Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HNS LASER Y UNA FUTURA ACTUALIZACIÓN


NoMercyT

Posts recomendados

Buenas, Quiero hacer una propuesta que le daría un aire fresco al hns y pondría a los users contentos.
Ya que en sí aunque haya gente nueva, no se deja de hablar de cosas que todos queremos o coincidimos en que hace falta en el hns en una futura actualización, y habrá propuestas tanto personales como generales de usuarios que coinciden o hay ciertos puntos que concuerdan, no es una exactitud pero si una mayoría.
Un saludo y empecemos.

1.-El más solicitado y que sería divertido que lo implementaran opinión general, diria un 80%, que agreguen el plugin de pisar y quitar vida, (subirte encima de un player enemigo y quitarle cierta cantidad de vida).

2.-un parche de los lasers, porque hay un bug que de vez en cuando, tocas los lasers enemigos y no mueres.

3.-Quitar items obsoletos como Pack de granadas, billetera solidaria y el antiflash que por cierto, está bugueada y la verdad no tiene un uso ninguno ya que aveces la flash no afecta del todo bien a los enemigos.

4.-Darle más utilidad a los puntos normales, ya que solo sirven para los puntos especiales y cuentas ya maxeadas no sabemos que hacer con los puntos, aparte de apostarlos a la lotería y que suerte alguna le toque a un usuario.
Un uso muy bueno sería poder intercambiarlos por frags, o agregar algo super caro y exclusivo en que gastarlo, como una skin de un cuchillo.

5.-Hacer el modo oscuro más soportable, como por ejemplo que una vez muerto, la partida se te aclarezca y spectear a gusto a los players, ya que en este modo aveces podríamos notar algo de los usuarios, ya que es un modo muy bueno para que usen wallhack o autofaka.

6.-Esta otra propuesta también tiene que ver con el modo oscuro y es específicamente que el mala leche Robe un 25% de vida cuando fakea, no solo para equilibrar si no que es muy probable que empezar con 35hp te maten de 3 primarias o 1 secundario, en cuanto al banana con 200hp se puede matar tranquilamente con 2 a la vez, y esto equilibraría un toque las cosas y cambiarían algunas estrategias.

7.-Agregar Nuevos modos de juegos como por ejemplo un Modo Newton donde tienes muchas balas de esta pistola y te quita un 35hp de vida cada disparo recibido.

8.-Agregar items Nuevos como Un Taser (sería bueno implementarlo y a lo mucho ponerle un presio como 10000), pikadura (sería como un dk mortal pero un poco mejor, un presio de 16000).

9.-No se si esto pueda hacerlo un desarrollador pero el sxe injected tenía una implementación que nos permitía sacar una screen de la pantalla de un jugador, el comando se llamaba amx_sxe_screen "nombredelplayer", permitiría tener un mejor uso de la administración ya que a día de hoy hay cheats que van saliendo que tienen un poco de todo y la mayoría son indetectables, aunque ya ng tenga un sistema para contrarrestar esto, hay cosas que son inevitables.
Y la mayoría se usa con un menú en el juego.

Yo creo que no solo ayudaría al hns si no a la comunidad en general, si lo implementan en todos los servidores, y los chiteros la tendrían más dificil.

10.-Agregar más skins de fakas, como por ejemplo la de el ultimo nivel en gungame, que es dorada y la verdad no está mal y menos para un hns donde los ct! Nos gusta presumir e impresionar a los users nuevos o para picantear.

11.-Permitir poner advertencias con un comando, por ejemplo que se utilize con usuarios que sean un nivel algo elevado, tipo +15 hasta el 200 que es el max level, poner advertencias como en el ttt, que a las 3 faltas, el sv automáticamente te banee 1 día, por ejemplo se utilizaría en usuarios que teniendo un conocimiento de las reglas se aprovechan de las advertencias que son los gags y kicks, y recien un ban del tiempo que considere el administrador y dado a que algunos consideran otras cosas o se sobrepasan con los bans, que el sv se encargue automáticamente evitaría problemas y discusiones de users, esto claro la advertencia la ponemos nosotros los admins y el sv se encarga de la sanción y como dije, solo que se utilize con usuarios de level 15 para arriba.
y si un administrador se aprovecha de esto, que la suspensión sea más cara.

