Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#08 Jailbreak] Rotación de mapas


El viejo vethe

Posts recomendados

08-JAILBREAK.png

 

Buenas.

Debido a varias criticas con respecto a la rotación de mapas y su distribución, se creó este tema con el afán de saber las opiniones y sugerencias de los jugadores para poder aplicarlas en el servidor. A continuación se mostrarán las rotaciones actuales que tiene el servidor:

 

  • Rotación Nº1:
Spoiler
  • jail_guetta_v1
  • jail_blue
  • jail_4ever
  • jb_pichibot_2021_v1
  • jail_xmf
  • jb_snow_2020_v5
  • jb_oasis
  • jb_ngamers
  • jail_bricks_fix
  • jail_nostalgia_2020
  • jb_space_ng
  • jb_inmortal_ng_v1
  • jail_2017_mr
  • jail_alonecity_v1
  • jail_anzo
  • jail_dante_blue
  • jail_future
  • jail_cojera_v2
  • jail_sunset
  • jail_cyanide_new
  • jail_endoplazmik_fix
  • jail_etkinlik
  • jail_humor_2k18U
  • jb_percraft
  • jail_night_las-divinas
  • jail_oyunhavuzu_v2
  • jail_coolf
  • jail_prission-las-divinas
  • jail_psm_fix2_brgames
  • jail_arctic
  • jailbreak_warning
  • jb_humilde_final
  • jb_detox
  • jb_icy
  • jb_sectorbg
  • jb_station5
  • jail_orange_mr
  • jb_ragnak_ngamers
  • jb_police_2020
  • jb_chinatown_fix2
  • jail_paradise_ng
  • jail_insurrection_ld
  • jail_new_galaxy
  • jail_mongra_v5
  • jb_cupepo_nostalgia

 

  • Rotación Nº2:
Spoiler
  • jail_anubis
  • jail_leyawiin 
  • jail_blue 
  • jail_4ever 
  • jail_new_galaxy 
  • jail_xmf 
  • jb_oasis 
  • jb_ngamers 
  • jail_nostalgia_2020 
  • jb_space_ng 
  • jb_inmortal_ng_v1 
  • jb_anka 
  • jail_armageddon 
  • jail_brazilian_v2 
  • jail_buuuuuuuuuuuu 
  • jail_sunset 
  • jb_pichibot_2021_v1
  • jail_dark_kampta  
  • jail_healbrake_fix 
  • jail_indiana_v3 
  • jail_isyancilar_v1 
  • jail_kakao_beta 
  • jail_lonely_snow 
  • jail_olympos_fix 
  • jail_one_fix 
  • jail_osmanlisarayi_b1 
  • jail_pg_oldschool_b4 
  • jb_police_2020 
  • jail_pyramid_2020 
  • jail_xgames 
  • jb_ard 
  • jb_hostel 
  • jb_cp_assis 
  • jb_satomi 
  • jb_snow 
  • jb_unknown 
  • jb_skynet 
  • jailbreak_perineum 
  • jail_cyanpink 
  • jail_plus_opti 
  • jb_flyhigh
  • jb_nuke_csbr
  • jb_cupepo_nostalgia

 

Puntos a tener en cuenta:

  1. En este th podrán expresar sus ideas, sugerencias y opiniones con respecto a las rotaciones actuales como así también formar sus propias rotaciones.
  2. Actualmente, cada rotación cuenta con 40 mapas cada una y rotan una vez por semana.
  3. Pueden repetir mapas, como así también nominar nuevos mapas.
  4. Pueden sugerir la eliminación de mapas de una o ambas rotaciones siempre y cuando muestren un argumento solido y conciso. 

 

Todos los jugadores de la comunidad se encuentran invitados a dar sus ideas u opiniones con respecto al tema. Sin mas que aclarar, esperaré ansiosamente sus comentarios.

Un saludo....

Editado por El viejo vethe
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, paso a dejar mi opinión.

  •  Primero me gustaría aclarar los Mapas fijos que son según mi criterio los que deberían estar en ambas rotaciones.

 Empezando por Jail_4ever que claramente destaca por ser el mapa mas jugado en todas las semanas, básicamente cada vez que sale en la votación es fija que va a jugarse. Sin dudas a la gente que le gusta la estética y que sea un mapa dentro de todo rebelero.

