Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Cuento] JAILBREAK - Mi última voluntad - Parte 5


-.Sumiko

Posts recomendados

MI ÚLTIMA VOLUNTAD - PARTE 5

1225319045_MILTIMAVOLUNTAD.png.faa4ae29056101a5bb9b89bbd0ff68d2.png

🟣 By: -.Sumiko

🟣 Participantes:

Spoiler

 

Guardias:

@JailBird Como: JailBird

@Colorado- Como: Colorado

@Tomas.- Como: Tomas

@zizar Como: Zizar

 

Prisioneros:

@TeKiTo Como: TeKo

@[LPDC] Adri_Boca CABJ Como: Adri

@MDiaZ Como: MDiaZ

@mocos Como: Mocos

@Ak47 Como: Ak47

@da1. Como: Da1

@valenzera- Como: Valenzera

@Soony Ericson Como: Soony

@Anteiku Como: Anteiku

@tomyycisternaa Como: Sargento

@ññññññññññññññññññ Como: Chelo

@Rafa55 Como: Rafa

@Gunpowergarry Como: Gunpower

@Tukapesada Como: Tuka

@n1colas Como: Nicolas

@phuehue Como: Phuehue

@Basuraa Como: Basura

 

En caso de querer participar, avisar al MP.

kkk.png.d690f0585591983f6f02f3ff246e7e37.png

Parte 5 - "Fúlbito"

[Prisión JailBreak - Celda Principal - Día Lunes - 8:14 AM] 

Era momento de comenzar con las nuevas actividades propuestas por la prisión. Hasta la fecha, se registraban 25 prisioneros encarcelados, algunos más recientes y otros con más experiencia. Muchos de ellos tenían razones para continuar adentro de JailBreak, situaciones económicas, de vida o muerte o abundante libertad. 

[Jefe Guardia] JailBird: Simón dice que agrupados y siguiendo una fila india, me van a comenzar a seguir.

Terminada la orden, los prisioneros comenzaron a caminar siguiendo una fila uno detrás de otro, era momento de descubrir cuáles serían los nuevos desafíos que presentaría la prisión.

[Prisionero] Tuka: ¿Qué vamos a hacer ahora? - Preguntó curioso Tuka, mientras continuaba a paso lento la fila.

[Prisionero] Anteiku: Ayer escuché hablar a los guardias. - Respondió mirando a Tuka, que se encontraba delante suyo.

[Prisionero] Tuka: ¿Qué fue lo que escuchaste?

[Prisionero] Anteiku: Han instalado maquinarias y circuitos muy extraños.

[Prisionero] TeKo: Se han ido a otro nivel. - Exclamó TeKo, quien se encontraba por detrás de Anteiku para continuar. - Sea lo que sea que esté, no parece ser fácil.

[Prisionero] Tuka: Aún no sé si quiera seguir con esto. - Respondió Tuka mirando hacía el suelo. - Necesito la última voluntad, no quiero pasar el resto de mis días encerrado, pero tampoco se si podré hacer todo lo que quieran por más tiempo.

[Prisionero] Anteiku: Muchos necesitamos quedarnos, es una oportunidad que no tendremos en una prisión estatal. - Refuto Anteiku.

Los prisionero continuaron a paso lento siguiendo la orden del simón. Según lo que parecía, los estaba dirigiendo fuera de la sala de la celda principal, para dirigirse al patio. El patio era demasiado extenso, tenía la amplitud de un estadio de fútbol. Al ser una prisión única en su tipo, tenía millones y millones de pesos de trabajo por detrás. Las infraestructuras eran modernas, el patio era verde de un pasto corto y un tanto pajoso y a sus líneas habían pasillos que dirigían hacía otras salas. A pesar de ser una prisión, no era la típica prisión encerrada con un tamaño menor, está era muy diferente.

[Prisionero] Jack: No es mi día. - Mencionó Jack desde la fila mirando hacía el suelo, con la mirada un tanto pérdida. - No me siento bien.

El cansancio era un factor fundamental que presionaba a los prisioneros. Era agotador tener que levantarse todos los días a las 7 de la mañana, era agotar tener paciencia para no enfrentar a los guardias, era agotador aguantar la presión de los guardias.

[Prisionero] Nicolas: ¿Estás bien? - Preguntó preocupado hacía Jack.

[Prisionero] Jack: Nos hacen empezar el día y aún no vamos al comedor. - Exclamó mirando hacía arriba, entrecerrando los ojos por el abundante sol que había.

[Prisionero] Nicolas: Se que eres nuevo, pero te vas a acostumbrar. Cuando había llegado a esta prisión, los primeros días me sentía exactamente igual. - Mencionó Nicolas intentando animar a Jack.

[Prisionero] Jack: Espero que así sea. 

A los costados de la fila se encontraban los guardias parados de manera imponente. Su vestimenta se reducía a un uniforme grande, casco, chaleco, botas y siempre llevaban en sus manos o a sus espaldas una M4A1. En cambio, los prisioneros tenían una vestimenta llamativa de colores con la finalidad de diferenciarlos, algunos de color naranja, otros de azul, gris, amarillo, violeta y negro.

