Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PROPUESTA PARA EL CAPTURA LA BANDERA


Virusssss

Posts recomendados

Buenas noches a todos/a la gente bella de Nostalgia Gamers 

paso a proponer una propuesta para los "ADMIN"  ya que aveces se nos complica y ALGUNAS IDEAS MAS 

cuando estamos de SPEC VIENDO A LA GENTE QUE NO SE MANDE CAGADAS  Y QUE HAGAN LAS COSAS BIEN .

 

PUNTO 1 :  Me gustaria que cuando un ADMIN este de SPEC que no vuelva a entrar para pasar el CONO por que eso de entrar y salir para pasar el cono 

rompe un poco las pelotas , estaria bueno que alla algun comando o algo para que directamente a los ADMIN CUANDO ESTEN DE SPEC VIENDO ALGO O ADMINISTRANDO QUE NO LE TOQUE EL CONO 

 

PUNTO 2 : Estaria bueno que la bandera en algun momento de la partida pueda curar seria genial 

 

PUNTO 3 : Ya que vi una sugerencia de un compañero apoyo esa sugerencia de cuando le toca el cono a un player nuevo y no sabe ser cono VOTARLO ENTRE TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO PARA SACARLO 

 

PUNTO 4 : SE ME OCURRIO UNA GRANADA SEÑUELO SERIA COMO UNA GRANADA BLOQUEADORA DE DAÑO , POR EJEMPLO SOS CONO Y TE ESTAN POR MATAR COMPRAS LA GRANADA SEÑUELO LA TIRAS Y BLOQUEA TODO EL DAÑO -

 

Son sugerencias nomas para el modo espero que las lean y voy a leer todas los comentarios 

capas que a alguien mas se le ocurre otra idea de incorporar cosas nuevas al captura 

desde ya muchas gracias y buenas noches 


VIRUSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanta amigo, eso de ser admin spec la pensamos todos!!!....me ganaste de mano

Estaría genial que NO te toque ser cono si estas specteando.

y voy agregar algo más: HABRÍA QUE ARREGLAR EL TEMA DE QUE EL ADMIN AL ESTAR SPEC NO BUGEE EL SLOT EN EL TEAM...PORQUE A VECES QUEDAN

10 TTs vs 8 CTs y es disparejo. Eso habría que arreglarlo SI O SI.

es como que por mas que estes de spec seguis perteneciendo a un equipo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenos dias ... están buenísima la ideas , por el lado de los admin seria algo mas sencillo que no le toco el cono cuando este de espec.... Después con el temas de las sentrys, estaría buenísimo que el cono no pueda poner sentrys en lugares que no correspondan, ejemplo ( cono ct poniendo en largo, en el mapa de_dust) directamente que el mapa no le permita poner una sentry en ese lugar, Y que le salte al player en la pantalla (PROHIBIDO CONTRUIR SENTRI EN ESA ZONA)... y así en sus respectivos mapas...

NADA MAS QUE AGREGAR , ESPERO QUE SEA DE UTILIDAD , CADA IDEA CONTRUCTIVA DE CADA JUGADOR... ABRAZOS...

  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mal amigo, buenísima idea... Terrible laburo para el que tenga que modificar el juego, pero estaría bueno si decide llevar acabo ésto, que se tome el tiempo de ver en cada mapa AMBAS zonas para poner las sentrys. Pero me parece genial la idea, así también para evitar que ciertos jugadores que solo quieren JODER en el juego y ponen la sentry en CUALQUIER lado. Cómo por ejemplo el otro día que tuve que sacar a albin xq puso una sentry en pipe (infierno) siendo cono tt 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo las ideas de mis dos colegas compañeros , totalmente de acuerdo con las sentry que ponen en dichosos lugares que no van estaría bueno que se pueda hacer algo en ese caso y en el caso de la granada bloqueadora estaría bueno que la vieran por qué le sirviria mucho al cono ya que aveces ni lo ayudan 

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea de LA GRANADA SEÑUELO y debería durar unos cuantos segundos largos (45 segundos) porque si estas en 100 de vida y te dejan en coma a lo mejor por 15 frags te salvas de morir. 

El 23/9/2021 a las 23:46, Virusssss dijo:

PUNTO 3

Había anteriormente un comando que era /votarcono se ponía en consola pero lo sacaron porque abusaban de ese comando

El 23/9/2021 a las 23:46, Virusssss dijo:

PUNTO 2

Apoyo, estaría genial

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas, respondo.

Respecto al punto 1 y 2 son cambios que ya fueron agregados en cosas para hacer y se los trabajará en un futuro. La idea 3 y 4 quedarán rechazadas por varios motivos, entre ellos:

  • Mala utilización del votecono.
  • La granada señuelo haría el mismo efecto que un campo de fuerza.

Gracias por realizar la sugerencia. Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...