 Jb_oasis otro de los mapas más jugados y clásicos del servidor, es un muy lindo mapa y a la gente le gusta. La única contra que le veo es que varias personas sufren con los FPS en este mapa y eso podría ser algo para tenerlo en cuenta y dejarlo solo en una.

 Jail_blue tiene que estar en ambas, es un lindo mapa y a mucha gente le gusta también por la facilidad que brinda para rebelarse. Claramente lo refleja en las estadísticas del servidor.

 Jb_ngamers Lindo mapa, no tan antiguo como oasis pero aún así es muy bueno y a la gente le gusta mucho también. Yo lo dejaría solo en una debido a una serie de bugs con la torre (Mucha gente se suele suicidar por traspasar una pared o toskeo) y la celda principal (Se activa el "sobrevivir" solo). Y al igual que en jb_oasis el tema de los FPS puede llegar a disgustar a algunos.

 Jail_guetta_v1 Sin dudas tiene que estar en las dos rotaciones por lo clásico y lo bueno que es a pesar de que sea viejísimo a muchas personas les gusta, como también a otros no. A mi me encanta la estética. Todavía no se porque no sacaron un remake de este mapa, la verdad que lo necesitaría.

 Jail_xmf Lo dejaría en una sola ya que disgusta demasiado por ser muy monótono y tiene 4 juegos absurdos. Un ring de box de 1x1, una canchita de la misma manera, un trampolín inútil al igual que la sala oscura y el ducto.

 Jail_coolf Tiene que estar en ambas rotaciones porque es muy bueno, le gusta a la gente y tiene una gran cantidad de juegos, es uno de los que más tiene junto a new_galaxy, oasis, etc.

 Jb_detox La verdad pensé que este mapa había dejado de jugarse a comparación de lo que fue cuando se probó por primera vez en su momento. Y tiene sentido la verdad, hay muchos mapas nuevos, muchos que a preferencia de la gente son mejores. Pero sinceramente tiene muchas cosas innovadoras este mapa, desde el circuito de hielo hasta las plataformas que se bajan con los botones (sobrevivir). Un DR dentro de todo moderno, no con tanta dificultad como en jail_nostalgia_2020 pero es muy bueno en cuanto a trampas y demás (tampoco lo haría con mucha dificultad ya que después de todo es un servidor JB). Por eso mismo lo pondría en ambas rotaciones

 Jb_pichibot La mayoría de la gente reclamaba este mapa en lugar de su remake (en el momento que no lo estuvo). A pesar de que tenga un juego bugeadisimo, todo lo demás me parece bastante más atractivo que la versión nueva. Y ahora que este esto se refleja en los porcentajes

kjhkhjkhkjh.png.fd827f5f9d51e5b10655d4f307cdb904.png              jjukjgh.png.81cb7007c8f97a60b03eef57ed2c0740.png

 Jb_sunset Personalmente no me gusta mucho el mapa este, pero a la gente parece que si. Tiene bastante variedad de juegos y es muy particular en cuanto a los demás mapas (sobre todo la celda principal y la celda de prisioneros). Y por eso mismo lo pondría en ambas rotaciones.

 Jail_nostalgia_2020 No hay mucho que decir, tiene muy buen gusto por la gente y es hermoso, tiene variedad de juegos los que destacan (Ruleta de letras, DR, sobrevivir en los colores), es estéticamente lindo. Tiene que estar en ambas rotaciones.

 Jb_snow_2020_v5 Este mapa, al contrario de pichibot es hermoso el remake. Lo mejora al mapa en un 100%, no es monótono como el original, no es taaaan simple y tiene un agregado de juegos muy buenos en los que destacan (Sobrevivir con los botones, sobrevivir con las plataformas, box lava). Sin dudas a la gente le gusta y debería estar en ambas rotaciones.

  • Siguiendo con los Mapas a remover que no deberían estar en ninguna rotación.

 No voy a alargar tanto el post con esto, simplemente creo que deberían remover aquellos mapas que sean poco jugados y estén hace muchísimo tiempo, por algo no son jugados no?

