Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Top 15 Los juegos del hambre


Invitado Krolina

Posts recomendados

Buenas noches días tardes, como quieran llamarlo extraterrestres.

Una idea que tengo en mente para el servidor #12 es volver a tener la modalidad de quedar en el top igual a la de hace unos años... por cantidad de rondas ganadas.

¿Por que?  si estamos bien así pedazo de pt.

La cosa es que en estos momentos se entra al top por cantidad de experiencia sumando en un mes, no? pero hay una fuerte ventaja para los jugadores q llevan días consecutivos jugados sobre los que recién inician en el servidor.

Para los que no saben, los días consecutivos ayudan a sumar experiencia, mientras mas días tengas mas experiencia vas a ganar matando dependiendo el arma con el q se realice la kill. 

Doy un ejemplo de lo que yo experimente: llevo 200 días consecutivos y con premium gano la cantidad de 108 de experiencia matando con faka y jugando en happy hour (que quede claro q no estoy revelando información de los cuadernos de cfk, esta información la puede saber cualquiera) y un jugador normal que recién inicia gana la cantidad de 14 de experiencia jugando en happy hour, impresionante no?

Ahora, a lo que voy es: No digo que los días consecutivos no van a hacer nada si se hace esto, solamente se usaran para lo q están, sumar experiencia/puntos y pasar de nivel🤪.

El/La jugad@r que quiera entrar al top 15 en este servidor, deberá tener sus rondas ganadas circulando x bastaaaaante tiempo.

Total indirecta para los q llevan 800 días, hacen 2 kills y ya se aseguran el top 3 en el mes y se van al lol, tómenlo como quieran✌️🙏🤧.

Y creo que es la manera mas justa y eficaz si buscan que el servidor reviva de alguna manera.

Vengan de a 1. @konan.

Saludos y gracias por leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en principio apoyo la idea mas que nada si hablamos del top15 del mes ya que lo que decis es verdad hay players que en el dia juegan solo 1 mapa o pocas rondas y ya andan en el top15 por tema experiencia gracias a los dias consecutivos. En lo personal apenas tengo 17 dias consecutivos en este servidor y probablemente solo pueda quedarme del top 7 para atras cuando suelo matar bastantes en cada mapa y eso la baja. Esto siempre y cuando sea en base al top15 mensual ya que si algo afectaria al top15 general, estoy en desacuerdo totalmente. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, respondo.

En base a esta sugerencia estuve chequeando los días consecutivos de los jugadores que frecuentan el servidor y no tengo pensado realizar un cambio de esta magnitud por 5/6 personas que poseen más de 100 días, bajo mi punto de vista son usuarios que juegan a lo largo del día y tienen más que merecido liderar los tops mensuales. Todos los jugadores tengan beneficios o no pueden entrar tranquilamente al top si así lo desean.

Sugerencia rechazada.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...