Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Errores que encontré de la WEB


Zontie

Posts recomendados

Hola buenas, Desconozco si esto va en esta sección pero no encontré donde publicarlo asi a simple vista, estuve explorando un poco la WEB para aprender a usarla e ir entendiendo un poco mas como se maneja la comunidad y encontré algunos errores dentro de la página tanto de traducción en cosas medio vistosas como así tambien cosas que creo que no debería de tener acceso tanto yo como cualquier usuario o a lo mejor se pasó por alto en alguna actualización de la WEB, se las dejo enlistadas.

  1. Cuando te registras, el botón que sirve para Validar la cuenta y mandarte el mail para que puedas justamente validar tu usuario aparece en Ingles, no le llegue a sacar una foto porque colgue en eso ya que me tenía que ir post-registro entonces lo hice rápido, pero si lo prueban ustedes mismos, el boton dice "VALIDATE YOUR ACCOUNT" en inglés y no en español, más que nada estético.
     
  2. Creo que esto que sigue no es algo que deberia de tener acceso yo ni nadie que no sea un staff o encargado de la comunidad, pero ahi aparece e incluso es funcional hasta ese cuadro (por las dudas no seguí avanzando jaja)

    T2zFVuK.png
    T6HczZM.png
  3. Algunos errores o incluso falta de traducción en estos lugares:

    IXCFaah.png DbbhrHG.png
  4. Esto creo que tambien es un error de ese cuadro del inicio de la web, cuando acerco el mouse sobre cualquier tema que no sea de los verdes de los Staff/Encargados aparece esto:

    JBFcByT.png

    Pero si voy a un tema de los Verdes o que hizo el Staff me aparece esto otro:

    ybwylRu.png

    Esto es todo lo que encontré así de errores, creo que a los que tengo que notificar y etiquetar es a ustedes @luke @Anteiku y disculpen si es una tontería o está hecho así a posta, pero soy muy perfeccionista y los detalles así me dan toc jaja

Espero sirva el aporte 🔥

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu reporte @Zontie. Muchas de las líneas de texto que indicaste las acabo de traducir, salvo una que no fue posible por impedimento de software pero que no interfiere en la estética ya que está muy escondida. Respecto a los Awards / Premios, ya fue fixeado por shiobi y en teoría no deberían tener más acceso a ese menú.

Hablame al privado para reclamar tu medalla de Reportador de errores.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...