Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Agregar mapa al Fruta I


NikTesla

Posts recomendados

Quiero sugerir que se agregue el mapa Fun_allinone al server, me parece q sería un mapa muy jugado ya q se puede elegir entre varias modalidades en el mismo. desconozco si no está incluido por algo en específico, ya sean bugs o demás. pero me parece un buen mapa para agregar. Saludos!. 

 

Me equivoqué de sección, estaba revisando las 2 al mismo tiempo y lo subí acá por error!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ezzeton- dijo:

Hola @NikTesla, ¿podrías poner imágenes y el enlace de descarga del mapa? Para que podamos guiarnos mejor en la consideración de adquisición del mapa o no al servidor.

la modalidad es simple, cada inicio de ronda un jugador de cada team se dirigirá a la salida, una vez q salgan la puerta se cierra, de esos 2 q salieron 1 elegirá el modo a jugar (Awp, DK, Knife, Deto, Machine gun y escopeta) el primero en apretar el botón del modo q quiera será el q se jugará. ahí se reabren las puertas y los jugadores se dirigirán al respectivo modo.

 

https://maps.cs-bg.info/maps/cs/1066/

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo habían sacado supuestamente porque se bugeaba mucho y varios trolls se quedaban AFK en los teleports, es un excelente mapa, solo hace falta que los admins se comprometan y sepan poner orden.

Apoyo la sugerencia.

Editado por Flawless Victory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

 Al mapa en cuestión se le modificó dos cosas:

  • Un trigger_hurt que tenía que te asesinaba después de x tiempo en spawn (principalmente porque se bugueaba).
  • Se le añadió una zona de campeo de 30 segundos para que no divaguen por el spawn. Una vez ingresado en el portal deseado, esta se va.

 En estos días se subirán estos cambios para ver si funcionaron, en caso de que sí; se dejará al mapa nuevamente dentro del servidor. La sugerencia quedaría en aceptada en caso de que funcione lo anteriormente mencionado, caso contrario no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...