Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Película favorita


n1colas

Posts recomendados

uff, tengo varias, pero te dejo 5 de las tantas peliculas que me gustan:

 

El Francotirador

El francotirador y SEAL de la Armada estadounidense Chris Kyle salva muchas vidas en los campos de batalla en Irak mientras se esfuerza por ser un buen marido y padre con sus seres queridos de regreso en Estados Unidos.

Rápidos y furiosos (1)

Para mi la mejor película sobre carreras ilegales y tuneados que puede existir en la vida.

Scott Pilgrim vs. the world

Película flashera pero muy buena

The lovely bones

Película muy triste, pero con un gran mensaje, la tenes que ver bien y prestarle mucha atención, esta muy buena, pero es triste.

Elvis & Anabelle

Una película romántica en la cual se conocen de una forma muy rara y para algunos turbia, pero muy buena

 

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy fanático de las películas de terror. 

Te voy a recomendar 2 de terror.

- Aterrados (Película Argentina / la podés ver en YouTube)

- Un lugar en silencio 2.

 

Por otro lado te voy a recomendar 3 películas al azar.

- El Gladiador (Que es de boxeo)

- Presagio (Trabaja Nicolás Cage)

- The Warriors (Además de película tiene un vídeo juego)

 

Salu2! 👋🏼

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo varias peliculas pero te pongo en orden aleatorio las que puedo volver a ver sin aburrirme, incluso si las agarro en la tv por la mitad.

 

1. Donnie Darko 1

2. El Efecto Mariposa 1

3. The Enemy

4. Forrest Gump

5. Rescatando al Soldado Ryan

6. Patch Addams

7. Synchronicity

8. Un Papa Genial (la de adam sandler)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Literalmente estoy así:

homero-anotando-vagonettas.jpg.847c3f38a7ba34c12df9e577fd4df65d.jpg

Ahora como ustedes me comentan sus pelis, yo les digo las mías:

 

Kill Bill (capítulo 1): Me pareció la mejor de los dos, sinceramente mi película favorita de Tarantino.

La isla siniestra: Una película para verla varias veces, la historia está buenísima y los tiene uno de los giros argumentales más locos que vi, se las recomiendo.

Interestelar: Una de las mejores películas de ciencia ficción, me encanta demasiado, buena historia (aunque el final deja mucho que desear) tiene de todo, sinceramente es de mis películas favoritas de este género.

Nueve reinas: PELICULÓN, me encanta todo de la película, de mis favoritas de Ricardo Darin. Tiene de todo está película, la trama está buenísima, el descenlase final, todo, de mis favoritas.

Pulp fiction: Otra de Tarantino, me encantó, como cuenta la historia, el ingenio de alguna escenas me parece brillante, buenas actuaciones, lo tiene todo, brillante por donde la veas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo muchas peliculas que me encantan, pero de las que vi este año las que mas me gustaron fueron:

Carnage (2011) de Roman Polanski

The Trial of the Chicago 7 (2020) de Aaron Sorkin

Boyz 'n the hood (1991) de John Singleton

Manbiki Kazoku (2018) de Hirokazu Koreeda

y más.

hace una hora, n1colas dijo:

Kill Bill (capítulo 1): Me pareció la mejor de los dos, sinceramente mi película favorita de Tarantino.

La isla siniestra: Una película para verla varias veces, la historia está buenísima y los tiene uno de los giros argumentales más locos que vi, se las recomiendo.

Interestelar: Una de las mejores películas de ciencia ficción, me encanta demasiado, buena historia (aunque el final deja mucho que desear) tiene de todo, sinceramente es de mis películas favoritas de este género.

Nueve reinas: PELICULÓN, me encanta todo de la película, de mis favoritas de Ricardo Darin. Tiene de todo está película, la trama está buenísima, el descenlase final, todo, de mis favoritas.

Pulp fiction: Otra de Tarantino, me encantó, como cuenta la historia, el ingenio de alguna escenas me parece brillante, buenas actuaciones, lo tiene todo, brillante por donde la veas.

Si te gustó Kill Bill, mirate Shirayuki-Hime (1973) de Toshiya Fujita, es la película en la que se inspiró Tarantino para Kill Bill, hasta usó una de sus canciones. Es muy buena.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola n1co como estas?

Las obras cinematográficas de ciencia ficción donde la humanidad sucumbe a alguna forma de colapso social o cuando se sitúa en el futuro posterior a dicha catastrofe apocalípticas son las que mas me gustan.

The Book of Eli, por Denzel Washinton  : Un hombre guiado por Dios lleva con el la ultima biblia de la tierra y un hombre intenta arrebatar ese libro ( a mi gusto el mejor villano que eh conocido ) Gary Oldman.

 " Escena de la película cuyo mensaje muestra la profundidad de la sagrada escritura, a 30 años del "resplandor" que aniquilo a casi la totalidad de la sociedad civilizada donde pocos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido.

Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas destruidas ciudades donde el mas fuerte y el que posee el agua impone su ley

" Maldita sea la tierra por nuestra culpa, tanto espinas como cardos va a producir para nosotros, por que de la tierra salimos ya que de polvo somos y al polvo regresaremos. "

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy fan de las pelis peeeeero hay unas pares que son top para mi 

Los dos hijos de Francisco 

es una pelicula brasilera melodramatica de corte biográfico del 2005. Narra la vida de los hermanos y dúo Zeze di Camargo y Luciano

Busqueda Implacable 1 y 2 . Seguramente la hayan visto todos así que no creo que sea necesaria la reseña (?

Y una que vi un monton de veces es El Mecanico 2 ; Resurrección  , protagonizada por Jason Statham

 uno de sus enemigos secuestra a la mujer que ama y la matará si Arthur no ejecuta tres asesinatos casi imposibles y los hace pasar por accidentes.

 Las recomiendo a las 3 , La primera es muuuuuuy emotiva y tiene muchos golpes bajos, Pero es tremenda!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio del mañana :

En el año 2161, el gen del envejecimiento humano ha sido desactivado. Al cumplir los veinticinco años, las personas dejan de envejecer. Transcurrido un año, mueren de un ataque cardíaco a menos que «ganen» tiempo y rellenen con él sus «relojes de vida», que llevan la cuenta regresiva con la forma de un reloj digital en sus antebrazos izquierdos, programado desde que nacen , cabe aclarar que todo cuesta tiempo , comida , transporte , todo lo que se necesita para vivir cotidianamente tiene su costo.


Esta pelicula en particular me enseño a ver la vida de una forma diferente , respetarla mas y tenerle mas miedo a al dia que nos toque morir y no despedirnos de los que mas amamos y etc ,  es una buena pelicula para verla de ves en cuando.

 

 

1917

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, durante la primavera, el 6 de abril de 1917, en el norte de Francia, dos jóvenes soldados británicos, William Schofield y Tom Blake del 8° Batallón del Regimiento Británico, tienen la importante misión de entregar un mensaje en mano al 2.º Batallón del Regimiento de Devonshire de parte del general Erinmore, con órdenes de cancelar el ataque planeado contra las fuerzas alemanas. Los alemanes han fingido retirarse a la línea Hindenburg, y están preparados para emboscar al batallón de 1.600 hombres, entre los cuales se encuentra el hermano de Blake

 

 

Editado por Kasket
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...