Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Killing Floor 2


gamerpot

Posts recomendados

header.jpg

Barras+Separadoras-Equipos_Futbol_TuneaTaringa.blogspot-1+(36).png
Si te gustó lo que ofrecía el Killing Floor original, realmente te encantará lo que Killing Floor 2 trae a la mesa. Este es un gran ejemplo de cómo se hace bien una secuela. Aquí no intentan reinventar la rueda. En cambio, solo están mejorando el juego original en casi todas las formas que puedas imaginar. La historia La historia de Killing Floor 2 para mí es más fuerte que el primer juego. ¡El brote de ZED desde el principio se ha apoderado de Europa! Sin embargo, un grupo de supervivientes se ha unido para luchar contra los infectados. No va a ganar ningún premio por la historia, pero me gustó mucho. Una vez más, tiene una sensación bastante directa al DVD en lo que respecta a la historia, pero en realidad lo digo de manera complementaria. ¡Killing Floor 2 aumenta las apuestas en términos de la historia y sientes que el mundo entero podría terminar si mueres! La presentación Killing Floor es un juego bastante feo, ¡seamos honestos! Para Killing Floor 2, creo que pusieron mucho más esfuerzo en términos de presentación. Me atrevería a decir que este es un juego de aspecto francamente decente. Los ZED tienen más detalles y, en general, los niveles también tienen más detalles, lo que te hace sentir como si estuvieras en un lugar real. La sangre es aún más exagerada que en el primer juego y es increíble. Hay sangre y tripas por todas partes y me encanta lo exagerada que es. Algunos podrían decir que es "demasiado", pero no estoy de acuerdo, la sangre es una gran parte de lo que hace que Killing Floor 2 sea tan divertido. El juego Realmente me encanta lo que hicieron con Killing Floor 2. El sistema de beneficios que formaba parte del primer juego se amplía enormemente aquí. Tienes diez diferentes entre los que puedes elegir y tres es uno para cada tipo de estilo de juego. Para mí, jugar como médico fue lo mejor, ya que me encantó la rapidez con la que puedes moverte por el mapa. Una cosa que es un poco extraña es que no puedes usar tus ventajas principales hasta que alcanzas el nivel cinco, lo que puede llevar más tiempo de lo que piensas. Aún así, me gusta cómo hay tantas "clases" diferentes y lo diferentes que son todas. Una vez más, intentarás sobrevivir oleada tras oleada de ZED hasta que llegue el momento de luchar contra un jefe. Si bien los tipos de jefes son bastante limitados, me gustan los diferentes tipos de otros ZED a los que tienes que enfrentarte. Necesitarás diferentes tácticas según el tipo de enemigo al que te enfrentes. A veces puede sentirse bastante abrumador cuando lo que se siente como un millar de personas se te acercan a la vez. El modo multijugador es una vez más un gran foco del juego y trabajar juntos es sin duda el camino a seguir. Esto no solo te llevará más lejos en el juego. Trabajar juntos y comunicarse con su equipo hace que el juego sea aún más divertido. Agregaron un nuevo modo de juego que es PVP. Aquí tienes un equipo de jugadores humanos y un equipo de jugadores ZED. Este es un modo aceptable, pero espero que se amplíe si alguna vez hacen un Killing Floor 3. Jugar como ZED debería ser mucho más divertido de lo que es. Puede ser divertido si obtienes uno de los ZED más geniales, pero eso no sucede tanto como me gustaría. Pensamientos finales sobre Killing Floor 2 Killing Floor 2 es mejor que el Killing Floor original en todos los aspectos. Tomaron lo divertido y bueno de ese primer juego y lo mejoraron en todos los sentidos. Si te gustan los shooters en primera persona estilo horda, especialmente aquellos que premian jugar con otros. ¡Puedo verte volviéndote bien y verdaderamente adicto a Killing Floor 2! Puntuación final: 8.5 / 10 Pros: Las ventajas / clases son bastante interesantes. Hay más en el juego que solo matar sin sentido Hay muchas armas divertidas para que las uses. Es muy exagerado con su violencia y sangre Se ha agregado un nuevo modo de juego. Contras: Subir de nivel las ventajas / clases lleva demasiado tiempo Todavía no es el juego más guiado por la historia

killing-floor-2-10.small.jpgkilling-floor-2-11.small.jpgkilling-floor-2-12.small.jpg
killing-floor-2-13.small.jpgkilling-floor-2-14.small.jpgkilling-floor-2-15.small.jpg

 

killing-floor-2-01.small.jpg
killing-floor-2-03.small.jpg
killing-floor-2-02.small.jpg


killing-floor-2-04.small.jpgkilling-floor-2-06.small.jpgkilling-floor-2-05.small.jpg





System requirements:]PC compatible Operating systems: Windows 10/Windows 8/Windows 7/2000/Vista/WinXPServidor:MEGA.NZ
Peso:655.782kb


Barras+Separadoras-Equipos_Futbol_TuneaTaringa.blogspot-1+(38).png
https://mega.nz/file/YIoTjABA#rcrK2bBTZxMulHsf4MsQKoVIIzLOVU-dDSHd7Zc1tD4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • gamerpot

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...