Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cambiar a como estaba el servidor #12 BATTLE ROYALE


Invitado RAVEN.

Posts recomendados

Buenas! Como estan?

En esta ocasión vengo a sugerirles a los jugadores del br, el cambiar de nuevo a como estaba el servidor, por la sencilla razón de que a muchos/as se nos dificulta hacer X cosas a la hora de jugar.

Ejemplo rápido: Stafear hasta el ducto en la final de hg_airclock_ng (por ende esto no tendría que pasar por la sencilla razón de que usuarios pueden morir a causa de esto)

Hasta ahora no vi a ningún/a jugador/a contento/a con este cambio, simplemente leo y escucho quejas quejas y quejas.

Espero que estén de acuerdo con esta sugerencia.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • shiobi

    1

  • latsyk

    1

  • LArM

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Si vi el post, por esa sencilla razón sugerí que bajen a 100fps, no de todos los servidores, especifique el battle royale ya que no estamos conformes al nuevo cambio porque nos impide hacer muchas cosas que a 100fps podíamos hacerlas tranquilamente. Si bien no estoy de acuerdo tampoco con que lo hagan en otros servidores (por la razón de que muchos jugadores pueden sacar ventajas sobre otros y esto afectaría el circulamiento de los servidores), sinceramente como no los juego no me interesa.

De no estar de acuerdo puedo juntar bastantes votos para que esto se pueda hacer en el sv#12.

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raven, el problema que planteas no se debe a los FPS. Además, podes seguir jugando a 100 FPS...

Lo que vos mencionas se debe al comando "sv_airaccelerate". Antes lo tenían en 100, y ahora en 10 supongo. Por otro lado, lamentablemente también es porque aquellas personas que se quejan no tienen el conocimiento suficiente para realizar estos tipos de movimientos, ya que esto que mencionas se puede hacer en servidores con el "sv_airaccelerate 10" o con el "sv_airaccelerate 100". Es decir, es posible en ambas configuraciones, solo que en 10 va tener mas dificultad, y en 100 quizás para muchos se facilite más (perdón si suena mal, no encontré manera de expresarme).

Igualmente, mi sugerencia fue hacia algunos servidores solamente, pero considero que los únicos que deberían tener el limite de FPS y el sv_airaccelerate en 100 sean servidores tales como "DEATHRUN, HNS, SURF, LAMANCHA" (desconozco si los servidores #05, #08, #09, #10, #15, #17 & #20 lo requieren, no juego ahí)

Ojo, tampoco me quiero meter tanto en su tema, ya que no soy un jugador concurrente del BR, pero jugué bastante hace un tiempo, y sinceramente nunca ví necesario el airaccelerate en 100. Pero, si la mayoría está acostumbrado a lo que mencionas en ese servidor. Quizás dejarlo como estaba sería una buena solución. 

Saludos

Editado por latsyk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, latsyk dijo:

Hola Raven, el problema que planteas no se debe a los FPS. Además, podes seguir jugando a 100 FPS...

Lo que vos mencionas se debe al comando "sv_airaccelerate". Antes lo tenían en 100, y ahora en 10 supongo. Por otro lado, lamentablemente también es porque aquellas personas que se quejan no tienen el conocimiento suficiente para realizar estos tipos de movimientos, ya que esto que mencionas se puede hacer en servidores con el "sv_airaccelerate 10" o con el "sv_airaccelerate 100". Es decir, es posible en ambas configuraciones, solo que en 10 va tener mas dificultad, y en 100 quizás para muchos se facilite más (perdón si suena mal, no encontré manera de expresarme).

Igualmente, mi sugerencia fue hacia algunos servidores solamente, pero considero que los únicos que deberían tener el limite de FPS y el sv_airaccelerate en 100 sean servidores tales como "DEATHRUN, HNS, SURF, LAMANCHA" (desconozco si los servidores #05, #08, #09, #10, #15, #17 & #20 lo requieren, no juego ahí)

Ojo, tampoco me quiero meter tanto en su tema, ya que no soy un jugador concurrente del BR, pero jugué bastante hace un tiempo, y sinceramente nunca ví necesario el airaccelerate en 100. Pero, si la mayoría está acostumbrado a lo que mencionas en ese servidor. Quizás dejarlo como estaba sería una buena solución. 

Saludos

Efectivamente, gracias por corregirme y si, la idea que tengo es que vuelva todo como estaba solamente en el BR, luego los demas servidores como aclare, no los juego entonces no debería y no voy a opinar al respecto, simplemente eso.

Ahora, LArM dijo:

Buenas. Raven a lo q te referis es al limite que le pusieron al acelerate, no a los fps.Sinceramente creo que es una cuestion de acostumbramiento. A mi la verdad q no me molesta, pero si es verdad que vi a la gran mayoria quejandose dentro del BR

Vos apaga ñ.ñ tk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...