Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevos mapas


funk

Posts recomendados

Totalmente de acuerdo. Estaría bueno que agreguen un par de mapitas mas al publico #1 para que haya mas variedad, y no sea una constante entre Dust2 e Inferno y alguno mas en el medio alternando. de_cbble, de_westwood_big, cpl_mill, entre otros. Saludos!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son todos mapas que YA se probaron en el servidor y ninguno rindió. Los que rindieron duraron días porque así como vienen a pedir que los agreguemos, les terminan dejando de gustar. Se explicó varias veces que la rotación del #01 PÚBLICO es prácticamente intocable y las alternativas van al #21 PÚBLICO II. Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, funk dijo:

JKinG de ultima pueden agregar solo de_cbble que es un mapa de torneo oficial y el resto no. Algo para variar porque es verdad lo que dice lamentable....van de dust 2 a inferno y no salen de ahi

Como dije, se puede poner y hacer la prueba, pero ya se hizo y el resultado es evidente.

hace 9 horas, Nightwalker dijo:

westwood_big y de_dust siempre se jugaron a morir, los unicos q se van son los puberos, pero despues la gente sigue jugando los mapas

JKING Unos cuantos, no hacen a la gran mayoria 🤔

Es irrelevante si se van las divinas, o se van las feas, nosotros trabajamos y analizamos cada mapa en base a estadística de uso del mismo. Es notoria la diferencia entre un mapa oficial y constantemente jugado que uno como los que acaban de sugerir los muchachos. Se hicieron muchas pruebas y la conclusión fue esta, que no tiene lógica modificar la rotación. Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, agrega solo de_cbble, solo ese map para que tengamos una variedad mas. Y el resto no. Despues si nos cansamos de jugar cbble podriamos pedir que lo reemplazen por otro, y mantienen lo de siempre que son dust 2, aztec, inferno, train, tuscan y kabul, eso no se toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado bloqueó este tema

Buenas.

Estuvimos evaluando este caso internamente y decidimos agregar los siguientes mapas:

  • de_cbble
  • de_bretonia

En el transcurso de los siguientes días se tendrá en cuenta las estadísticas de los mismos y puede ser un cambio temporal.

Sin más que decir, gracias por realizar la sugerencia.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...