Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ponerte nombre invisible en cs.


DarkGenius

Posts recomendados

Como lo dice el titulo tengo una duda desde hace mucho.

Como hago para ponerme el nombre invisible en el cs ya sea steam o no-steam? Hace unos años lo logre pero buscando en internet vi muchos tutoriales que ya son obsoletos (son muy viejos y ya ni sirven) sin embargo la otra vez entre a un server y vi a un chabón con un tag invisible pero no llegue a preguntarle como lo hizo.

Espero alguno me pueda dar una mano, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, RAVEN. dijo:

Buenas tardes! Como estas?

El uso de los Nick/Tag invisibles esta prohibido en esta comunidad, te dejo el link abajo donde vas a poder leerlo.

(Regla n°5 de servidores)

https://www.ngamers.net/reglamento/

Saludos!

Buenas noches ! Estoy bien, y vos?

Me impresiono de tu amplio conocimiento sobre las reglas de la comunidad.

Sin embargo tu respuesta no contesta mi duda por otro lado jamás dije que iba a usarlo en algún servidor de nostalgia.

Espero que si de verdad sabes alguna forma para hacerlo me la comentes.

Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, DarkGenius dijo:

Como lo dice el titulo tengo una duda desde hace mucho.

Como hago para ponerme el nombre invisible en el cs ya sea steam o no-steam? Hace unos años lo logre pero buscando en internet vi muchos tutoriales que ya son obsoletos (son muy viejos y ya ni sirven) sin embargo la otra vez entre a un server y vi a un chabón con un tag invisible pero no llegue a preguntarle como lo hizo.

Espero alguno me pueda dar una mano, gracias.

Pa, es bastante interesante lo que andas preguntando pero siendote honesto y con la mejor.. dudo mucho que aca encuentres la ayuda que necesitas mas que nada porque va contra las reglas de la comunidad. Es medio obvio y razonable creeeeeeria. Saludos y suerte!

Editado por 爪丹丹Ƭⅈ乃J
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace un tiempo, por el 2018, recuerdo que usaba un tag "invisible" para trolear en el jb, obviamente en esos tiempos no estaba prohibido el uso de esos tags y tengo que admitir que era muy divertido ver a un simon sin nombre. Lamentablemente, mi "bromita" duro 1 o 2 días, ya que después se ve que reservaron el tag "invisible" y no pude usarlo más.

En fin fíjate si te sirve el siguiente post, ya que de ahí yo saque lo del tag "invisible"

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=245580085

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Anteiku por tomarte el tiempo de leer el post y tratar de darme una mano. (Incluso siendo miembro del staff que ironía)

Desafortunadamente esa guía no me funciono cuando entro a un server con bots el nombre queda en "unnamed" o "unamed"

Voy a esperar unos días mas antes de pedirte que cierres el post a ver si algún otro user me puede ayudar y no simplemente comentar cosas sin sentido o desvirtuar el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...