Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Rotación en el TTT


-seth

Posts recomendados

Buenasss, la sugerencia es simple, como un usuario frecuente en el sv, me gustaría que hubiera una unificación de rotaciones o añadirle mas "cooldown" a los mapas ya jugados ya que estoy bastante cansado (para no decir otra cosa) de que siempre se juegue los mismos mapas, nunca hay variación. Algo simple la sugerencia pero bueno, ya varios users están hartos de esto.

by seth.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Apoyo la sugerencia, desde que se implementó la tercera rotación siento que se limitó mucho el gusto en general de los usuarios en el servidor y se convirtió muy monótono la rotación, por lo general se juegan los mapas más conocidos de cada rotación, y cuesta mucho que se juegue alguno atípico.

Coincido en poner 2 rotaciones con más cooldown, como era antes, 3 listas enteras de 9 mapas cada una creo, para que se vuelva a jugar el mismo mapa. O incluso hasta más cooldown, yo siempre fui partidario de jugar todos los mapas por igual (aunque obviamente no a todos les van a gustar los mapas), salvo los casos como los mapas nefastos (bardeenme si quieren) como cs_747, 100rooms o fourtowers.

Complementando un poco más, me gustaría que vuelvan otros mapas antiguos como floppytown, indust, csg_dust, entre otros... Mapas que, no son conocidos pero son totalmente jugables, no como los mencionados anteriormente, que son cuadrados y te sonidean de una punta a la otra, pero bueno, no me quiero ir por las ramas.

Espero ver este cambio, quiero que vuelva como antes más que nada para la gente que actualmente está jugando, muchos no conocen los mapas menos jugados. Y vamos a ser sinceros, hoy en día solo se juega rats, crossfire, assault, mansion, etc; mapas que terminan aburriendo porque tienen la misma dinámica y eso.

Un saludito 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo esta propuesta de mis compañeros , ultimamente se vuelve muy monotono al jugar los mapas mas clasicos de cada rotacion , perdiendo la oportunidad de variar de mapas y jugar los que casi nunca son jugados. Para que sean mas versatiles los jugadores al probar mapas "nuevos" y no se limiten hacer siempre lo mismo. ! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy partidario de jugar variedad de mapas. Incluso si de mi dependiese sacaría las rotaciones y que se jueguen unos 40 mapas uno tras el otro sin chance de votarlos.

Pero siendo realistas, lo que nosotros (y se entiende a quienes me refiero con "nosotros") querramos, no es lo mismo que lo que los usuarios en general quieran.

Lamentablemente mapas nefastos como pool day, four towers y 100 rooms viven llenos, cuando tal vez un chateau, piranesi, floopy y demas logran que en determinados horarios el server no llegue a sus 25 usuarios.

Si van a proponer una solución al problema de los mapas repetitivos, traigan algo rentable para balancear la situación y que el sv permanezca lo mas lleno posible continuamente. Dudo mucho que juntando las rotaciones en 1 sola logres que se jueguen mapas distintos, por el contrario, va a haber MAS mapas clasicos que al haber 2 rotaciones o 3, los vas repartiendo.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo y tenés toda la razón Raiden, lamentablemente ahora para que la gente juegue y se llene depende de estos mapas. Otra solución que propongo es que el cambio de la rotación sea más seguido, no se la verdad, cada 7 días está bien? o 10?, no hace falta modificar nada de nada con respecto a los mapas de cada rotación, pero que se vaya cambiando en un tiempo más corto para que cada vez haya menos gente que se queje de lo monótono

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas!

Se creo 3 rotaciones con 25 mapas cada una, lo mas variada posibles (Hay mapas chicos, clásicos y nuevos o no tan conocidos), cada una se van a ir intercambiando dentro del server cada 10 días. Empezando por el 01 de octubre.

Primera rotación: 100rooms / ankh_monpork / de_rats3 / cs_amartia / cs_assault_hotel / cs_estate / cs_familyguy / cs_hanse / cs_max / cs_militia / cs_oficce / cs_paris / cs_rio / de_aisle_esl / de_azara_final / de_aztec / de_bretonia / de_inferno / de_library / de_train / de_vertigo / de_westwood_big / ttt_gantry / ttt_pool_night / zm_heal_dust2  

Segunda rotación: aim_construct / as_resident_evil / cs_airbus / cs_assault_gamesis / cs_backalley / cs_bikini / cs_crackhouse / cs_extream / cs_italy / cs_mansion /  cs_subterror / csg_office_night / de_crossfire / de_eldorado / de_mapa_re_piola / de_nukerarea / de_rats1337 / de_storm / de_westwood_247cs / de_sakura_arch / de_c4_2 / ttt_four_towers_a1 / ttt_high / ttt_pool_day / hns_floppytown_pro 

Tercera rotación: as_oilrig / awp_fallacy / cs_1337_assault / cs_175bikini / cs_747 / cs_hispanic / cs_italy_go / csg_inferno / cs_ncruins2 / cs_hrs22 / cso_mirage / de_mariobros / de_menace / de_mirage / de_nuked / de_nust2 / de_rats_aircraft_csz / de_overpass / de_train_night / de_tuscan / de_vegas / de_veneto / de_vertigo_go / ttt_pueblo / ttt_trenal

Se dejaron varios mapas afuera, si quieren proponer algún cambio de mapas en las rotaciones o agregar algún mapa nuevo háganlo en este post: Link

Editado por LautiiM
Se cambio de_c4 por de_c4_2 y cs_savemart por cs_hrs22
  • Me gusta 3
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LautiiM bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...