12.-Que No se permita a usuarios compartir cuenta, ya sean hermanos, amigos o familiares. Ya que para eso está el sistema de cuentas y si quieren vincularla, que lo hagan del mismo correo  o misma cuenta del foro pero que no se permita que entren a jugar por el dueño de la cuenta original.

13.-Implementar un modo deathmatch, nunca se vió en un hns y sería divertido descargarse hasta con los compañeros, y que el sobreviviente gane frags especiales, y que en este modo sea obligatorio atacar.

14.-Agregar comandos trolls como poder cagar en un cádaver, serviría para mantener la competividad en el hns y de paso unas risas y series de venganzas con el comando jaja, que no todo es fraguear y runear, también es un juego para divertirse.

15.-Que en la lista de excluidos HNS LASERS, se ponga los nombres de todos los usuarios excluídos este año.
Ayudaría bastante, algunos anotamos las steams ids de los excluídos pero llegan admins nuevos que ni junaban a esos jugadores y desconocen si lo están, ya que solo usamos la lista de excluídos general de la comunidad, y no solo del servidor como Del jb por ejemplo.
Y esto en los torneos de HNS laser ayudaría con gente excluída que se quiera meter, mandarlos de nuevo al puente.

16.-Que Implementen apuestas cuando quede 1 ct y un 1 tt, por puntos normales.

17.-Que haya un top de los clanes campeones y que al final de año se los premie con una medalla en el foro o algo así.

18.-Agregar Logros que tengan que ver con los clanes, y que no solo se limiten a usar fondos, duelos o ser el clan campeón por frags, si no exprimirlos y que no se tire el clan a la basura cuando pierdan el titulo de clan campeón y se vayan a otro como se lo hace normalmente.

19.-Que el clan con más duelos ganados en la semana, obtenga fondos de clan, ya que solo se puede conseguir fondos siendo de los clanes más fragueros, y esto se lo lleva clanes ya solidificados.
Que tampoco sea exagerado, que te dé entre 50k o 70k , ya que hay usuarios nuevos que no van a poder competir contra los clanes bestias del servidor,y esto les generaría decepción.
Esto no sería mala idea porque aumentaría la actividad en el clan y competencia, y les daría a los usuarios la posibilidad de interactuar o hacerles frente a los clanes más fragueros.

20-Se añada un comando de administrador para ver los FPS de los jugadores, ya que hay rumores en el servidor de que está bug en poner fps en 102. y no se fija en 102 y se fija en 114., Y esto se aprovechan algunos para los strafes.
Ya que nos permite fijar los fps hasta por 105, pero aunque el más usado sea 99.5, el bug del 102fps, afecta en gran medida a todos.
Esto también lo comentaron en el deathrun.

Yo creo que algunas se necesitan implementar, que podrían dar un aire fresco y o mejorar el HNS laser, pero en todo caso es una propuesta y los usuarios pueden comentar en esta publicación que les parece, debatir en la propuesta y sobretodo, apoyarla si te parece buena.
Y si podes compartí el enlace de esta propuesta para que sea más apoyada o vista.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la propuesta del usuario ya es medio aburrido el hns y para los players como yo que pagan su admin/premiun sería como un incentivo a seguir jugando y estaría bueno por que sería más competitivo.

Lo veo del lado que es mucho trabajo para un solo director y implementaria la idea de agregar un nuevo staff como para no dejar el hns medio abandonado.

Saludos cordiales.

