Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Guía Jailbreak) Ordenes Falsas.


Teko.

Posts recomendados

 

Ordenes Falsas en profundidad.

 

Buenas, hago este post porque vi que habia mucha gente con dudas respecto a las falsas, para aquellos que recién están entrando a este mundo de jb y quieran vivírsela un poco más. Me gustaria aclarar que no soy ningun experto en la modalidad y que podria tener mis errores.

Las órdenes falsas son aquellas que no tienen que ser cumplidas por los prisioneros, estos tienen que acatar la orden anterior a la falsa.

A continuación voy a estar describiendo las órdenes falsas más comunes y como evadir comértelas (o como darlas como un Simón). Cabe aclarar que hay una infinidad de falsas, estas son solo las que más se suelen dar. Ordenes aún más difíciles que las que les voy a mostrar a continuacion se podrían considerar “inmorales”, así que yo recomendaría no darlas.

 

 

Ordenes de dirigirse "sobre" a "x" lugar u objeto.

 Simón dice  Así como están se van a dirigir…

Esta orden es muy frecuentemente dada, y es falsa cuando la orden anterior es “en el lugar” o “estatua”. No podes dirigirte a ningún lado estando estatua

 Simón dice que Agachados sin duckear se van a dirigir.

Básicamente lo que está diciendo el Simón en esta orden es “agachados sin agacharse”  nunca fui un fan de esta orden, porque puede confundirse con el duck que haces con la ruedita. Como también creo que se podría decir “corriendo sin r, “saltando sin jumpear”, pero es lo que hay.

 

Simón dice que Se van a dirigir sobre las dos mesas que tienen enfrente de sus celdas al llegar en el lugar

Esta es otra orden poco intuitiva de darte cuenta, pero bue ahí está, no te podes dirigir a las dos mesas y estar en el lugar al mismo tiempo porque no sos un ser omnipotente.

 

 Simón dice que  Se van a dirigir a la línea que tienen al frente de sus celdas (y está al costado) / se van a dirigir a la línea blanca y negra (es amarilla y negra)