Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Chau


TikyS2

Posts recomendados

Bueno lamentablemente por diferentes motivos me toca hacer esto con todo el dolor del alma desde el ambito personal y/o circunstancial que me presenta la vida, ya sea porque estoy ocupado el 70% del dia con diferentes cosas ya no veo igual el sentarme en frente de la pc a jugar horas y horas tratando de ser el mejor en algo que no me sirve para nada en la vida.
Me despido de la comunidad en si pero me despido mas aún del HNS, server que estos ultimos 4 años me permitio escapar de mis problemas y darme risas y/o momentos inolvidables, me llevo amigos con los que hablo de vez en cuando por instagram/wpp, me llevo los mejores recuerdos dejando de lados los problemas que tambien son partes de esta despedida, los problemas desde lo estructural y la falta de atencion al mismo server, pero no me voy a meter en polemicas innecesarias, paso a despedirme con un beso, y un abrazo de toda esta comunidad hermosa, espero sean felices y nunca tengan que pasar por despedirse de algo porque se los obliga de cierta manera. 

  • Me entristece 4
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...