Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sacar Dust2 e Inferno del #01 PÚBLICO


Patoruzu con Glock 26

Posts recomendados

Propongo sacar DE_DUST2 y DE_INFERNO de la rotación de mapas del #01 PÚBLICO. Considerando que hay dos SV (#22 ONLY DUST2 y #23 ONLY INFERNO) dedicados a cada uno de ellos.

Si bien entiendo que en este SV se juegan los mapas clásicos; éstos dos acaparan el mayor tiempo de juego y cada vez que se eligen no queda otra opción similar de juego y algunos piden el cambio de mapa. A decir verdad, no le encuentro mayor sentido a tenerlos en la rotación, siendo que cuando un miembro quiera jugar alguno de estos mapas, sólo debe ingresar al SV correspondiente que siempre está disponible.

Asimismo, propongo agregar DE_WESTWOOD_BIG y DE_INFERNO2SE que están entre los 4 primeros elegidos en el #21 PÚBLICO II, a efectos de no mermar la cantidad de mapas en la rotación.

Muchas Gracias.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo en que ambos mapas acaparan el mayor tiempo de juego, pero no creo que sea fundamental quitarlos de la rotación, ya que generaría desconformidad por parte de algunos de los usuarios frecuentes del servidor. 

A modo sugerencia la alternativa sería, modificar el mapcycle diariamente, me refiero a que se alternen los mapas que sugerís u otros a elección por estos que mencionas. 

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. De ninguna manera podríamos considerar retirar esos mapas, ya que son fundamentales en la rotación y hacen que el servidor conserve la concurrencia a toda hora. Una opción que podría sugerir es aumentar la cantidad de mapas baneados, de manera tal que d2 o inf aparezcan con menos frecuencia en el votemap.

hace 37 minutos, Patoruzu con Glock 26 dijo:

propongo agregar DE_WESTWOOD_BIG y DE_INFERNO2SE

Agregar mapas como esos no lo veo muy viable en estos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matty, entiendo lo de la disconformidad de algunos, nunca faltan. Pero se solucionaría yendo al SV correspondiente. No significa que no jugarían nunca más estos mapas, sólo deberían cambiar de SV.

Luke,  no creo que tener estos mapas en la rotación sea el motivo "fundamental de la concurrencia a toda hora" en el SV. Estaría bueno quitarlos por un tiempo o restringir la rotación a 1 vez cada 3 horas (las dos opciones de mapas juntas) aunque sea para ver que ocurre con la concurrencia al #01Público. Del mismo modo, no se me ocurre un problema de viabilidad para agregar los mapas mencionados u otros a la rotación.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Patoruzu con Glock 26 dijo:

Matty, entiendo lo de la disconformidad de algunos, nunca faltan. Pero se solucionaría yendo al SV correspondiente. No significa que no jugarían nunca más estos mapas, sólo deberían cambiar de SV.

Luke,  no creo que tener estos mapas en la rotación sea el motivo "fundamental de la concurrencia a toda hora" en el SV. Estaría bueno quitarlos por un tiempo o restringir la rotación a 1 vez cada 3 horas (las dos opciones de mapas juntas) aunque sea para ver que ocurre con la concurrencia al #01Público. Del mismo modo, no se me ocurre un problema de viabilidad para agregar los mapas mencionados u otros a la rotación.

Muchas Gracias.

Tene en cuenta si quitan esos mapas d2 e infierno la gente van a dejar de entrar al sv, como son mapas populares por eso no lo sacan (es decir, son los mapas que mas se juegan en los publicos).

Editado por Victoria the hedgehog92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo y respeto tu postura pero no estoy de acuerdo. Aún así, espero más opiniones de jugadores que frecuentan el modo para tomar una decisión en base a lo que piensan y conformar a todos. Sino, no veo una razón lógica para alterar bruscamente la rotación. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no estoy de acuerdo en sacar los mapas de_dust_2 e de_infierno del 32 publico y creo que los players puede elegir libremente el server en el que quieran jugar y divertirse y compartir tiempo con sus amigos, para mi son los mapas principales y mas importantes del modo y están correctamente en la rotación de mapas, no se repiten casi nunca y en caso de que se repitan siempre tienen 3 opciones de mapas para elegir y son mapas que cuando salen los votan con el 70% de votos, osea les gusta el mapa y lo quieren jugar siempre, principalmente lo que estas pidiendo me parece algo muy drástico e imparcial que opino que traería un cambio negativo para el servidor y sus jugadores. Después secundariamente pedís agregar westwood_big e infierno2se del publico 2 al publico 1? entonces se repiten los 2 mapas en los 2 servidores?, me parece un poco confuso las propuestas que estas proponiendo, creo que puede haber propuestas mucho mejores que esta y lo que pedís principalmente no tiene fundamentos, con todo respeto. Atte.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, voy a comentar para que me contesten un planteo SOLAMENTE sobre lo planteado sobre de_dust2 y de_inferno.

 ¿El problema es que salen muy seguido en el servidor? ¿O directamente es otro factor?

 Estaré atento a lo que digan sobre este tópico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado ezzetonº

Bueno.

 Después de haber analizado y pensado lo propuesto, llegamos a la conclusión que no se removerán esos mapas. No vamos a sacar lo más jugado del servidor dado que no tendría sentido. Se podría ver mejor lo que dijo @luke sobre el mapcycle, pero por el momento mantendremos eso como está hasta que tengamos decidido mejor que hacer con ese tema.

 Y respecto a agregar los mapas sugeridos del público dos tampoco se realizará. El servidor #01 sigue la línea de que son mapas más tradicionales/clásicos del modo de juego y modificar ese esquema no sería lo ideal.

 Sugerencia rechaza. Gracias igualmente por realizarla y a todos por haber expresado sus pensamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...