Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SUGERENCIA: #05 MATA AL TRAIDOR *100AA*


S3NSEI

Posts recomendados

Buenas, este post es un Pedido/Sugerencia para que vuelva el 100AA al servidor #05 MATA AL TRAIDOR, para permitir mejor movilidad y jugabilidad entre jugadores.

 

Comenten su idea, si estan a favor o en contra y por qué, de que vuelva el 100AA al TTT 

Gracias.

  • Me gusta 8
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al fin alguien que lo quiere debatir, voy a estar leyendo las opiniones de los jugadores que frecuenten el server o que lo conocen, traten de dar argumentos validos de por que es mejor que vuelva el 100aa o caso contrario quieren que quede tal cual esta ahora mismo. Luego tomare la mejor decisión para el server.

Editado por LautiiM
  • Me gusta 3
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con sensei, el 10aa es un poco demasiado tosco, y si bien está para que no la vivan players que vienen de dr, hns o mancha y tengan más ventajas en jugadores que recien conozcan el modo, aveces es dificil moverse por los mapas, y si fuera un 100aa, generaría más mecanicas a la hora de esquivar las balas cuando te arrancan, aparte de agacharse, scrollear o bunnear, estos 3 un poco limitadamente.

Y se podría combatir un poco los giros cuando te tiran la newton y estás atento.

Y aparte de que los mapas de ttt, no están hechos todos para que esos players que vengan de los sv mencionados de la comunidad, y se lo podría jugar a gusto personal de cualquier persona, ya que para eso está el modo, para jugar, si sos bueno no hay cambio significativo y si no para eso están los items que facilitan el rol de tt y dt, y el ino no cambiaría demasiado ya que su rol es ayudar al detectice y aportar algo en contra de los traidores.

Y el 100aa permitira moverse libremente por las escaleras,parece una tontera pero aveces se les puede dar un buen uso al hacer giros limpios o strafes que hagan más comodo llegar de un lugar a otro.

Igualmente esto es una opinión personal, y tal vez los players debatan el porque si y el porque no, en mi caso traté de poner lo positivo y negativo.

Sea cual sea el apoyo de la surgerencia, me mantengo neutral pero estaría encantadisimo de que se implemente el 100aa.

Todo mi apoyo al rarito de los estados de ig.

Editado por NoMercyT
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, opino que debería de matenerse en 10aa.

De por sí cuando estaban los 100aa había MUCHOS (me incluyo en parte) que vivían saltando como conejos, si les pegabas 2 tiros te hacían 30 vueltitas en 360° haciendo literal imposible matarlos. Y no es por juzgar la habilidad de saber bunnear, duckear, pero se notaba una diferencia abismal entre esos players y otros. Con 10aa veo que esa franja se redujo bastante, habiendo más igualdad de condiciones y por ello hace más "competitivo" el modo y no tan desproporcionado.

Si mal no recuerdo (y corrijanme si me equivoco) con 10aa también te pide más aim (algo que, sinceramente, poco había) pasando de ser un TTT que era saltar en el lugar y mantener el click a ser más necesario tener un buen aim.

Otra razón que veo para no volver a 100aa, es que en un TTT son pocos los mapas que pueden requerirte más destreza en movilidad (mapas HNS, por ejemplo) o capaz uno que otro mapa con una zona aislada, pero nada más.

hace 37 minutos, NoMercyT dijo:

y si fuera un 100aa, generaría más mecanicas a la hora de esquivar las balas cuando te arrancan

Estando en 10aa igualmente podes scrollear, saltar en el lugar y esquivar al que te arranque a quemarropa solo que, obviamente, es más tosco.

hace 39 minutos, NoMercyT dijo:

Y se podría combatir un poco los giros cuando te tiran la newton y estás atento.

Estando en 100aa el ítem newton era prácticamente inútil en la mayoría de veces que la usabas porque era pegarle a uno y volvía surfeando(?) como si nada. Con el airaccelerate en 10 la newton pasa a tener más utilidad y ser mucho más efectiva.

Saludos.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no apoyo, al comienzo del cambio es algo que totalmente me disgustó y ya ni ganas de jugar me daba, pero luego al acostumbrarme pude darme cuenta que era lo mejor y que era más "jugable", ya que con 100aa apenas les pegabas, saltaban y haciendo cualquier virgada ya ganaban speed y era un choque totalmente fruta e insoportable para los tts mas que nada porque demorabas mucho en matar a uno y eso ya te re caga la ronda algunas veces, peeero que si vuelva el 100aa en los mapas hns (fallacy, floppytown, anhpork, etc). Tengo entendido que lo último ya lo están por implementar pero qsy, esa es mi opinion

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que se quede como esta ya que los que jugamos se noto el cambio para bien y el que realmente sabe apuntar y tiene buen recoil es el que gana el choque como tiene que ser y al que mas salte 

El 4/11/2021 a las 15:22, -sss dijo:
El 4/11/2021 a las 15:22, -sss dijo:

peeero que si vuelva el 100aa en los mapas hns (fallacy, floppytown, anhpork, etc). Tengo entendido que lo último ya lo están por implementar pero qsy, esa es mi opinion

concuerdo con esto en algunos mapas si estaría bien que lo pusieran ya que es necesario 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas, tome la decisión de dejar el servidor en 10aa, creo que trajo mas pros que contras, buffeo items como la newton y usp, y nerfeo items como el paracaídas, algo que se venia buscando hace un tiempo ya, y en cierta medida a la faka. Aun asi los mapas donde el 50% dependa del surf se aumentara a 50aa.

Gracias por realizar la sugerencia.

/Cierro

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LautiiM bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...