 Algunos por su simpleza, otros por su monotonía, otros por tipos de bug, otros por ser feos estéticamente.

 jhgjgh.thumb.png.b48c439ec1ac36eaefa2c269d576fa05.png

 Mi idea básicamente sería remover aquellos que tienen menos del 0,5% ya que esto habla por si solo. Las excepciones serían los que se agregaron recientemente y no tuvieron tiempo de ser jugados por los players (jail_russia, jail_rvr, jail_xmf_play4ever). Si no me equivoco esos son los 3 que al menos yo desconozco que hayan estado hace mucho tiempo.

 Los demás mapas por más que me duelan algunos como jail_one_fix o jail_insurrection_ld deberían ser removidos. No los juega la gente para nada y eso ya me parece motivo suficiente.

 Jail_leyawiin Yo pienso que este mapazo deberían dejarlo para torneos o situaciones especiales. Actualmente no lo juegan nunca y se olvidaron de él. Más que nada porque es un mapa inmenso que requiere de +26 jugadores para que no sea un aburrimiento total

  • En lugar de los mapas que dije de remover. Ahora voy a dejar los Mapas que me gustarían agregar.

Jail_mountain https://gamebanana.com/mods/download/89811 Ya lo había probado una vez con un ex director y habíamos hablado que tenía que modificarse los spawns de CT's y es un mapa hermoso que iría también como leyawiin. En casos especiales como torneos.

 Jail_af_frozen https://gamebanana.com/mods/download/89345 No tuve tiempo de probarlo pero la verdad que se ve espectacular. La única cagada de este mapa es que tiene el nombre de una comunidad ajena en la celda principal y en su nombre. No se si podría editarse o algo por el estilo.

 Jail_islands https://gamebanana.com/mods/download/89686 Se que este mapa ya fue propuesto miles de veces y estuvo en la cabeza de varios directores para que se meta en rotaciones. Y se que se necesita hablar con el dueño del mapa (no me acuerdo bien para que) pero yo sigo insistiendo con el mapa porque es buenisimo. Espero que en algún momento se pueda incorporar.

 Jb_xperienc_ng https://gamebanana.com/mods/download/90296 No se que habrá pasado con este mapa, pero se estuvo testeando en su momento, me acuerdo de haber formado parte cuando se probó. No se por que motivo se removió o nunca se agrego (Si no me equivoco era por un error del 512, pero en gamebanana dice que ya está solucionado). Si es así debería ser agregado sin dudas.

 Jail_bars_water https://gamebanana.com/mods/download/89402 Lo vi y me pareció bastante simple y sencillo en cuanto a lo visual. Pero esta muy bien lograda la idea y hay muchos mapas que actualmente esta en rotación que se caracterizan por lo mismo que este mapa. Así que también lo agregaría.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me la voy a vivir un toque, pero únicamente porque es el querido JB. Aclaro que voy a ser lo más breve posible en cuanto a las dos rotaciones.

Mapas fijos:

