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(Mata al Traidor) Sacar mapa de_westwood_247cs


Tλno

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Buenas.

 

Mi propuesta es la siguiente, sacar el mapa "de_westwood_247cs" de la rotación actual.

Estas son las siguientes razones.

Si bien en el mapa de_westwood_big tenes varios edificios para matar, esconderte o escapar, en el mapa "de_westwood_247cs" eso ya es casi difícil, por no decir imposible. En primer lugar todos los los edificios conectan entre si.

Ejemplos:

de_westwood_big: Como ven en la primera imagen, para llegar al Hotel al Bank tenes que cruzar, no hay nada que conecte, también para subir a los techos de dichos lugares. Es decir, te da tiempo de matar e irte a la mierda(de Hotel te vas por la ventana del costado o te tiras a la otra ventana que conecta con el ducto, o incluso si estas en el techo, bajas por la escalera de atras).

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de_westwood_247cs: Como pueden apreciar en la 2da imagen, el bank conecta con Hotel, Conecta desde adentro(el puente) y desde afuera(los techos), es decir vamos a tener 20 monos arriba del techo que apenas te sonidean, te van a entrar como zurdo a maletero del falcon verde, ya tenemos 2 lugares menos para los traidores.

 

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de_westwood_big: en la parte de "sherrif" como ven, solo podes ingresar por una ventana que esta saliendo del interior de "bank", podes ingresar por otra ventana que esta atras y por el lado interno del "salon". En esa parte la podes aguantar solo, matar y esconderte por las "salidas" o aguantarla con un compañero, que tambien es posible. Tambien agrego, que si tenes gente arriba del techo (como suele haber), si te sonidean van a tardar en bajar (mientras vos te podes escapar por la ventana que da atras del mismo salon y hacerte el boludo)

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de_westwood_247cs: Aca es todo lo contrario, como dije en el ejemplo anterior, todo esta conectado, para colmo aca, tenes que cubrir 3 lugares (las 2 ventanas, la puerta de siempre y otra puerta mas que conecta con la parte de afuera), cabe aclarar, que si aca queres escapar por la ventana queda a la parte de atras, va hacer imposible, ya que cuando bajen del techo los inocentes, por el lado de hotel, tienen como una parte abierta para ir atras(en westwood comun, si qres tirarte de hotel al patiesito e ir del patiesito a la parte de atras, tenes que salir por la ventana o ir por la puerta que esta ahi nomas del ducto) es decir, tenes tiempo para escapar del Inocentes, si te sonideo.

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w2.png.db306b88031b362bae831020e83fbdf4.png

 

Así y muchos ejemplos mas, que bueno, pueden ir viendo ustedes.

Quise buscar otro mapa WESTWOOD para reemplazar este, y no encontré, es decir encontré, pero eran horribles para el mod.

Pero si encontré un mapa para reemplazar este, la temática del mapa.

A continuación se los dejo, y espero que comente el post los jugadores frecuente del TTT, que es lo que les parece y si están de acuerdo con sacarlo de la rotación y reemplazarlo por este.

PD: si el mapa tambien es horrible, sacamos los 2 y al pingo.

Mapa: de_wanted (Tocame papuh)

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Buenas.

Apoyo en que se retire dicho mapa, tal como mencionó Tano, es prácticamente injugable por la cantidad de conexiones que tiene (dificultando escapar) y a simple vista el mapa propuesto para reemplazarlo se ve interesante por lo que también apoyo.

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Yo soy un jugador casual de TTT, y las veces que lo jugué noté lo mismo que detalla tano, es casi imposible matar, y aunque plantes c4 y la jugués con todo el IQ que puedas, Hasta en la madrugada aveces, donde hay poca gente, no se puede jugar de traidor.

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  • 5 semanas después...
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