@shiobi @$$$$nitro$$$$

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que lei, son buenas sugerencias, la mayoria extraidas de algunas antiguas que las cerraron sin hacer el trabajo de implementarlas o siguen abiertas sin respuesta alguna. Hay algunas que no me parecen factibles por los siguientes motivos y son las siguientes:
3- Pack de granadas. Es un buen item que sirve muchisimo solo que o no lo tienen desbloqueado o no lo suelen usar pero es un buen recurso dentro del shop
5 y 6- El modo oscuro es una asquerosidad total, no se ve nada ni vivo ni ripeado. Es un modo del cual le deben reducir la oscuridad o sacarlo del servidor. Lo que el mala leche empiece a recaudar vida lo veo demasiado fruta.
9- Lo dudo ya que se hablo y se comento pero no se avanzo en nada o no tienen previsto implementarlo. Estaria ideal ya que con eso se terminaria los players que de un dia para el otro magicamente aprenden a strafear y duckear.
Parrafo aparte merece el tema de las VPN ya que obviamente con el cambio de protocolo en base al baneo de excluidos ya no sirve tanto comparar las ips aunque sean un pilar de confianza, el tema es que siempre ya sea ahora o desde antes, los excluidos juegan con VPN. Estaria bueno que se prohiban o se haga algo para evitar su uso en la comunidad.
 11- Tengo entendido que leon kennedy estaba desarrollando algo similar. Antes habia un sistema de bloqueo de lasers con advertencia que si llegabas a las 3 te sacaba del sv por todo el mapa o un baneo de 15 minutos, estaba bueno solo que lo sacaron por los excesivos abusos o porque boludeaban aunque mucho sentido no tiene ya que si hay boludeo se sanciona, mas ahora que estan haciendo hincapie en detalles
12- Sabes cuantas veces reclame esto sin tener exito alguno. La realidad es que los unicos perjudicados somos los que no tenemos hermanos o familiares dentro de nuestro hogar que jueguen al cs. El saber que sos vos solo en tu propia cuenta contra 2 o 3 hermanitos en otra ya te genera una desventaja y te la baja. En lo personal ya me canse de reclamar eso y la unica respuesta que recibi (que es muy coherente) es que no se puede llegar a deducir quien esta jugando y por ese motivo se permitio que un hermano juegue en una cuenta que no le pertenece. Digo hermano porque es lo mas comun, tal vez un primo u otro parentesco.. cada familia un mundo distinto. A partir de ahi entendi que digamos "compartir" cuenta se diferencia de "prestar" y aunque la segunda es sancionable, ya no tiene sentido ya que las cuentas dejaron de ser personales. Para mi fracaso el intento de sancionar por compartir y/o prestar. Yo creo que seria mejor que se pueda prestar cuenta o haya una tolerabilidad de un mapa ya que dejaron de ser hace tiempo cuentas personales. Sacando el parentesco y por razones obvias la ip, Que diferencia hay entre que jueguen 3 hermanitos desde tu casa o que tu cuenta la usen 3 players distintos? Supongamos que tenes familiares que juegan al cs pero lo hacen desde otro lugar, como se sabe que son tus familiares? Distinta ip pero con un parentesco en comun. Si van amigos a tu casa que juegan cs, como se sabe que sos vos u otros quien esta jugando? Yo creo que ese tema se podria debatir y deliberar con argumentos mas extensos. Una tolerancia de tener por asi decirlo, una ip distinta a la cual tenes vos. Esto se habia hablado en plena cuarentena y se llego a un acuerdo con los presentes directores del momento (nitro y leon) de que se iba a hacer una tolerancia que se basaba en tener aunque sea una ip extra registrada pero por mp distinta a la tuya para que pueda entrar al sv, como que le das permiso. Eso habia pasado cuando un player RAIBANN que ya no juega mas le presto la cuenta para del hns a un primo para que le cuente el dia consecutivo. En ese momento hubo una confusion de que se le podia prestar la cuenta a un familiar para que te cuente el dia bla bla.. cuestion de que es un tema de debate extenso que merece ser hablado y analizado con profundidad.
14- Son entretenidos esos plugins pero cargarian en exceso el servidor, son ideales para el fruta pero para el hns no le veo sentido.
16- Ya estaba esto en el primer hns y aunque lo sugerimos varias veces, nunca lo volvieron a implementar. Antes se apostaba por dinero aunque una opcion mas viable seria apsotar puntos ya que tendrian otro uso.
17- El tema de los clanes si queres hacer una distincion se deberian resetear todos y empezar de cero sino ya algunos tendrian su medallita asegurada. El clan en el que estoy tiene muchas victorias y banda de exp a lo largo del año por eso propongo resetear los clanes si se quiere dar premios por eso aunque en diciembre seguramente hayan eventos. Estaria bueno un evento del clan mas fraguero del mes.
Lo que si, me parece aburrido tener que tener 3 o 4 jugadores conectados para poder usar la tienda del clan, se supone que siendo de un clan ya deberias tener la tienda desbloqueada para uso y que no solamente el dueño del clan pueda sacar gente sino que el mod tambien como lo era antes. Ya fue sugerido esto igual.

