Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ttt_fabricaNG_b1 [FIXEADO]


kINg BiT

Posts recomendados

Buenos dias/tardes/noches aqui les traigo el ultimo mapa que hice lo volvi hacer mejor que antes.

 

Nombre del mapa: ttt_fabricNG
Fps: 100 

Servidor: TTT y GG


Link descarga: ----->  FIxeando por problemas error al sv <---

Fotos:

 

Cita

S6I8WF3.pngSIFHAXC.pngh28RGRW.pngPbdHpkp.pnguz8cfZI.pngtE9rJP1.pngGg7AAcs.pngOEAeQg3.pngM41GtDy.pngcOMsXx7.pngfIZS3g9.pngHSpfn0X.pngTiSTn9y.pngw40fuQI.png




Estos momentos nunca pensé superarlos, pero gracias a ustedes que me han dado todo su apoyo, Mil gracias a @Brujit0' y @puchy'❤️ 

 

Espero les guste el mapa 😄

 

 

  • Me gusta 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, lindo mapa y me encantan los detalles 🙂. La zona de la "alcantarilla" da una sensación de miedo o terror pareciese y es mi temática favorita asique me imagino la joyita que quedaría mapear con esa índole.

pd: Espero probarlo en el juego en algún momento.

 

Buen Laburo, Felicitaciones ❤️ 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • kINg BiT cambió el título a ttt_fabricaNG

El mapa está muy bueno, se nota el laburo que le metiste. Aunque así como está lo veo muy grande para el gungame (los mapas chicos son los más votados), creo que con bloquear un par de zonas quedaría bien, por lo que no descarto agregarlo más adelante a la rotación. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está copado el mapa, la verdad te felicito.

 Como único consejo, pude apreciar que el sky (si estoy errado no le des importancia a esta parte) es el de de_nuke, quizás cambiarlo por otro más acorde a la estética del mapa sería más ideal. Pero sacando ese detalle, está copado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Mapa fixeado 

-> Descarga <-

Motivo?

- Cambio texturas de cajas

- Cambio skybox (el cielo)

- Agregando unos pares nuevos

- Eliminé varios models para evitar el lag

----------------------------------

Muchas gracias por el consejo @ezzeton._.❤️

Cita

qzJlHt7.thumb.png.19a5be8eed310189766f53fa04c28278.pngXajcnnV.thumb.png.46fdf3da28b568cb24669e8132fbfc9a.pngimage.thumb.png.e47fd9de5e534469c860936ec061a45a.pngml8EwSQ.thumb.png.20b66e2d1b6bf605e1e773291aed078d.pnge59zL4i.thumb.png.16440880b4b065f7d4db6d2327955c20.pngimage.thumb.png.d2df4e26d6bcb34d1469dced838b9b7a.pngTd2zRnM.thumb.png.66a18e05b6c5ab9cca16250edb6cd06b.pngrTtEwQD.png

 

Sorry por fixear tanta veces 😞❤️ 

@LautiiM @konan.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • kINg BiT cambió el título a ttt_fabricaNG_b1 [FIXEADO]

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...