Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ideas Zombie Escape.


ZaRv

Posts recomendados

propongo las siguientes ideas par el servidor #20 zombie escape:

1: contador de logros... ejemplo:

30/50 furias.

2: nuevo sistema de clanes para motivar a los usuarios a intentar ganar el top semanal. ejemplo:

-que a cada participante del clan ganador de les otorgue un "corona" por ser los que ganaron el top semanal.

-un color especial en sus nombres.

-un logro... ejemplo: CAMPEONES x1 (es solo un ejemplo del nombre del logro queda a eleccion de los dt)

3-añadidos de mapas al servidor, si bien hay mapas los cuales no rotan mucho se podria agregar otra variedad para que los usuarios no se aburran de los mismo, a su vez que se balanceen cada cierto tiempo.

4-nuevo logro para los survivors (no de armagedon), como sabran ganar un survivor solo, mas si son 20 contra 1 suele ser dificil por lo tanto propongo la idea que se les otorgue el logro ESCAPISTA x1 (ejemplo).

5-que a las personas con mas resets, se les añada mas hats, si bien ya hay personas con mas de 20 rr se les acaban los hats, solo quedan navajas por lo tanto digo que podrian intentar diseñar los siguientes hats:

-gorro de luigi de mario bros.

-una galera.

-gorro ushanka.

-cabeza de ghost rider.

bueno esas son mis ideas para añadirlas en el zombie escape, cualquier error diganmelo xD.

 

  • Me gusta 9
  • Meeeeee 2
  • Me emberenjena 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas ideas apoyo en su mayoría con todas las sugerencias. Detallo algunas cosas:

1) El contador de logros es algo que venimos sugiriendo hace bastante tiempo. Entiendo que el Staff lo considere como mas divertido el misterio de no saber cuan cerca estas de obtenerlo pero me parece que se llevaría un mejor control de los ítems y tal vez seria una solución a reducir la cantidad de malgastos.

2) y 5) Apoyo totalmente. Varios jugadores que llevan bastante tiempo en el servidor dejan de entrar actualmente por no encontrar una estimulación para seguir jugando. El agregado de ítems nuevos y el desafío de competencia entre clanes podría llevar a incentivar que continúen jugando en el servidor.

3) Hay un post ya estipulado donde se pueden sugerir mapas (no lo encontré, si alguien lo puede pasar joya). Sin embargo agrego que como se ha aplicado en otros servidores se podría llevar a cabo una rotación de mapas cada cierto periodo así no se vuelve algo repetitivo. Actualmente de la cantidad de mapas disponibles, la mitad casi ni se juegan y la rotación seria una solución a poder jugar mapas no tan elegidos y poder agregar nuevos al sv.

4) Solamente no le veo el sentido al logro de ganar como Survivor. El ganar el modo ya tiene de por si su merecida recompensa (1-3 PH) y si bien entiendo que ganar el modo puede ser considerado un merito habría que buscarle su contraparte  para un logro al modo Némesis. Además recientemente fueron implementados los logros de Ser Survivor/ Némesis que vendría a ser un logro mucho más "cómodo" del que estas sugiriendo.

PD: Me gustaría que leyeran el post y dieran su opinión @ViRu.- @konan. @Worms Killer @Senic @Lily Valley

Editado por Branca Miau
  • Me gusta 3
  • Me sorprende 1
  • Me emberenjena 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Branca Miau dijo:

Muy buenas ideas apoyo en su mayoría con todas las sugerencias. Detallo algunas cosas:

1) El contador de logros es algo que venimos sugiriendo hace bastante tiempo. Entiendo que el Staff lo considere como mas divertido el misterio de no saber cuan cerca estas de obtenerlo pero me parece que se llevaría un mejor control de los ítems y tal vez seria una solución a reducir la cantidad de malgastos.

2) y 5) Apoyo totalmente. Varios jugadores que llevan bastante tiempo en el servidor dejan de entrar actualmente por no encontrar una estimulación para seguir jugando. El agregado de ítems nuevos y el desafío de competencia entre clanes podría llevar a incentivar que continúen jugando en el servidor.

3) Hay un post ya estipulado donde se pueden sugerir mapas (no lo encontré, si alguien lo puede pasar joya). Sin embargo agrego que como se ha aplicado en otros servidores se podría llevar a cabo una rotación de mapas cada cierto periodo así no se vuelve algo repetitivo. Actualmente de la cantidad de mapas disponibles, la mitad casi ni se juegan y la rotación seria una solución a poder jugar mapas no tan elegidos y poder agregar nuevos al sv.