En lo personal te aplaudo de pie por tomarte la molestia de mirar y analizar las sugerencias pasadas mas lo que vos pensaste. El tema es que en base a mi experiencia y no lo digo de mala onda es que el hns suele ser un mod olvidado o pateado para lo ultimo. Paso cuando estaba wattafaqq de dt, paso cuando estaba toy re loko, paso en un tiempo con el mismo director actual, etcc.. Muchachos, lo digo de corazon, si quieren que este servidor progrese y en parte economica tambien deje dinero.. hay que actualizarlo mas seguido. Se entiende que por diversos problemas se pueden demorar pero no sean negados a la realidad, el servidor esta muriendo lentamente y se puede comprobar con las estadisticas. Chequeenlas, revisenlas una y otras veces, a las 00 solamente hay 4 o 5 players, a la hora de la hh de la noche solamente son 3 o 4 para que en media hora se vacie. Solia estar repleto y no hay excusa de que ahora la gente estudia, trabaja, etcc.. antes no se hacian esas cosas? y antes de la cuarentena? En varias sugerencias del pasado se comentaba esto y justo a tiempo se le daba esa respiracion boca a boca que necesitaba el servidor y probablemente mediante la observacion de las estadisticas lo hagan de nuevo pero no se tiene que llegar a tal punto. Con lo lindo que es el modo y la cantidad de gente que lo frecuenta es una pena verlo vacio.
Valoren que hay gente que se preocupa sin ser nada, se toma su tiempo en hacer estos post sin la intencion de recibir algo a cambio. Los players cuidamos del server y deseamos un cambio. Se necesita un nuevo aire y una actualizacion que nos mantenga motivados a la hora de entrar sino es entrar 5 segundos a contar el dia e irse para esperar si hay alguna novedad del hns, lo cual no tiene sentido ya que se entra por unos dias y no para disfrutar del game.
Espero que no lo tomen a mal mi comentario pero es la realidad.
Abrazo!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas noches, que tal? Estuve con un par de temitas y no pude estar presente anteriormente, pero por lo cual leí estas sugerencías y te comento parte por parte:

1- Agregar a la tienda lo de pisar y sacar vida, pero no al sv.

2- No existe ningún error, si alguien no murió con un laser es porque no estuvo el suficiente tiempo tocandolo o un player o laser esta bugueandolo, lo que es aceptable.

3- No hay que tenerlo en cuenta, no explica porque el pack de granadas y billetera solidarias son obsoletas. No explica porque la anti flash esta bugueada.

4- No tiene sentido intercambiar puntos por frags, seguro a futuro se van a agregar mas fakas y otras cosas, dice que su cuenta está maxeada pero no lo está.

5- No se entiende.

6- La idea del mala leche no es equilibrar, justamente es tener mala leche.

7- Suena divertido, esta parte será probada.

8- El taser esta bueno se puede implementar, la pikadura no la vamos a poner ya que prácticamente, irían todos contra un mismo jugador.

9- No se puede y tampoco serviría, ya con el anti cheat es suficiente, las ventajas que utilizan ahora no son detectables tampoco por una screen.

10- Bueno, se puede agregar la del ultimo nivel en gungame.

11- Con la administración ya es suficiente y no arreglaría el problema planteado.

12- Esto es un problema, ya que uno no puede corroborar si realmente sos vos o el hermano la cual esta jugando, por eso esta regla es opcional.

13- Se podría implementar, pero se modificaría para que no sea tan fruta con respecto a ganar muchos frags especiales.

14- No va con el objetivo del juego.

15- En la lista de excluidos del hns estarán únicamente los excluidos de ese mismo servidor, para buscar a los que estan excluidos en la lista general y son nativos del hns simplemente hay un filtro. No se van a mantener dos listas.

16- Puede ser.

17- Ya hay un ranking. 

18- Para eso esta la tienda del clan, si alguien decide irse de un clan es su decisión.

19- Es buena idea que el clan que gano mas duelos gane algo, pero no fondos.

20- Lo de los fps en 102 por ahora, es un mito hasta que se demuestre lo contrario.

Hay sugerencias que fueron del HNS pasado y es lo que derivó al reseteo, por ser muy fruta. 
Algunos ya estan agregadas para testear próximamente.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...