Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas con el Juego...


FonKii

Posts recomendados

Hola gente, estoy teniendo problemas con el juego.. se cierra solo cuando me conecto a algún server... Probé modificando la compatibilidad, bajando un archivo que supuestamente restaura archivos dañados, poniendo fs_lazy_prechache 1, pense que eran los graficos (?) aunque tengo openGL como siempre en 1024.. pero sigo teniendo el mismo problema... Alguien sabe como lo soluciono?

Saludos!

Editado por FonKii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FonKii dijo:

Hola gente, estoy teniendo problemas con el juego.. se cierra solo cuando me conecto a algún server... Probé modificando la compatibilidad, bajando un archivo que supuestamente restaura archivos dañados, poniendo fs_lazy_prechache 1, pense que eran los graficos (?) aunque tengo openGL como siempre en 1024.. pero sigo teniendo el mismo problema... Alguien sabe como lo soluciono?

Saludos!

Entraste a algún sv random? Quizá se te bajó algo que te está jodiendo. Tenés steam o no steam?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, FonKii dijo:

Hola gente, estoy teniendo problemas con el juego.. se cierra solo cuando me conecto a algún server... Probé modificando la compatibilidad, bajando un archivo que supuestamente restaura archivos dañados, poniendo fs_lazy_prechache 1, pense que eran los graficos (?) aunque tengo openGL como siempre en 1024.. pero sigo teniendo el mismo problema... Alguien sabe como lo soluciono?

Hola Kpo mira a un amigo le paso lo mismo y le cambio el render de "OPEN GL" a "D3D" y pudo volver a jugar tranqui, igual te recomendaria desinstalar todos los archivos random q le hayas descargado y te descargues el cs de la comu :

https://www.ngamers.net/descargas/counter-strike-16-r1/

hace 4 horas, FonKii dijo:

Entré solo al GG de Nostalgia... de hecho a veces puedo jugar unas partidas y a veces ni eso... El juego lo baje de aqui... 

https://es.ccm.net/forum/affich-1795257-el-cs1-6-no-steam-no-me-deja-jugar-cuando-entro-a-server

entra al link de arriba a ver si te soluciona el problema.Saluds

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...