Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Faka


Invitado TwentyOne

Posts recomendados

Buenas, 

Traigo una consulta sobre algo que me tiene desconcertado, como dice el titulo, se trata sobre la hora de querer meter 1v1 con faka.

Por lo general siempre pierdo cuando se trata de meter doble click derecho (55 hp cada uno) sin tener en cuenta temas de movimiento ni nada por el estilo y probando de ambas maneras, tanto spameando el click derecho como manteniendolo apretado, de esto deriva mi consulta, hay algun refresh rate que me esta faltando en el juego o algo por el estilo? Por que es que siempre pierdo el duelo en terminos de velocidad a la hora de meter la 2da faka?

No se si influya pero tengo entre 25 a 30 ms por lo general y muchos aca juegan con 6 a 8.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ; Shadow' ツ

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

El 10/11/2021 a las 9:03, The Floyd dijo:

Buenas, 

Traigo una consulta sobre algo que me tiene desconcertado, como dice el titulo, se trata sobre la hora de querer meter 1v1 con faka.

Por lo general siempre pierdo cuando se trata de meter doble click derecho (55 hp cada uno) sin tener en cuenta temas de movimiento ni nada por el estilo y probando de ambas maneras, tanto spameando el click derecho como manteniendolo apretado, de esto deriva mi consulta, hay algun refresh rate que me esta faltando en el juego o algo por el estilo? Por que es que siempre pierdo el duelo en terminos de velocidad a la hora de meter la 2da faka?

No se si influya pero tengo entre 25 a 30 ms por lo general y muchos aca juegan con 6 a 8.

Un saludo!

El tema es que entre cada fakaso secundario hay un pequeño delay, si ese tiempo es aprovechado por un player que sabe fakear, sos posho sin importar nada.

Siendo jueves casi viernes y teniendo medio vino encima, no recuerdo los valores pero te dejo algunos ejemplos:

-Con un click izquierdo a la cabeza y un click derecho

-doble click izquierdo a la cabeza

-un click derecho a la cabeza

Con práctica se logran tranquilamente y hasta te diría que cada uno tiene su manera de fakear, según comodidad/habilidad. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...