cosa es ver a un prisionero con ganchito (como guardia ya te paras mas lejos) y otra es que de la nada pase de estar con puños a tener la palanca. Y eso también aplica a esto:

4 hours ago, Sumiko. said:

Por lo tanto, es mucho más conveniente esperar una ronda con palanca, que gastar frags en este ítem.

4 hours ago, Sumiko. said:

No es un ítem que te garantice una rebelión. Es cierto que tener palanca te da mayores posibilidades de rebelarte, pero la mayoría de veces no hay suerte, a menos que los CT's se regalen. Comprar palanca te pone en la misma situación que otros prisioneros con palanca gratuita

Ese es el valor de comprar el ganchito, el elemento de sorpresa al obtenerlo en cualquier momento comparado a tenerlo desde que comienza la ronda.

Con este item matas a un guardia con un click izquierdo, si se usa correctamente es muy fácil ganar 1 frag, al valer 2 el tt se arriesga a ver si puede recuperarlos, por lo que bajarlo a ese precio lo volvería "gratis" en ese sentido.

Comparalo con otras cosas que podes comprar con 1 frag, un chaleco o un item aleatorio con bastantes posibilidades de que te toque nada. Realmente valen lo mismo que la palanca?

 

4 hours ago, Sumiko. said:

A la mayoría de usuarios les cuesta ganar frags

Si bien esto puede ser verdad, se aplica a todos los items de la tienda, no por esto deberiamos bajar todo a 1 frag.

Eso es lo que opino, saludos.
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JailBird dijo:

No, una cosa es ver a un prisionero con ganchito (como guardia ya te paras mas lejos) y otra es que de la nada pase de estar con puños a tener la palanca. Y eso también aplica a esto:

El usuario que compra palanca al frente del CT, está prácticamente obligado a rebelarse por que lo pueden matar. En la mayoría de ocasiones, la compra termina en un desperdicio total por que los matan al verlos o en el mejor de los casos, llegan a matar 1 sólo CT. O sea que no es una vía aceptable. Pienso que da lo mismo si la palanca la obtuviste al azar o por una compra en el mercado negro, al final sigue siendo lo mismo y aún peor, más arriesgado comprarlo.

 

hace 6 minutos, JailBird dijo:

Con este item matas a un guardia con un click izquierdo, si se usa correctamente es muy fácil ganar 1 frag, al valer 2 el tt se arriesga a ver si puede recuperarlos, por lo que bajarlo a ese precio lo volvería "gratis" en ese sentido.

No lo volvería gratis, al final 1 frag significa un gasto. Tampoco estamos hablando de un ítem que realmente te garantice una rebelión exitosa, es un ítem que la mitad de los jugadores obtienen gratis y por 1 frag, pienso que es más lógico tener algo que prácticamente la mitad.

Vos imagínate esto:

Empieza la ronda y lamentablemente no te toca la palanca. Ves que algunos prisioneros la tienen y vos planeas comprar a 1 frag la palanca para encontrarte en la misma situación que ellos y poder rebelarte mejor posteriormente. La situación es la misma, solo que tuviste que gastar 1 frag que si vale algo, pero tampoco una locura. Ya después, depende de la habilidad del prisionero para su rebelión exitosa o no.

Pero lo que pasa es que 2 frags no es viable, por eso prácticamente no lo compran. Para eso es preferible conseguir un frag más y comprar otra cosa como el revólver de una bala que promete más y requiere menos habilidad.

 

hace 13 minutos, JailBird dijo:

Comparalo con otras cosas que podes comprar con 1 frag, un chaleco o un item aleatorio con bastantes posibilidades de que te toque nada. Realmente valen lo mismo que la palanca?

Si el servidor no diese palanca a ninguno de los TTs, no. En ese caso lo dejaría a 2 frags por que estaría muy OP matar de un golpe.

Pero este no es el caso, y la mitad de los TTs lo pueden obtener gratis sin necesidad de gastar nada. Estarías comprando algo que otros prisioneros ya tienen y como mencione anteriormente, si te pone en una situación igual.

 

hace 19 minutos, JailBird dijo:

Si bien esto puede ser verdad, se aplica a todos los items de la tienda, no por esto deberiamos bajar todo a 1 frag.

Jamás apoyaría bajar todos los ítems de la tienda solo por que los jugadores no ganen tantos frags. Pero en este caso, considero que es muy poco viable poner alto algo que es gratis para la mitad de TTs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, Sumiko. said:

El usuario que compra palanca al frente del CT, está prácticamente obligado a rebelarse por que lo pueden matar.

No te pueden matar por comprar palanca.
 

9 minutes ago, Sumiko. said:

Empieza la ronda y lamentablemente no te toca la palanca. Ves que algunos prisioneros la tienen y vos planeas comprar a 1 frag la palanca para encontrarte en la misma situación que ellos y poder rebelarte mejor posteriormente.

Aca estas ignorando la ventaja que plantié antes, los ct no tienen tanto cuidado porque no te ven con palanca y de la nada sí la tenés. Esa es la diferencia con los que la tienen al empezar la ronda. Si querés podés comprar el item como planteas, de la misma forma que podes comprarte una jihad y tirarla en una esquina del mapa solo. En esta situacion en particular no estas sacándole provecho al item, no por eso tiene que ser mas barato.