  • 4ever: uno de mis favoritos, este mapa es sencillo dentro de su estructura, pero significa mucho en lo que es la rebe y la dinámica del modo. Muy querido por la gran mayoría de la gente recurrente del modo y sería un error dejarlo fuera.
  • Blue: Variedad de juegos, que no necesariamente se pueden limitar al mapa, con un poco de ingenio se puede hacer varias cosas. Al igual que 4ever, su esencia como mapa influye directamente en el modo, y repito, sería un error sacarlo.
  • jb_snow_2020_v5: Un mapa con mucha variedad de juegos, rebelero y con unos buenos cts la gente se divertiria. Fija que se tiene que quedar.
  • jb_oasis: Rebelero, clásico, variedad de juegos. Para mi, se tiene que quedar.
  • jb_ngamers: Ícono de NG, como dijo Pipi su único defecto sería el tema de los fps, pero que eso no deje de lado que es un buen mapa para tenerlo.
  • jail_nostalgia_2020: Otro clásico del sv, la gente le gusta, variedad de juegos y se presta para la rebe. 
  • jail_future: Un mapa no tan jugado, pero con la gente correcta  es un mapazo, aporta tanto para la rebe y para la dinámica del modo.
  • jail_sunset: Uno de mis favs a diferencia de Pipi, enorme variedad de juegos al igual que aporta muchas más situaciones de rebe de lo normal, fija que se tiene que quedar.
  • jail_humor_2k18U: Me encanta este, no creo ser el único, mapa ULTRA rebelero, variedad de juegos y que a la gente le encanta.
  • jail_night_las-divinas: Este mapa que de seguro me diferencio de la gran mayoría, pero es que me puede, super rebelero, pero su escaza variedad de juegos se quedó en el viejo jb, sería más un capricho y egoísta decir que se tiene que quedar, pero me gustaría que la gente opine.
  • jail_coolf: Dentro de todo tiene variedad de juegos, rebelero y divertido. Atrae a la gente.
  • jb_humilde_final: No es tan jugado como hace algun tiempo, pero este mapa tiene de todo, rebe, juegos y aporta mucha gente al servidor cuando hay poca gente.
  • jb_detox: Tengo un amor odio con este mapa, tiene enorme variedad de juegos, nada de un mapa más del montón y rebelero, pero es cuestión mia que no me termina de gustar del todo.
  • jb_station5: Tremendo mapa, cuando explota la rebe en este mapa, es casi imparable, pero a diferencia de los demás mapas creo que a la gente no le llama tanto la atención (dependiendo de los cts) el rebelarse en este, ya que con un buen par de cts es muy llevadero.
  • jb_police_2020: Su remake aporta bastante, juegos y más que nada rebe. A una parte del servidor le gusta y a otra no, sería ya decision del dt.
  • jb_chinatown_fix2: A pesar de algunos bugs en este mapa, es super completo en lo que respecta a juegos y que vuelvo a repetir, pasa lo mismo que en station5.
  • jail_new_galaxy: Rebelero y con gran variedad de juegos, uno de mis favoritos.
  • jail_mongra_v5: Al igual que varios mapas, este aporta variedad de juegos y mucha rebe si se sabe aprovechar.
  • jb_cupepo_nostalgia: Un capricho mio, pero un mapa rebelero que atrae a la gente, me encanta a mi.
  • jail_kakao_beta: Mapa hermoso, rebelero y con gran variedad de juegos. Muy completo.
  • jail_xgames: Repleto de juegos, rebelero, aporta muchisimo.
  • jb_hostel: A pesar de no tener gran cantidad de juegos a diferencia de otros mapas, este aporta rebe y dinamismo en las rondas.
  • jb_cp_assis: Rebelero a full, no es la gran cosa respecto a juegos, pero me gusta.
  • jb_satomi: Misma situacion que station5.
  • jailbreak_perineum: Un mapa a mi gusto es muy completo con juegos y rebe.
  • jb_flyhigh: Misma situacion que station5.
  • jb_nuke_csbr: Mi favorito, no tiene grandes juegos, pero tiene muchisimas formas de rebelarse.

 

Mapas que sacaría:

  • jail_guetta_v1: Este mapa, como ya muchos sabrán no me gusta, creo que su clasismo quedó en el tiempo y ya es muy limitado, más allá que con un buen simon se puedan hacer juegos, creo que le está quitando oportunidad a otros mapas.
  • jail_bricks_fix: Lamentablemente no explotó como creo que se esperaba, al principio fue un boom con su saw, pero que al fin de cuentas y a día de hoy, está bug, no atrae a la gente.
  • jb_ard: Pocas veces los jugué, vacia el server.
  • jail_brazilian_v2: Este lamentablemente, me gusta, pero a la falta de buenos cts, se vuelve muy limitado, pero que aporta rebe.
  • jail_osmanlisarayi_b1: No se supo aprovechar este map, vacia el server.
  • jail_pg_oldschool_b4: Misma situacion que ard.
  • jail_isyancilar_v1 : "" "" "" ""
  • jail_dark_kampta: Seguro que me diferencio de la mayoría, pero está muy quedado en el tiempo y limitado.
  • jail_2017_mr: Mapa a mi gusto, horrendo, además de su escaza cantidad de juegos y limitados, vacía demasiado el servidor.
  • jail_dante_blue: Al igual que guetta, quedó en el tiempo, mapa muy demasiado simple y quedado en el tiempo.
  • jail_oyunhavuzu_v2: La verdad que son contados con los dedos las veces que lo jugué, a mi parecer está quitando oportunidad.
  • jail_psm_fix2_brgames: Al igual que oyunhavuzu, no se supo y tampoco se sabe aprovechar su potencial, vacia el sv y no atrae a la gente.
  • jail_orange_mr: Pocas veces se juega, a pesar de tener varios juegos, no es un mapa que a la gente le atraiga, las veces que estuve presente y está este mapa, siempre se tiró un rtv para cambiarlo.
  • jail_paradise_ng: A mi parecer se tendría que analizar este caso, tiene variedad de juegos, pero que a la gente no le atrae tanto.
  • jail_insurrection_ld: Me pesa decirlo, pero no terminó de gustar del todo, juegos quedados del viejo y que a la gente no le termina de cerrar.
  • jail_indiana_v3: Mapa quedado en el tiempo, vacia el server y es muy limitado.

