Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencias Encuentra el camino MULTIMOD


MiralaXFox2024

Posts recomendados

Poner un anticamper en los bloques, por ejemplo de 10 segundos, para que eviten demorarse mucho en pensar hacia que bloque saltar. 

Poner el pluggin que tiene el death run, para evitar que no tosqueen ni se traten te empujarte.

 

Motivo? Son tan cagones en avanzar que solo se puden jugar entre 3 o 4 rondas por cada 15 minutos que dura el modo.

Editado por send0H
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En nuestro registro hay tickets cargados para hacer cambios a la modalidad, pero generalmente lo que se hace es esperar a que varios usuarios comenten al respecto y aporten otras ideas para hacer todos los cambios juntos.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, luke dijo:

Al contrario, vos sos impaciente. Espera la respuesta el tiempo que al encargado del modo le parezca pertinente y no vengas acá a apurar.

No soy impacinte. 2 dias se demorar en responder? posta? Eficacia al 100%. Quiza sea porque vengo de otra comunidad de mejor atencion al user. 

ih1lDBu.gif

 

Cita

En nuestro registro hay tickets cargados para hacer cambios a la modalidad, pero generalmente lo que se hace es esperar a que varios usuarios comenten al respecto y aporten otras ideas para hacer todos los cambios juntos.

Al usuario comun no le importa aportar, solo juega. El staff deberia hacer los cambios que crea pertinentes, sin esperar demasiado un feedback.

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/9/2021 a las 23:43, send0H dijo:

Poner el pluggin que tiene el death run, para evitar que no tosqueen ni se traten te empujarte.

 

Motivo? Son tan cagones en avanzar que solo se puden jugar entre 3 o 4 rondas por cada 15 minutos que dura el modo.

Que tal, soy uno de los desarrolladores que codeó el modo, quizás vos lo ves malo que te puedan empujar, pero esa funcionalidad está hecha para usarla como estrategia.

Se puede remover, si, se puede agregar un semiclip, si, pero hay que analizarlo a fondo, porque quizás únicamente vos nomás lo ves como un problema, quizás los demás usuarios lo ven como atractivo. Por eso es que se suele esperar respuestas de más jugadores.

Saludos!

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Horrible que te empujen, se dedican a eso 15 minutos. y hay varios que se queda afk en los bloques onda cagones todo el puto mapa. 

Apoyo a sendoh con toda violencia 

edit:  

1) Poner un plugin onda invisibilidad como hay en el kz,

2) Poner algo para que no campeen 1 minuto en un bloque estilo rata de alcantarilla. Puede ser algo parecido al kz, donde cada uno tiene sus bloques (no se como explicarlo). O poner un timer haciendo que si esta en el bloque mas de x segundos, te slapeé/kill/algo 

hace 22 horas, ANTI-FEKAS dijo:

Que tal, soy uno de los desarrolladores que codeó el modo, quizás vos lo ves malo que te puedan empujar, pero esa funcionalidad está hecha para usarla como estrategia.

Se puede remover, si, se puede agregar un semiclip, si, pero hay que analizarlo a fondo, porque quizás únicamente vos nomás lo ves como un problema, quizás los demás usuarios lo ven como atractivo. Por eso es que se suele esperar respuestas de más jugadores.

Saludos!

Usarla como estrategia? Te olvidas que hay muchas ratas q se pueden dedicar a realizar esa """"""""""""""""""""""""Estrategia"""""""""""""""" todo el mapa y hacerlo poco llevadero.

 

Resumen: El mod esta bueno, pero la tactiquean como si fuese la final del mundial de futsal, entonces con algunos cambios yo creo que daría la dinámica necesaria al modo. 

Salu2

Editado por cenkus
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Mira CAPO son pocos los usuarios que usan el foro. Espero que entiendas esa pequeña pero muy importante parte.

Pasan los meses y nada. 

Deberias hacer una votacion DENTRO DEL JUEGO, para todos los que juegan y no tienen cuenta aca.

 

MINIMO SACAME EL MAPA MAGMA PORQUE ESTA BUGEADO DESDE EL ARRANQUE DE ESTE MODO. Y hay gente muy inteligente que a pesar que les decis que no lo voten porque esta bug, van y lo votan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Removí el modo en cuestión temporalmente hasta que arreglemos el mapa (son muy pocos los que hay disponibles por lo que es preferible hacer las correcciones y testeos con el mod deshabilitado).

De todas formas no es justificativo que los usuarios "no entren al foro". El medio para hacer sugerencias y debates es este, si no les interesa conectarse 5 minutos a dejar su opinión, como muchos han hecho en otras sugerencias, vamos a tomar las decisiones con la debida prioridad que merece.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién veo el post

Realmente el modo esta buenisimo así que @RVR de 10 eso, el otro día entramos con los chicos estaba ese modo y con eso de empujar esta buenisimo. Te cagas de risa no dejas que el otro llegue aparte tiene ese sentido al juego de calamar cuando si uno se tardaba lo empujaban.

No tiene sentido si no poner un semiclip y que sea solamente pasarlo ver como uno le errá, esta bueno el chiste de dale avanza o te tiramos jajaj. Creo que fue esta planteado de 10 el modo como esta así que no apoyo.

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Son un chiste y mal contado.

El 20/12/2021 a las 14:24, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Recién veo el post

Realmente el modo esta buenisimo así que @RVR de 10 eso, el otro día entramos con los chicos estaba ese modo y con eso de empujar esta buenisimo. Te cagas de risa no dejas que el otro llegue aparte tiene ese sentido al juego de calamar cuando si uno se tardaba lo empujaban.

No tiene sentido si no poner un semiclip y que sea solamente pasarlo ver como uno le errá, esta bueno el chiste de dale avanza o te tiramos jajaj. Creo que fue esta planteado de 10 el modo como esta así que no apoyo.

Pero quedarte campeando en una baldoza? Se tendria que caer si no avanzas, es la misma logica que estas planteando con el "avanza o te tiramos". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...