Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Cancion y letra) Para los haters. Fernanfloo regresa


Tio Yiple

Posts recomendados


-Letra-

- Si eres un hater lo primero que te digo es que perderas el tiempo si tu te metes conmigo
- yo no te odio pero no eres mi amigo asi que lo mejor serás que sigas recto tu camino
- criticas todo mucho veneno tiras veo que la vida ajena te parece entretenida
- eso me indica que no tienes una vida porque estás perdiendo el tiempo comentando tonterías
- Existe el bien y también existe el mal para mi tú representas a la negatividad
- y como dice la creencia de Yin Yang Debe haber un equilibrio universal
- te hizo falta evolución porque actúas como un simio y es que tu comportamiento no tiene ningun sentido
- Aunque un mono creo que razonaría y al no conseguir lo que busca se retiraría
- La envidia te corroe te envenena te mata el odio sin sentido te hace ser una rata
- No te prestare atención, NO, porque no me entenderias nunca una explicacion
- La envidia te corroe te envenena te mata el odio sin sentido te hace ser una rata
- Eres un cero a la izquierda
- Y tus comentarios yo los mando a la m**rda
- Si eres un hater, dime lo que se siente Cuando tus argumentos los ignora tanta gente
- Claro si es que a lo que dices puede llamársele argumento. Yo le llamaria excremento
- Diarrea mental, vomito cerebral. Hablar por hablar sin antes reflexionar
- Te prestaría atención si criticas en buen plan pero el odio y la envidia muy dentro de tí
- El olor de tu frustación logro percibir el aroma de fracaso va saliendo de tí
- Y no es que yo me crea más que tu nada de eso pero no ando insultando solo porque no progreso
- Mi gente me dirá que no te dé ni una pizca de importancia porque ya conocen tu ignorancia

-esta cancion es para que sea evidente que tu forma de actuar no es muy inteligente
- La envidia te corroe te envenena te mata el odio sin sentido te hace ser una rata
- no te prestare atención, NO, porque no me entenderías nunca una explicación

- La envidia te corroe te envenena te mata el odio sin sentido te hace ser una rata
- eres un cero a la izquierda
- y tus comentarios yo los mando a la m**rda
- se que no te caigo bien tú tampoco me agradas pero mientras tú te frustas mi mente está relajada
- parece ser que tu atención es lo que necesitas y por eso con cualquier persona vas y te desquitas
- Chillas y te quejas siempre como una rata
- Y andas por el internet hablando solo kk
- Cada comentario que tú escribes criticando
- es más ignorado que ese anuncio que en la tele están pasando
- Asi que no te esfuerces Igual tu comentario es porquería desde antes que lo pienses
- Debes buscar algo qué hacer para que te entretengas te recomiendo leer
- así de paso mejoras tu ortografía para que al menos aprendas a escribir correctamente groserías
- Te lo digo sinceramente que lástima que tengas tanta kk en la mente
- La envidia te corroe te envenena te mata el odio sin sentido te hace ser una rata
- no te prestaré atención, NO, porque no me entenderias nunca una explicacion
- La envidia te corroe te envenena te mata el odio sin sentido te hace ser una rata
- eres un cero a la izquierda. y tus comentarios yo los mando a la m**rda
- La envidia te corroe te envenena te mata el odio sin sentido te hace ser una rata
- no te prestaré atencion, NO, porque no me entenderias nunca una explicación
- La envidia te corroe te envenena te mata el odio sin sentido te hace ser una rata
- eres un cero a la izquierda. y tus comentarios yo los mando a la m**rda
- Yo los mando a la m**rda. !BAMBIEL! fabricando sentimientos
- con fernan
- Tu jubilado favorito
- si un alien te abdujera le darias la evidencia de que en la tierra no hay tanta inteligencia

Editado por The Games Maker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Tio Yiple

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...