 

Voy a dejar este espacio para un posible edit en el cual me gustaría aportar mapas nuevos para agregar. 

 

Saludos!

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, paso a dar mi opinión y sugerir sobre las rotaciones

No coincido con poner todos mapas jugados / conocidos en las rotaciones como mencionan, siempre se uso el mismo sistema y terminan jugando mapas conocidos, no le terminan dando oportunidad a mapas nuevos y terminan quiteando. Dejo mi sugerencias:
 

Sacar mapas de la rotaciones

  • Realmente me parece una exageración de mapas, que siendo realista no se terminan jugando más 60 mapas exagerando. Actualmente son 88 mapas en el JB (No me la viví, agarre el listado y use la herramienta viñetas). PD acá entra perfecta la frase "a veces menos es más". 

Formato de rotación

  • Sugiero dejar un total de 60 mapas, hacer 4 rotaciones (15 mapas cada uno) y claro como mencione arriba no coincido meter muchos mapas jugables porque no le darían chances a otros mapas.
    Si fuera por mi conformaría las rotaciones de esta manera: 2 rotaciones de mapas super jugados y 2 rotaciones de mapas copados que sean lindo, tengan juegos y que no le dieron chances. Estas rotaciones la intercalaría (1 rotación mapas favoritos, 2 rotación de mapas que no le dieron chances, 3 mapas favoritos, 4 rotación mapas que no le dieron chances).
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , voy a dar mis mapas que me gustaría que estuvieran mas que nada por un gusto personal . con respecto a la lista de mapas de rotación daría mi opinión en profundidad pero no cambia mucho por lo que dijeron @Tomas.- y @zizar . Hay mapas que no tendrían que estar y darle la oportunidad a otros ya sea por sus mecánicas rebeleras o porque se pueden hacer buenos juegos (siempre y cuando los cts estén capacitados para hacerlo). yo creo que también los mapas depende muchos de los cts porque si es cierto que hay mapas súper buenos que tienen juegos increíbles y los cts se la pasan dando ordenes falsas que no digo que mal cada uno puede hacer lo que quiere pero desperdiciar un mapa con tus ordenes me parece patético y todo por un top.. para que esta el publico no? ( Opinión muy personal xd uwu ) pero si me gustaría que agregaran aunque sea uno de estos mapas a continuación mas que nada por nostalgia personal.. algunos están de acuerdo o no pero entenderé si no los agregan. 
Repito con el tema de la lista de rotación creo que mis colegas están hace bastante y lo tienen mas estudiado yo entre hace 1 mes y masomenos se cuales mapas son pero creo que ya lo dijeron los tíos que comentaron arriba!

Dejo Mi lista de mapa aquí! desde ya gracias por leer y arriba españita!

 

• jail_abazalarkampi_b1

• jail_assault

• jail_bailonX

• jail_bunker_v1

• jail_center_bk_final

• jail_factor_fear

• jail_galaxy

• jail_Ground

• jail_minecraft_v3

• jail_nuke_v3

• jail_pyramid

• jail_rats

• jail_rehab_b2

• jail_ruthless_age_v3

• jail_xtremer2 

• jailbreak_leyawiin_v1

 

Como dije es mas que nada opinión personal.. muchos seguros se acordaran de estos mapas , Pero No existe mapas buenos ni tampoco Cts Malos... Dejo el link de descarga mediafire todos los mapas andan bien! ( creo que uno tiene virus pero no pasa nada uwu) jodaaaa

 

Link De descarga Mediafire 100% Confiable

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, respondo.

