Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#08 Jailbreak] Mic para guardias


Teko.

Posts recomendados

Buenas. Lo que vengo a proponer hoy es una boludez, pero bastante logico en mi opinion.

Basicamente pienso que los microfonos de los guardias deberian estar igual que estan ahora, pero con la diferencia de que cuando empieza la ronda vengan activados por defecto Esto seria una ventaja segun mi punto de vista por un par de rasones:

Sharout a condorito por hacerme sacar este punto

1 Muchas veces hay CTs colgados que estan 2, 3 minutos de la ronda sin activar el mic solo por que no se dan cuenta, y dejan a los guardias hablando como unos boludos o teniendo que decirle al simon todas las rondas que le active el mic.

2 Es una paja tocar m +1 +  2 + 8 + 0 todas las rondas, siento que el 95 % de las rondas los simones van a querer que sus guardias tengan el mic activado, y en el 5 % restante, solo tienen que hacer el proceso que se hace siempre.

Mas alla de esto, ignoro si hay alguna razon que no estoy viendo muy obvia por la que por defecto viene el microfono desactivado. 

Gracias

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cagada los puntos que mencionas excepto el 3 (Con el aprecio que te tengo), aunque la idea no es mala la que sugerís.

Por los siguientes motivos

  • Facilitar el tema administrativo: Un administrador no tendría que estar solicitando al Simón que active MIC a los guaridas para saber si tiene MIC o no.
  • Facilitar al Simón. Como menciona @TeKiTo, el menú no es tan visible y quizás un player nuevo no tiene ni la menor idea, tarde un tiempito en activar MIC y hasta se puede cagar la ronda por no prestar atención.

De última si te molesta el guardia le desactivas el MIC y fue, pero el planteo esta bien y debería venir activado por default

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, doy mi opinión.

hace 11 horas, TeKiTo dijo:

2 Muchas veces hay CTs colgados que estan 2, 3 minutos de la ronda sin activar el mic solo por que no se dan cuenta, y dejan a los guardias hablando como unos boludos o teniendo que decirle al simon todas las rondas que le active el mic.

 Yo creo que el punto mas viable para esta sugerencia es el pensar que el Simón de dicha ronda se olvide de activar el mic a los guardias (Que es lo que sucede frecuentemente en usuarios nuevos, ya sea por desconocimiento al menu o por olvidadizo simplemente). Las personas recurrentes o con experiencia en el modo no tienen este problema ya que es algo habitual hacer eso.

 Para la gente que ya esta mas canchera es tan simple como empezar la ronda, tocar M1 al mismo tiempo salir corriendo y tocar M 2 8. 

 Difiero solo en este punto.

hace 11 horas, TeKiTo dijo:

3 Es una paja tocar m + 2 + 8 + 0 todas las rondas, siento que el 95 % de las rondas los simones van a querer que sus guardias tengan el mic activado, y en el 5 % restante, solo tienen que hacer el proceso que se hace siempre.

 Si el mic viene activado por defecto, en algún momento por "x" motivo va a haber que volver a tocar el M 2 8 para desactivarlo, y así nuevamente. Yo lo veo más una cuestión de costumbre y comodidad.

 Como no creo que traiga nada negativo estoy decidido a apoyar la sugerencia.

 La única aclaración que me gustaría hacer (por las dudas) sería que se active el mic una vez pasado el conteo regresivo para empezar a correr. NO ANTES para evitar inconvenientes de saturación de mic o hablar por hablar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas respondo. 

Me parece una opción viable, te ahorrarías cierto tiempo en apretar m71 para darle mic a los guardias, ademas de ser algo mas practico y cómodo para los usuarios nuevos en el server (tal y como menciona @Tomas.-). Ademas ayudaría mucho con el labor de los administradores para saber que CT tiene mic y quien no. Después de todo si se le quiere quitar el mic habría que ejecutar el menú tal y como era antes.

 

No veo algo negativo o controversial así que la sugerencia será aceptada. Gracias por realizar la sugerencia.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • El viejo vethe bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...