[Guardia] Tomas: A ver si vamos apurando. - Dijo Tomas mirando la lentitud con la que caminaba Jack, ya que el mismo estaba atrasando por momentos la fila.

[Prisionero] Jack: No me encuentro bien, ten paciencia. - Respondió hacía Tomas.

[Guardia] Colorado: Nos importa un carajo, no te quejes, no respondas y seguí la orden sin demora.

[Prisionera] Da1: Si no se encuentra bien, ¿Cómo va a seguir la orden? Tan siquiera hemos ido al comedor. - Respondió Da1 adelante de la fila, refutando en contra de Colorado. 

[Guardia] Colorado: Apuesto que en una prisión estatal el trato sería aún mejor. Pero acá, no son así las cosas. - Mantuvo la postura.

Luego de la respuesta de los guardias. La fila ya se encontraba en el patio en la prisión. Era un día caluroso, de esos que el calor producía una descompostura en el cuerpo. Los prisioneros al ver el patio encontraron varios cambios que se podía preciar a simple vista. A lo largo del patio se había instalado una cancha de fútbol, en el fondo estaban situadas todo tipo de maquinarias con formas extrañas.

[Jefe Guardia] JailBird: Simón dice que en la pared que estoy señalando, se van a dirigir y se van a poner hombro con hombro en el lugar. - Ordenó, posicionándolos en la pared de ladrillos de la prisión.

Inmediatamente los prisioneros se colocaron hombro con hombro en la pared.

[Prisionero] Rafa: Tiene la pinta de que vamos a hacer fútbol. - Indujo Rafa hacía sus compañeros.

[Prisionero] Valenzera: ¿Estas jodiendo? - Preguntó al escuchar las palabras de Rafa. - ¿En una prisión y ordenarnos a jugar fútbol?

[Prisionero] Gunpower: Es lo que parece, es la única explicación de que hayan marcado el pasto y hayan colocado arcos.

[Prisionero] Soony: Esta como para jugar un fulbito. - Pronunció Soony con una leve risa de gusto.

[Prisionero] Valenzera: Debes ser el único que le da gusto que nos obliguen a hacerlo. - Le respondió a Soony.

[Prisionero] Soony: Hay que ver el lado positivo de la situación, por lo menos es algo que nos gusta a todos. - Reafirmó mirando la cancha de fútbol. - Aparte se me da re piola. - Exclamó con una risa.

[Prisionero] Gunpower: Que suerte, yo no le pego a una. - Miró a Soony para continuar. - Les recomiendo que no me elijan por su bien.

[Guardia] Tomas: ¡Silencio por favor! - Debutó Tomas los murmullos de los prisioneros.

[Jefe Guadia] JailBird: Bien. Como verán dentro de la prisión se han realizado numerosos cambios a lo largo de ella. Es muy importante que sepan que a lo largo del día se realizarán varias actividades a menos que uno de ustedes quede eliminado o decida retirarse. Una vez uno de los prisioneros salga de esta prisión, las actividades del día acabaran y continuaran el día como día libre. Esta en ustedes presionar a otro compañero para retirarse. 

Esas últimas palabras incitaban a los prisioneros. Incitaban a que los demás prisioneros se fuesen para perder y poder finalizar el día sin más presiones, era una cuestión de individualismo.

[Prisionero] Adri: Es decir que si un compañero se va, nosotros quedamos libres por el resto del día. - Reafirmó Adri en la fila.

[Prisionero] Sargento: Me parece una gran idea. Así va a ser todo más fácil para nosotros.

Adri miró confundido a Sargento. Sargento era uno de esos típicos prisioneros de prisión que buscan el beneficio propio y tienen un estatus de ser malones dentro de la misma. Hace tiempo que Sargento estaba dentro de la prisión y si bien había podido dominarla, necesitaba a toda costa regresar a su vida, incluso menospreciando a sus compañeros si era necesario.

[Jefe Guardia] JailBird: Ahora mismo estamos al lado de una cancha de fútbol, y como se habrán dado cuenta vamos a hacer un partido del mismo.

Nuevamente comenzaron los murmullos entre los prisioneros...

[Prisionero] Phuehue: Uh, Basura vamos juntos. - Exclamó Phuehue.

[Prisionero] Basura: Olvídate, la rompemos toda. 

[Prisionero] Soony: Hoy si me luzco, amigo. - Pronunció hacía la nada Soony, teniendo en mente el partido.

[Prisionero] MDiaZ: ¿Eh? - Siguiendo la lógica, MDiaZ no podía creer que la primer prueba sería jugar un partido de fútbol, algo de toda la vida y para todo el mundo.

[Prisionero] Chelo: Sí, tampoco me lo creo. - Respondió la incógnita de MDiaZ.

[Guardia] Zizar: Por favor, guarden silencio mientras el simón da las ordenes.