Momentáneamente se dejó 2 rotaciones con un total de 39 mapas cada una. Si esto llega a causar disconformidad en el servidor, por favor háganmelo saber en este mismo post. A continuación dejo ambas rotaciones:

Spoiler

Rotación N1:

jail_xmf
jail_4ever
jb_snow
jb_ngamers
jb_inmortal_ng_v1
jb_detox
jail_cyanpink
jb_hostel
jb_pichibot_2021
jb_station5
jail_buuuu
jail_night_las-divinas
jail_leyawiin
jb_cp_assis
jail_dante_blue
jail_2017_m4 (reemplazado por jb_russia)
jail_endoplazmik_fix
jail_indiana_v3 
jb_unknown 
jail_pg_oldschool_b4 
jail_blue
jail_anubis
jail_oyunhavuzu_v2 (reemplado por jail_blue_v5)
jail_coolf
jail_bricks_fix
jailbreak_perineum
jb_skynet
jb_police_2020
jail_mongra_V5
jb_Ard
jb_ragnak_ngamers
jail_etkinlik
jail_plus_opti (reemplazado por jail_kucukisyan)
jail_dark_kampta  
jailbreak_warning
jail_oyunhavuzu_v2 (reemplazado por jail_ananas)
jail_healbrake_fix 
jail_lonely_snow 
jail_osmanlisarayi_b1 

 

 

 

 

Rotación N2: 

jail_xmf
jail_humor2k18U
jb_snow_2020
jail_nostalgia2020
jail_artic
jail_guetta_V1
jb_pyramid2020
jb_flyhigh
jail_sunset
jail_kucukisyan
jb_cupepo_nostalgia
jail_paraside_ng
jail_cyanide_new
jail_cojera_v2
jail_brazilian_v2 
jb_icy (reemplazado por jb_pichibot)
jail_psm_fix2_brgam s (reemplazado por jail_4ever)
jail_endoplazmik_fix (reemplazado por jail_topfrags_v5)
jail_olympos_fix (reemplazado por jail_police_2020)
jail_isyancilar_v1 
jb_oasis
jail_xgames
jb_space_ng
jb_humilde_final
jail_new_galaxy
jb_nuke_csbr
jb_schism
jb_chinatown_fix2
jb_percraft
jail_orange_mr
jail_insurrection_ld
jail_future
jail_kakao_beta 
jail_armageddon 
jail_anzo (reemplazado por jb_detox)
jb_sectorbg (reemplazado por jb_ludnica_Rework)
jail_alonecity_v1
jb_satomi (reemplazado por jb_coolf)
jail_one_fix 

 

Aclaraciones con respecto al comentario de @Tomas.-:

  • jail_mountain: El mapa será testeado próximamente en el servidor de prueba.
  • jail_af_frozen: Pasando por alto el spam que tiene en la celda, no se acomoda a la dinámica del resto de mapas en el servidor. 
  • jail_islands: Se está trabajando con el tema de los spawns, si todo resulta un exito, será agregado a la brevedad.
  • jb_xperienc_ng: Es una versión vieja del mapa jb_humilde_final y cuenta con un juego bug. Por el momento no será agregado. 
  • jail_bars_water: Mapa turco con un par de juegos no tan atractivos (reloj, canchita, pileta, etc). De momento no se agregará al servidor. 
Editado por El viejo vethe
  • Me gusta 4
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/9/2021 a las 20:52, El viejo vethe dijo:

A continuación dejo ambas rotaciones:

La única sugerencia que se me ocurre y no sé qué tanto vale la pena es sacar definitivamente a xmf de ambas rotaciones, dejándolo como mapa de arranque y reinicio de servidor (sólo que no se lo pueda nominar), para ser reemplazado por su versión actualizada que sería police 2020.

El xmf normal es clásico, rebelero y todo lo que vos quieras, pero si da la casualidad que los TT no pegan una y el mapa es facilito para los CT no hay casi nada que hacer. Hay que recurrir a la inventiva de Simón y eso no suele dar buen resultado. Y Police es básicamente un ultra rework del xmf, con muchas cosas más para hacer y capaz hasta más rebelero.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...