4) Solamente no le veo el sentido al logro de ganar como Survivor. El ganar el modo ya tiene de por si su merecida recompensa (1-3 PH) y si bien entiendo que ganar el modo puede ser considerado un merito habría que buscarle su contraparte  para un logro al modo Némesis. Además recientemente fueron implementados los logros de Ser Survivor/ Némesis que vendría a ser un logro mucho más "cómodo" del que estas sugiriendo.

branca, hermano... sos god

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo las sugerencias.

yo juego los finde mas seguido que los dias de semana y es cierto que se ve menos seguido a los compañeros con rr +20. Solamente entran a los hh, una vez terminado el hh juegan 1 o 2 mapas y luego se desconectan. asi que concuerdo con los detalles que explica Branca Miau en los puntos 2 y 5.

por lo menos para que que se mantenga el flujo de jugadores con rr alto antes y despues de las hh (al menos es lo que yo veo los viernes y sabados por las tardes que juego)

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Branca Miau dijo:

Muy buenas ideas apoyo en su mayoría con todas las sugerencias. Detallo algunas cosas:

1) El contador de logros es algo que venimos sugiriendo hace bastante tiempo. Entiendo que el Staff lo considere como mas divertido el misterio de no saber cuan cerca estas de obtenerlo pero me parece que se llevaría un mejor control de los ítems y tal vez seria una solución a reducir la cantidad de malgastos.

2) y 5) Apoyo totalmente. Varios jugadores que llevan bastante tiempo en el servidor dejan de entrar actualmente por no encontrar una estimulación para seguir jugando. El agregado de ítems nuevos y el desafío de competencia entre clanes podría llevar a incentivar que continúen jugando en el servidor.

3) Hay un post ya estipulado donde se pueden sugerir mapas (no lo encontré, si alguien lo puede pasar joya). Sin embargo agrego que como se ha aplicado en otros servidores se podría llevar a cabo una rotación de mapas cada cierto periodo así no se vuelve algo repetitivo. Actualmente de la cantidad de mapas disponibles, la mitad casi ni se juegan y la rotación seria una solución a poder jugar mapas no tan elegidos y poder agregar nuevos al sv.

4) Solamente no le veo el sentido al logro de ganar como Survivor. El ganar el modo ya tiene de por si su merecida recompensa (1-3 PH) y si bien entiendo que ganar el modo puede ser considerado un merito habría que buscarle su contraparte  para un logro al modo Némesis. Además recientemente fueron implementados los logros de Ser Survivor/ Némesis que vendría a ser un logro mucho más "cómodo" del que estas sugiriendo.

si se lo podrian hacer llegar a viru para que lo lea... o a algun staff para que vea lo que pusimos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ser breve, porque me da fiaca. Apoyo absolutamente todas las propuestas que dio @Daddy Facun, a excepcion del gorro de Mario Bros jajaj. Y la de ghost rider uf, seria épico, aunque se que ya hay gorros en espera de ser agregados, ya que estuvimos probandolos con @ViRu.- y @Raiden.- hace bastante tiempo atras, y no se que paso que no se agregaron todavia.

  • Me gusta 2
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Ya había visto el post pero no lo he respondido, así que...

El 20/11/2021 a las 3:45, Daddy Facun dijo:

1: contador de logros... ejemplo:

30/50 furias.

Me parece algo muy útil y que me encantaría ver implementado en el servidor.

El 20/11/2021 a las 3:45, Daddy Facun dijo:

2: nuevo sistema de clanes para motivar a los usuarios a intentar ganar el top semanal. ejemplo:

-que a cada participante del clan ganador de les otorgue un "corona" por ser los que ganaron el top semanal.

-un color especial en sus nombres.

-un logro... ejemplo: CAMPEONES x1 (es solo un ejemplo del nombre del logro queda a eleccion de los dt)

Me gustaría que se sumara alguna recompensa por ser un integrante de el clan ganador. Lo del gorro me parece bien. Lo que no me termina de convencer es el logro, quizás (en mí opinión) sería mejor que se premiara a los integrantes del respectivo clan con PH y/o PZ (que no sea una cantidad muy exagerada, pero que sea la suficiente como para incentivar a los jugadores)

El 20/11/2021 a las 3:45, Daddy Facun dijo:

4-nuevo logro para los survivors (no de armagedon), como sabran ganar un survivor solo, mas si son 20 contra 1 suele ser dificil por lo tanto propongo la idea que se les otorgue el logro ESCAPISTA x1 (ejemplo).

No le veo mucha lógica a agregar un logro por escapar como Survivor. Si, es complicado, pero yo creo que esa es la gracia del modo. Quizás, en vez de agregar un logro por ganar como Survivor, se podría agregar un logro por escapar como único HUMANO, o sea, ser el único humano que escapa en el modo "Infección", "Infección Múltiple" o "Némesis"

El 20/11/2021 a las 3:45, Daddy Facun dijo:

5-que a las personas con mas resets, se les añada mas hats, si bien ya hay personas con mas de 20 rr se les acaban los hats, solo quedan navajas por lo tanto digo que podrian intentar diseñar los siguientes hats:

-gorro de luigi de mario bros.

-una galera.

-gorro ushanka.

-cabeza de ghost rider.

Cómo dijo @Acido, ya no se ve tan seguido a los jugadores con 20 resets o más, por lo que agregar gorros ayudaría a incentivarlos a jugar y a seguir realizando resets.

 

Nada más que decir, más que agradecer a @Daddy Facun por realizar estas sugerencias, ya que son un gran aporte.

