Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Cuento] JAILBREAK - Mi última voluntad - Parte 3


-.Sumiko

Posts recomendados

MI ÚLTIMA VOLUNTAD - PARTE 3

By: -.Sumiko

Menciones: @da1. @Ak47 @Colorado- @JailBird

En caso de querer participar como prisionero o guardia, avisar.

Prisiones_EEUU_2.thumb.jpg.6951ad4228d903f52e544b6ad45bcb23.jpg.d84889ef784cb2ed4e4a071c6b373315.jpg.df4c3e2312efa61736060fb7f586cd06.jpg

 

Prisiones_EEUU_2.thumb.jpg.6951ad4228d903f52e544b6ad45bcb23.jpg.d84889ef784cb2ed4e4a071c6b373315.jpg.034774a853a695a3e8e722d753ddfb21.jpg

Diario de Da1:

Entré a a esta prisión a temprana edad, hice cosas que no debía hacer. Cuando era pequeña sentía la presión de mi familia, de mis compañeros de escuela y básicamente de mi vida en general. Cuando comencé a dar mis primeros pasos, decidí alejarme de todo y comenzar mi propia vida, fuera de problemas y con mis propias decisiones. Al principio me sentía libre e independiente de mi misma, pero con el paso del tiempo me adentre en situaciones que me llevaron a estar donde estoy ahora. A pesar de no ser una causa de encierro tan grave como la de otros prisioneros, me trasladaron a Jailbreak como sujeto de prueba hace 3 meses y desde entonces intento ser fuerte todos los días.

 

Diario de Ak47:

En Jailbreak, soy uno de los prisioneros más veteranos que se encuentran, mi traslado a la prisión fue inmediato apenas comenzar el proyecto hace 1 año. Puedo decir con total experiencia que hasta la fecha la prisión no es más que una serie de guardias corruptos que nos agreden. La primer semana que estuve encerrado, no podía permitirme que ellos me tratasen de perro, por lo que no dude ni un solo momento en defenderme. Me encontraba siguiendo ordenes para entrar en el comedor, había una fila de prisioneros que se extendía por toda la sala y debían pasar por turno para recibir en bandejas de plata, su comida. Cuando llegó mi turno, camine a paso lento hasta la vidriera donde se encontraba entregando la comida por cucharón el guardia Colorado, uno de los más bravos en la prisión. Al extender mi bandeja apenas pude recibir una pequeña porción de comida a comparación de los demás prisioneros y debido a la situación levante mi mirada para renegar al respecto. El guardia Colorado me miró con una leve sonrisa y me mencionó "¿Así que te gusta lastimar policías?", haciendo referencia a la razón por la que yo había entrado a prisión. No quiero mencionar datos de lo que sucedió en el pasado, ya que como dice el dicho, pasado pisado. Volviendo al tema, no dude un segundo en que ese guardia me trataría así por el resto de mi estadía, así que me abalance sobre la vidriera y lo tome del uniforme enfurecido. Al momento llegaron varios guardias que se encontraban vigilándonos para separarnos uno del otro, cuando finalmente lo consiguieron, comenzaron entre todos a golpearme con sus porras, sentía cada golpe un infierno e incluso quedé tirado en el suelo agonizando del dolor. Desde entonces me di cuenta que sería tratado como basura a como de lugar, especialmente del guardia Colorado.

 

Prisión Jailbreak - Sala de celda principal -  Día Lunes - 7:00 AM

Hoy era el comienzo de semana, durante todo este transcurso se debían seguir las ordenes de los guardias y continuar con el desarrollo del proyecto de la prisión. Los días sábados y domingos, se le da la oportunidad a los prisioneros para tener su día libre fuera de ordenes, siempre y cuando no violasen las reglas implementadas.

Como solía suceder, a las 7 de la mañana se reproducía la alarma de la prisión para darle comienzo al día...

[Jefe Guardia] JailBird: ¡10! ¡9! ¡8!...

Para los prisioneros era desesperante tener que despertar a las 7 de la mañana e inmediatamente deber dirigirse afuera de sus celdas. En caso de tardar, si bien no sucedía algo sumamente malo, era motivo para ser menospreciado por los guardias.

[Jefe Guardia] JailBird: Ayúdame Colorado. - Seguido de sus palabras, Colorado se dirigió a las celdas de los prisioneros y comenzó a golpear con su porra cada una de ellas. - ¡7! ¡6! ¡5! - continuó la cuenta.

[Guardia] Colorado: ¡Levántense! ¡Hoy es día de ordenes! - Golpeando su porra continuó poco a poco hasta la celda donde se encontraba Ak47 - ¡Arriba hijo de puta!