 

10 minutes ago, Sumiko. said:

No lo volvería gratis, al final 1 frag significa un gasto.

Si se usa correctamente es muy facil obtener un frag. En ese sentido es "gratis", gastas 1 frag pero lo recuperas.
 

19 minutes ago, Sumiko. said:

Jamás apoyaría bajar todos los ítems de la tienda solo por que los jugadores no ganen tantos frags. Pero en este caso, considero que es muy poco viable poner alto algo que es gratis para la mitad de TTs.

Lo mismo, a los que le toca (que tampoco son la mitad de los tt) la tienen desde el comienzo del mapa. La verdadera ventaja es abusar cuando un guardia se confía al verte desarmado.

Si la palanca fuera un item que compras y a la siguiente ronda lo obtenés desde el inicio si estaría de acuerdo en bajarle el precio, pero como esta ahora creo que su valor esta bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, JailBird dijo:

No te pueden matar por comprar palanca.

Alto fk e visto varias veces entonces q

hace 12 minutos, JailBird dijo:

Aca estas ignorando la ventaja que plantié antes, los ct no tienen tanto cuidado porque no te ven con palanca y de la nada sí la tenés. Esa es la diferencia con los que la tienen al empezar la ronda. Si querés podés comprar el item como planteas, de la misma forma que podes comprarte una jihad y tirarla en una esquina del mapa solo. En esta situacion en particular no estas sacándole provecho al item, no por eso tiene que ser mas barato.

Es un muy distinto comprar jihad y tirarla en una esquina del mapa que comprar una palanca apenas empezar la ronda, no hay punto de comparación (a la palanca a pesar de comprarla al inicio de la ronda, aún se le puede dar un buen uso). Por otro lado, hablas mucho de una estrategia que si la haces bien, si funciona (pero también depende de la suerte de otros factores). Ahora, ¿Cuántas veces se aplica esta estrategia? Seamos honesto, casi nunca, la utilizan solo los que son más vivos y como mencioné, también dependiendo de la suerte de otros factores (que tan atento son los guardias, si se regalan o no, cuánto tiempo de ventaja te da comprarla justo ahí, étc).

 

hace 12 minutos, JailBird dijo:

Si se usa correctamente es muy facil obtener un frag. En ese sentido es "gratis", gastas 1 frag pero lo recuperas.

Si tenes buena habilidad para utilizarla y suerte de los factores. Pero en la mayoría de casos no es así, hay muchísima gente nueva que no saben utilizarlo o gente como yo, que piensa que es una situación muy específica la que tiene que pasar para que valga la pena. 

De por sí hay prisioneros que tienen palanca y eso no implica ganar un frag fácil siempre.

hace 12 minutos, JailBird dijo:

La verdadera ventaja es abusar cuando un guardia se confía al verte desarmado.

Repito lo mismo, es una situación muy específica para que valga realmente la pena su uso. 

Editado por Sumiko.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

 Opino lo mismo que dijo Jail. La palanca me parece bien tal y como está, no creo que no se use (como los pasos silenciosos o la doble resistencia) ni que se use excesivamente. Bajarlo a un solo frag sería muy fruta

 Dejando de lado el azar a la hora de la aparición de la palanca en determinados prisioneros al inicio de cada ronda (que esa es la verdadera diferencia y lo que hace que el item sea más factible poder comprarlo en cualquier momento y no respawnear con el mismo).

 Como experiencia propia de CT. El item en buenas manos es bastante factible sinceramente, me ha pasado varias veces de estar siguiendo toda la ronda a un FD individual sin riesgo alguno de morir porque no tenía nada y de la nada compra una palanca yo estando al lado suyo y me cabió.

 El hecho de que te garantice o no una rebelión esta relacionado en el uso que le da cada uno, en si no hay ningún item que te garantice al 100% la rebe (excepto la revuelta).

 Lo que hace realmente fuerte a los item's es la forma de usarlos y el factor sorpresa (como puede ser una DK, una palanca, un traje de guardia, una yihad). Cuando menos te lo esperas y pensando que no se pueden rebelar te comes un singlaso o te salta uno a la cabeza o se te camufla un CT y si te despistas una yihad te termina la ronda al instante.

 No apoyo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas tardes, respondo.

No me parece mala idea reducir el precio del item, pero al compararse con otros como: pasos silenciosos, chaleco antibalas, item aleatorio, etc. El ganchito te otorga una rebelión asegurada, dandote el daño suficiente para matar a uno o más guardias de un solo golpe, a comparación del resto de ítems que pueden funcionar o no. Sumado a lo que dijo @Tomas.- se puede usar como factor sorpresa u otros métodos, además de que si es usado por una persona que se caracteriza en rebelarse y tiene la suficiente experiencia, puede provocar que la ronda cambie drásticamente en cuestión de segundos. 

Es cierto que al respawnear se puede aparecer con el ganchito, pero cuando se lo compra en la tienda, el TT está seguro que lo va a usar para rebelarse, esto puede surtir efecto o no , pero su fin es ese; se lo compra para rebelarse y corre bajo su propio riesgo el de gastar 2 frags en él, cuando se puede comprar otro item como el pack de granadas. 

Gracias por realizar la sugerencia pero está será rechazada. Saludos. 

  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • El viejo vethe bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...