[Jefe Guardia] JailBird: Colorado, explica que haremos.

Luego de su orden, Colorado dio un paso al frente y se coloco en contra de los prisioneros para explicar las reglas de juego.

[Guardia] Colorado: Vamos a dividirlos en tres equipos. Dos equipos estarán conformados por 8 prisioneros, mientras que uno solo tendrá 9.

[Prisionero] Ak47: ¿Eso no es preferencia hacía el equipo de 9 prisioneros? - Murmulló.

[Prisionero] Mocos: Para mi sí. - Respondió mirando hacía los guardias para luego continuar. - Pero anda y deciles algo.

[Guardia] Colorado: Nosotros los guardias seleccionaremos a 3 prisioneros que serán los correspondientes capitanes y los mismos tendrán la posibilidad de elegir uno por uno a sus compañeros de equipo. Posteriormente, cada equipo jugará 2 partidos y el equipo con mayor puntaje o victorias, será el ganador. - Dentro de lo que cabe, la situación no era del todo desagradable para los prisioneros, nada podría salir mal para ellos.

Cuando se propuso la creación de la cancha de fútbol como actividad, se quería buscar que capacidad tenían para el deporte los prisioneros. En el fútbol, se utilizan numerosas capacidades del ser humano que sin lugar a dudas, se fortalecerían las mismas. El objetivo del proyecto se basa en la reintegración del prisionero a la sociedad mediante este tipo de actividades. El fútbol incluye habilidades de precisión, cardio, pasión, control, trabajo en equipo y muchísimas más.

[Guardia] Colorado: Los partidos constarán de 15 minutos cada uno. En caso de ganar el encuentro, el equipo ganador obtendrá 3 puntos, el equipo perdedor 0 y en caso de empate, ambos equipos sumarán 1 punto. Una vez obtenido los resultados, en caso de haber empate de puntos se definirá por cantidades de goles.

[Prisionero] Da1: ¿Cómo te encuentras Jack? - Preguntó, preocupaba por el estado de Jack, quien no se encontraba bien.

[Prisionero] Jack: Voy a hacer lo que pueda, pero me va a matar esto. - Pronunció suspirando.

[Guardia] Colorado: Dicho el reglamento. A continuación se mencionarán a los tres capitanes de los respectivos equipos.

[Prisionero] Gunpower: *Necesito si o si que  me carreen, de lo contrario voy a ser un desastre jugando*. - Pensó preocupado.

Luego de la explicación de Colorado, Zizar dio un paso al frente. En su mano yacía un cuaderno que al parecer tenía anotaciones.

[Guardia] Zizar: MDiaZ, Anteiku y Sargento. Pasen al frente.

Los tres prisioneros se despegaron de la fila que se encontraba pegada a la pared y se colocaron uno al lado del otro enfrentados a los demás prisioneros.

[Guardia] Zizar: Por favor, seleccionen a sus respectivos jugadores. Comienza MDiaZ.

Al parecer, él tenía el privilegio de terminar siendo el equipo con 9 jugadores, que sin dudas era un plus que aportaría.

La preferencia se debía a que mediante el análisis en las reuniones, se había determinado que estos prisioneros eran quienes tenían mayor habilidad para todo. Obviamente al entrar a JailBreak, se analizaban profundamente a los prisioneros para tener una ideología de quienes eran y que podían hacer. Según los resultados, tanto MDiaZ, como Anteiku y Sargento habían obtenido los valores más altos entre los prisioneros. Por esta razón, se les otorgarían ciertos plus que los favorecerían a lo largo de la prisión.

En el caso de MDiaZ, antes de entrar a prisión y tener una vida normal, siempre se sintió identificado con el deporte, siendo un gimnasta. No solo eso, si no que también según los datos, tenía habilidades para el ingenio y era capaz de resolver problemas como ningún otro otro podía.

Anteiku, era una máquina de la responsabilidad y el control y autocontrol. Siempre había demostrado capacidades para hacerse cargo de la situaciones y poder controlarlas correctamente. Desde pequeño demostró habilidades para las situaciones problemáticas presentadas tanto en secundaria como posteriormente facultad.

Por otro lado, Sargento toda su vida se dedicó a trabajar en el ejercito. Por lo tanto, desarrollo múltiples habilidades que se requerían en la misma. Sin embargo, debido a las malas juntas y el homicidio de su esposa, derivó como un matón que se encontraba en los barrios bajos y terminó encarcelado.

Sin dudas, JailBreak le daba mayor prioridad a aquellas personas que demostraban mayores capacidades, ya que eran lo que el experimento buscaba desde un principio.

...

kkk.png.4ab2a1212af93da4a2763dd5015a62de.png

Si la historia te gusta, comenta o da "❤️" para saber si está buena.

Disculpen a quienes no se les da tanto protagonismo, son mucha gente y tengo que abarcar de alguna forma a todos.

Gracias igualmente.

  • Me gusta 16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...