Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#08 Jailbreak] Orden Así como están


Teko.

Posts recomendados

Hola buenas, hoy estoy al pedo y vengo a proponer un cambio simple en una orden, la cual es “así como están se van a dirigir”.

En mi opinión, creo que esta orden está desperdiciada, ya que actualmente se utiliza exactamente igual que la orden “respetando la orden anterior”.

Lo que propongo es que al dar esta orden los prisioneros tengan que respetar el “estado” actual de su cuerpo o acción que están cumpliendo sin contar el “en el lugar” o “estatua”.

Un ejemplo por si no se entiende sería :

-Simon dice que me van a seguir en un solo grupo únicamente agachados mirando al piso el primero espera al último y no pueden ver a mis guardias-

Siguiente orden: Simon Dice que así como están se van a dirigir a la línea que estoy disparando y una vez allí se van a quedar en el lugar. (Así como están refiriéndose a unicamente agachados en un grupo etc etc).

En este caso el Simon por ejemplo en un lugar pequeño podría dar la orden mucho más aguilmente, en vez de en la segunda orden tener que volver a recitar toda un chorizo de orden.

Otro ejemplo

-Simon dice que se dirigían al fondo interior de celda principal, una vez allí se van a quedar girando sobre su propio eje sin parar en el lugar.

-simon dice que así como están me van a seguir (Así como están sería girando sobre su propio eje sin parar, no toma el en el lugar)

No se si con estos ejemplos queda claro mi idea, osea que deje de verse como un “respetando la orden anterior” para verse más como “asi como van”. Me parece que es bastante intuitivo. Es verdad que se podría considerar un poco fruta, y no se que tan bueno es estar cambiando todo el tiempo lo que hacen las órdenes, pero siento que aúnque sea un cambio boludo, sirve para descontracturar más las órdenes que puede dar el ct. bueno ya terminé de decir boludeces, gracias.

 

 

  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no mal entiendo queres decir que se tome la "acción" y no la "orden anterior" en si. Pero no tiene sentido es compresión de la palabra y desde el punto de como quiera que se ejecute esa orden. Si queres que se dirijan agachados caminando le das la orden y listo.

No veo mucho sentido a la sugerencia (Lo veo más estoy alpedo y veo que carajo puedo sugerir xd), no apoyo.

Editado por CONDORITO - Mtias R.
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Colorado- dijo:

Coincido con mi amigo excluido, seria modificar el reglamento (que es un dolor de huevos explicarlo después) por algo que no ayudaría a la modalidad del juego 

JAJAJAJA (gracias por recordarlo) un placer igualmente seguir aportando gracias gracias, igualmente no es modificar el reglamento porque es y parte de una orden no entra en reglamento pero no tiene sentido (Además si empezas a modificar las ordenes estas al horno son 100000000 ordenes que se pueden tomar de diferentes maneras).

  • Me emberenjena 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas.

Es como lo explica condorito, es un sinónimo de palabras que se pueden tomar bajo una misma acción empleada previamente. Osea que si los prisioneros están corriendo y vos das la orden "Simón dice que se dirijan así como están a mi disparo y se queden estatua", es lo mismo que decir "Simón dice respetando orden anterior se van a dirigir a mi disparo y se quedan estatua". Ahora, lo único que puede cambiar; es si la orden anterior es de diferente índole. En este caso se tomará como una orden falsa.

Nada más que aclarar. Saludos 

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • El viejo vethe bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...