¡Saludos!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aloha, paso a dar mi opinión de cada propuesta.

1) Entiendo que muchos players pidan esta modificación y por ello la apoyo. 

2) Apoyo pero me quedaría con la idea de que se agregara el logro mencionado porque la idea que propuso @Bautyyy s2 me parece un que haría mas fácil el hecho de ganar Pz y Ph ya que siempre habría recompensa para el clan ganador, mientras para conseguir el logro seria ganar el semanal x1, x5, x10, etc..

3) Para esto se necesita que los players den su granito de arena y aporten mapas que vayan encontrando para que le sea mas fácil la tarea de testearlos y ponerlos en rotación al DT.

4) Innecesario

5) Obviamente apoyo para incentivar a los players con mas rr ya que se nota demasiado el hecho de que se esten cansando de ser los que carreen el server y ademas de no ver ningún tipo de cambio ni agregado al server.

Nada mas, buen post bruh. 

  • Me gusta 3
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve pensando en algo estos ultimos dias, y es que me pareceria bueno que vuelvan a "apagar las luces" del mod, pero de forma aleatoria si es que se puede. Por ejemplo, un mapa con luces y el siguiente todo oscuro. A falta de cosas nuevas en el server, esto creo que seria interesante.  Me reaccionan con berenjena si apoyan 👀 con esto se podrian usar de forma mas util las granadas de luz y el item "vision nocturna"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las sugerencias ya fueron echas, de igual forma son muy buenas, respecto a cada una:

  1. Apoyo totalmente.
  2. Apoyo los ítems que mencionas y la idea de @Bautyyy s2.
  3. Podrías hacer otro post para el agregado de mapas que consideres apropiado, muchos mapas a veces son dados de baja debido que no están diseñados para el servidor en si, y tampoco se logra llegar a un balance o adaptarlo para que sea justo tanto para hm o zm, ídem con los fps en algunos players,  por otro lado casi siempre se juega los mismos mapas "hh", talvez si armar varias rotaciones de mapas bien distribuidos podría jugarse varios mapas que no son recurrentes.
  4. Ya tiene su recompensa el escapar de Survivor, además de que hace poco se agregaron los logros que estaban bug hace rato.
  5. Se hicieron bastantes sugerencias al respecto de este item, y por un tiempo se vio en el servidor que se estaba trabajando sobre el mismo, pero parece que falta pulirlo capaz, qsyo. Igualmente apoyo la sugerencia.

Respecto a lo que dice este individuo @Lily Valley, seria mejor balancear el servidor , agregar cosas nuevas que apagar unas lucecitas random. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

1. CONTADOR DE LOGROS

Se que muchos de los jugadores están ansiosos por saber cuanto les falta para sacar tal logro, sin embargo creo que esa incógnita no debe ser revelada. Me parece correcto que todos los logros sean obtenidos de forma natural sin estar pendientes de un número.

2. SISTEMA DE CLANES

El sistema de clanes es algo pendiente de una futura actualización, junto con todos los logros correspondientes a tal sistema y beneficios a los ganadores semanales. La idea de beneficiarlos con un hat y knife está en mente.

3. MAPAS

La búsqueda de mapas nuevos siempre es interesante, trato de hacerlo cada cierto tiempo y buscar lo mapas ideales. Si hay algún mapa que te guste y no esté en el servidor, podés realizar la sugerencia en éste mismo espacio.

Por otro lado, soy conciente de que la mayoría del tiempo se juegan los mismos, pero es porque la gente los elige cuando en realidad hay 52 en rotación. Por lo general quieren ganar ammo packs de forma rápida y seleccionan los mapas de recorrido corto, entonces se quejan porque no hay más mapas cortos y la verdad que no son muchos de éste estilo.

Cambiar el map cycle de forma semanal, se trata de dividir si o si los mapas más jugados para darle espacio a otros. Muchas veces sucedió que en la happy hour de las 00 hs, se quedaban sin mapas cortos porque ya los habían jugado y se quejaban demasiado. Achicar la cantidad de "mapas HH", no creo que sea la solución, sin embargo lo que se puede hacer es seguir baneando mapas y agrandar la lista de recentmaps, vamos a probarlo.

4. LOGROS PARA EL SURVIVOR

Hay muchos logros para agregar de humanos, zombies, armageddon, survivor, némesis y generales. En lo que respecta el survivor, también está planeado agregar logros por escapar (x1,x10,x50,x100, etc).

5. NUEVOS GORROS

Ha surgido un imprevisto con el tema de los nuevos gorros, y es por eso que se ha atrasado demasiado. Los models los tenemos, pero se está buscando una forma de agregarlos sin que afecte a los demás y no produzca un desbalanceo.

Si alguno tiene models para aportar, bienvenido sea.

No solo nuevos gorros sino nuevas armas, pero bueno, todo forma parte de un camino largo de testeo.

Como ya mencionaron, éstas sugerencias ya fueron hechas anteriormente, sin embargo se agradece el interés por el server y su crecimiento.

/cierro.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...