Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Como conectarme a CAPTURA LA BANDERA


cazaputass42

Posts recomendados

Holaa que tal, como hago para vincular mi cuenta en captura la bandera??? ya pude conectarme al de HNS + LÁSER vinculando mi cuenta premium pero en este server no puedo. No me aparece la opcion para ingresar cuando apreto la M tapoco.Podrian ayudarme? graciaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sisi puedo entrar y juego un rato pero luego  soy expulsado por no tener usuario premium o admin, me dice.

En otro servidor de Lasers pude esto, vincular la cuenta y me figura aca en NG. Pero en captura la bandera no, no me figura la opcion para vincularla

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cazaputass42 dijo:

Sisi puedo entrar y juego un rato pero luego  soy expulsado por no tener usuario premium o admin, me dice.

 

Podrias mostrarme el mensaje que te muestra al momento de ser expulsado del servidor?

Lo de la vinculación de la cuenta olvídate, te estas confundiendo con otra cosa porque no hace falta tener la cuenta vinculada para poder utilizar el beneficio premium y menos para poder jugar en el servidor. (Sin contar que el servidor de Captura no tiene sistema de cuentas) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Anteiku dijo:

Podrias mostrarme el mensaje que te muestra al momento de ser expulsado del servidor?

Lo de la vinculación de la cuenta olvídate, te estas confundiendo con otra cosa porque no hace falta tener la cuenta vinculada para poder utilizar el beneficio premium y menos para poder jugar en el servidor. (Sin contar que el servidor de Captura no tiene sistema de cuentas) 

no pude sacar screen pero dice: fuiste expulsado por tener el ping demasiado alto consigue tu premium o admin para tener inmunidad, algo asi.
Y ya  compre una cuenta premium por eso pienso como se conecta el server captura la bandera con mi cuenta premium ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, cazaputass42 dijo:

fuiste expulsado por tener el ping demasiado alto consigue tu premium o admin para tener inmunidad

Si te salta eso significa que no estas usando tu beneficio ya que tendrías inmunidad sobre el ping alto.

Revisa el siguiente post para activar tu premium dentro del juego y también fíjate que tengas correctamente escrito el tag del beneficio, en este caso es "cazaputas42" es el nombre de tu premium.

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Anteiku dijo:

Si te salta eso significa que no estas usando tu beneficio ya que tendrías inmunidad sobre el ping alto.

Revisa el siguiente post para activar tu premium dentro del juego y también fíjate que tengas correctamente escrito el tag del beneficio, en este caso es "cazaputas42" es el nombre de tu premium.

 

Ahhh genial, gracias! voy a probar luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...