[Prisionero] Ak47: Pero que cabrón. - Balbuceó mientras se levantaba de su cama. - Algún día te la voy a dar en la mandíbula, te lo prometo. - Mencionó mientras se tomaba la cabeza sentado al costado de su cama.

[Guardia] Colorado: Me encantaría que lo intentarás, pero no te da la sangre para hacerlo. - Exclamó sin gritar, dirigiéndose únicamente a él. - ¡Arriba! 

[Jefe Guardia] JailBird: ¡4! ¡3! ¡2!

El conteo del guardia no era precisamente en segundos, lo efectuaba a paso lento con la finalidad de generarles ansiedad por levantarse a los prisioneros. En ese momento ya se encontraban los 25 prisioneros afuera de sus celdas, yaciendo parados con fatiga y cansancio.

[Jefe Guardia] JailBird: ¡1! y...¡¿Bien, estamos todos?! - Pronunció con su gruesa voz que sonaba a lo largo de todo el lugar.

[Guardia] Colorado: ¡Así es señor! - Como si de un militar se tratase, firmemente afirmaba las dudas del jefe guardia JailBird - ¡Algunos más rápidos que otros debo decir! - Dirigió su mirada hacía Ak47.

Ak47 mantuvo su mirada hacía el suelo, intentando no llamar la atención de los guardias o de lo contrario debería comenzar su día siendo el agredido entre todos. 

[Jefe Guardia] JailBird: ¡Como sabrán, hoy es día de noticias! - Mientras daba los anuncios caminaba de un lado a otro observando a los prisioneros. - ¡Ayer domingo, se efectuó una reunión de los directivos mayores!

Entre los prisioneros era sabido que habían reuniones entre los guardias y los fundadores del proyecto, pues siempre los días lunes era típico que se anunciasen todo tipo de temas relacionados con la prisión. 

[Jefe Guardia] JailBird: ¡Me complace decir que las reglas van a cambiar, a partir de este momento no será más la prisión que ustedes conocen! - Se detuvo en el medio de la fila y continuó. - ¡La prisión Jailbreak será más dura, habrán mas actividades, habrá mayor exigencia!

[Prisionera] Da1: No me jodas... - Susurró.

[Jefe Guardia] JailBird: ¡A partir de ahora, aquellos prisioneros que desobedezcan las ordenes o no puedan realizar sus actividades, serán trasladados hacía una prisión estatal normal!

Dichas sus palabras los prisioneros no evitaron susurrar entre si respecto a la situación. Para ellos, era una oportunidad salir lo antes posible de Jailbreak.

[Prisionero] Jack: ¿Qué? ¿Pero eso no es conveniente para nosotros? - Dirigió sus palabras hacía los compañeros que tenía al lado.

[Prisionera] Da1: Si es así, prefiero mil veces irme de esta repugnante prisión.

[Jefe Guardia] JailBird: ¡Pero es muy importante resaltar, que el último prisionero que se mantenga en pie en esta prisión no solo tendrá libertad condicional, si no que también ganará una gran suma de plata! - Dicha sus palabras levanto levemente su sonrisa para continuar. - ¡Pero eso está en cada uno de ustedes, muchos aquí necesitan ser el último prisionero o se encuentran en la mera necesidad de que así sea! 

Nuevamente comenzaron los susurros entre prisioneros.

[Prisionero] Ak47: No me jodas...necesito salir de aquí, necesito esa oportunidad. - Exclamó tocándose la cabeza, ya que al frente de él se presentaba su oportunidad de terminar con largos años de prisión. - No puedo quedarme ni aquí, ni en otra prisión.

[Prisionera] Da1: ¿Pero es conveniente hacerlo? Es decir, todos necesitamos salir de aquí, pero ¿Aguantar a los guardias hasta que se vayan todos? - Dirigió su respuesta a Ak47.

La problemática y duda entre los prisioneros era que al frente de ellos se presentaba su oportunidad de retomar no solo su vida, sino también de poder vivir dignamente con una gran suma de dinero. Pero, para ello era obligatorio tener que aguantar la agresión y el maltrato de los guardias por el resto de los días hasta que todo acabase. Por otro lado, en caso de salir de Jailbreak serían trasladados a otra prisión estatal normal cumpliendo sus años de condena. Jailbreak era la prisión de prisiones, sin lugar a dudas, era el lugar donde más corrupción había y agresión a la vez, sin mencionar su explotación de actividades.

[Jefe Guardia] JailBird: ¡A partir de este momento, solo podrán realizar y seguir las ordenes cuando digamos Simón dice! - Luego de sus palabras, alzó aun más su voz para preguntar. - ¡¿Está claro?!

Era momento...estaba en los prisioneros decidir si continuar con aquella oportunidad o no. Pero las cosas que se venían no eran para nada fáciles.

 

 

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...