Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Salir del personaje...


Fabrica de Casancrem

Posts recomendados

Hola a la persona que este leyendo, quería hacer un post para tomarme un descanso y dejar de mostrar algo que no soy.

Algunos me conocen como el típico que solo hace jodas, que siempre esta "bien" y que no le importa lo que le dicen. Lamento mostrarme así ya que no es como soy, tengo muchos días de mierda, que a solo a una persona se los cuento y que gracias a la comunidad la conocí.

Días que gracias a mi cabeza se convierten en una mierda, por pensar cosas que nunca pasaron y no pasaran: "De verdad me dice esto ?" "No creo que le importe" y el mítico "Te quiero" que termina en la basura como muchas veces, que la gente se dedique a decir mierdas y que se termine mal interpretando es algo que me paso varias veces, que este todo bien frente a todos para que por privado sea muy diferente.

Tengo muchos defectos que siempre me llevaron a no relacionarme con nadie y inseguridades para romper esas relaciones que iban "bien". Fue muy feo estar solo toda mi vida y por fin por una vez en mi vida sentí que esto podría cambiar para que me digan "era solo una joda..." una joda de casi 3 meses...

Ya me canse que siempre me pase lo mismo: "Fui yo ?" "Que hice mal ?" y no recibir respuesta.

Siempre alguien vuelve a darme ganas para luego quitármelas... Me canse de seguir creyendo que va a ser diferente.

Creer en la misma persona otra vez... Me canse que siga cayendo en lo mismo.

Me gane el enojo de muchos por defender a la persona incorrecta... Me canse de siempre cagarla.

Ya no quiero sentirme inútil.

Gracias por leer <33

  • Me gusta 3
  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes derecho a derrumbarte. Créeme. A llorar, a gritar de dolor y no querer sonreír si no lo sientes. A veces la vida pesa y nos desgarra sin ninguna contemplación. 

Tu deber no es siempre estar bien, ni ponerte un disfraz para hacérselo creer a los demás. Las mascaras también hacen heridas por que te ocultan y te ofrecen un personaje al que te puedes enganchar a cambio de traicionarte a ti mismo. 

Permítete sentir tu tristeza para desahogar todo ese dolor emocional que llevas dentro cada vez que llame tu puerta. Aceptarlo es la única manera sana de hacerlo y la forma mas adecuada para comenzar a construir el puente hacía tu bienestar. 

Tus días tristes necesitan que los escuches para que los entiendas. Solo si lo haces, tus heridas comenzarán a cicatrizar poco a poco y el dolor comenzará a desaparecer. 

Comprenderlo es la clave para avanzar y el amor por ti mismo la herramienta más potente que te permitirá conseguirlo.

cowboy bebop GIF

  • Me gusta 2
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Mucho de lo que dijiste me senti identificado, la posta es que a mi tambien me tienen como el que vive jodiendo y siempre anda bien. A veces es una respuesta/mecanismo de defensa o de superacion, el recaer en chistes y bromas junto con memes y esas boludeses. A mi me podes ver con una sonrisa superficial como si todo estuviera excelente pero probablemente si no tengo confianza no te voy a decir que ando mal, es el famoso "todo bien" cuando te lo preguntan. Todos pasamos por problemas, algunos seran mas o menos graves. Tal vez para uno lo que pasa el otro no es tanto pero no se juzga un problema ajeno ni se toca donde alguna vez te dijeron que dolia. Las cosas buenas tardan en llegar y mientras llegan la cabeza anda a mil. Muchas veces confie y di lugar a una apertura de charla intima con gente que PENSE que era buena por lo que demostraba aunque a la larga realmente se ve como son y se toman el palo y uno se queda como diciendo "que paso aca" "que hice mal" "porque esto".. son preguntas que quizas en algun momento tendremos una respuesta concreta o quizas nunca la tengamos. Al final de todo solo se tiene a uno mismo e imaginate que hasta tu propia sombra te abandona en la oscuridad por eso la realidad es hay que tomarse uno mismo como prioridad y analizar si vas por el camino que queres o que rumbo hay que tomar. Hay personas que de un dia para el otro se marchan sin sentido alguno, quien lo sabra? solo ellos y es mas, a veces ni ellos saben sus acciones o lo saben pero estan cegados por un daño/temor/inseguridad que les da paso a cometer tal vez una locura en el ambito de decidir algo. No te sientas inutil porque no te valoraron, sentite util en un mundo que lamentablemente no valora los buenos corazones. Solemos caer en varios malos viajes y decimelo a mi que este 2021 para mi fue una mierda y el poco tiempo que la pase bien ya no lo tengo. Si me criticaron este año y cargue pesos que no tenia nada que ver, es normal sentir cansancio de todas las situaciones pero toda tormenta tiene su arcoiris, por mas intensa que sea, siempre sale el sol rey. 
Estan buenas estas secciones de la comunidad pero creo que el principal motivo es esa, es una comunidad de un juego donde mucho no se lo toma tan en serio y nunca faltan los que por creerse "vivos" terminan descansando a la gente que realmente necesita ayuda. Pero nada, cualquier cosa mp bro.
Saludoss

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

No quiero decir que me pasó lo mismo, mi caso fue diferente pero si logro llegar a empatizar con lo que contas y quería dar mi opinión si es que aporta algo para vos mismo. Yo entendí que cada persona tiene sus batallas, cada quién tiene sus problemas que día a día los están enfrentando constantemente. Nosotros tenemos que entender que detrás de una pantalla y un jueguito hay gente que siente y vive, por eso mismo, es bueno que te habrás a contarlo para tener el apoyo necesario o un comentario que te sirva para que quede grabado en tu consciencia.

Te quiero dar mi único consejo que, personalmente, me sirvió muchísimo para salir adelante cuando me sentía mal conmigo mismo. Por que a veces pensamos que está todo terminado y no es así, siempre hay oportunidad para mejorar las cosas. Créeme que también llegue a pensar que iba a estar sólo, que nadie me quería por pelotudo o cualquier pelotudez que me viniese a la cabeza, pero no es la solución. Para salir adelante empecé a trabajar en mi autoestima y conmigo mismo en vez de las otras personas y eso tenés que hacer vos también. No te hagas creer a vos mismo que sos una bosta, por que te repito, todos tenemos nuestras batallas y problemas. Trabaja en vos, en tú proyecto de vida, en las cosas que queras hacer y ponete a hacerlo por que la gente brother, va y viene, pero uno siempre está con uno mismo. Enfócate en tu bienestar y lograr los objetivos que queres, después vas a ver que las buenas personas van a llegar por sí solas a tu vida, pueden ser un par o pocos, pero van a llegar por si solas por alguna razón. 

Si no podes empezar el primer día, seguilo pensando y pensando, oblígate a lo que te dije y de a poco vas a ir mejorando. No es algo que se cambie de un día para el otro por que a veces cuesta más trabajar la mente que el físico.

Espero que te sirva mi comentario de ayuda.

Saludos.

Editado por Sumiko.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

si a mi me pasa y suelo a ser muy desconfiado y de responder enseguida porq ala defensiva porq me lastimaron mucho tambien y me cerre bastante pero trato de cambiar eso y tenes todo el derecho de estar asi pero tenes que tratar de olvidar dejar todo atras ydejar todo lo malo atras bro porq te ba a ser mal ala larga   tenes que entender qued no todos van a ser tus amigos y no  a todos le vas a caer bien  busca  estar bien vos no inporta lo que digan ignoralos porq esas personas no valen la pena conoser ni ser sus amigos ojala que puedas estar  super bien y puedas seguir adelante con todo si aun seguis asi un abrazo!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...