Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mejor anime que vieron hasta ahora?


Pola

Posts recomendados

Buenas como dice el titulo dejen expresado su sentimiento hacia el que ustedes creen su mejor anime y porque recomendarian verlo.

A mi hasta ahora el anime que mas me gusto fue Haikyuu!!, se los super recomiendo aunque no les gusten los deportes ya que tiene un muy buen desarrollo de personajes no solo protagonistas sino que de su mundo tambien. 

Les dejo mi usuario de MyAnimeList por si quieren hacerse una lista o ver cosas que por ahi no vieron y recomiendo mucho

https://myanimelist.net/profile/Franco603

Editado por Pola
  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm, es difícil elegir uno solo (más si son  muuuchos animes los que uno ve y vió)

Si tuviera que elegir uno solo, creo que elegiría Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Si bien ya tiene cierto tiempo de aire, se convirtió en un clásico moderno.

Buena animación para la época (obvio que las de estos últimos años le rompen el culo), excelente desarrollo de personajes a diferencia de otros shonen/seinen que sacan powerups de la galera, los personajes secundarios y terciarios son justos y necesarios para la trama. Sabe sus limitaciones y explota sus virtudes, por más de que no haya taaaantas peleas como en otros animes del género, las mismas son muy buenas y en momentos necesarios.

10/10 para Edward, Alphonse y compañía

 

PD: buen idea la de listar todo en MyAnimeList, a la tarde hago la mía y comparto

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día, como estás?

Una introducción que es historia de la televisión con una canción magnifica.  

Akira Toriyama nos trajo el mejor Dragon Ball que se ha hecho. Dragon Ball Z es el mejor anime de la historia. Su animación es  superior que el primer Dragon Ball. El guion de este anime es diferente al de su antecesora este es mas evolución y poder. la narración es impresionante. La banda sonora esta perfecta en sus momentos dramáticos, épicos etc.

Con una gran variedad de personajes nuevos como Freezer, Célula o Boo. El desarrollo de los personajes es impresionante. Momentos épicos, dramaticos y divertidos con el que llegas a simpatizar con con cada uno de sus protagonistas. Un show impresionante de principio a fin. La mezcla de colores es impecable cada personaje o momento de la serie los tonos pueden ser mas claros o obscuros en cada momentos mas tristes. Algún episodio de relleno que son mas divertidos aunque no aporte nada a la trama. es mucho mas violenta que el primer DB y me gusta que sea diferente.

Una de las grandes cosas de esta serie es la importancia de la amistad y el valor. La banda sonora Shusuke Kikuchi se repite muchas veces durante la serie aunque es muy buena. Han pasado 31 años y es un anime que jamas sera superado. Cada escena de lucha es asombrosa con muy buenas tomas. Tiene algún que otro momento impactante

Por eso es la saga que mas quiero y aprecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta el momento no he visto tantos, pero uno que me gusto mucho fue "Seishun Buta Yarō wa Yumemiru Shōjo no Yume wo Minai".

Mas allá de que me costo un poco entenderlo, pero aprendes mas de física en ese anime que en el colegio jajaj

Pin on ..2020 AN. SCI-FI

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • 3 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...