Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ventas!


Invitado RAVEN.

Posts recomendados

Muy buenas noches!

En esta ocacion,vengo a proponerles....una idea que tengo en mente (mas capricho que idea pero no pierdo nada con comentárselos):

Así como yo, muchos mas usuarios cometieron errores de comprar skins/fakas que no queríamos tener en nuestro inventario... pero lamentablemente sucedió😔... por eso, les propongo así como poner, el "confirmar compra" en la propuesta pasada que comente.... adicionar el "vender". Estuve pensándolo(si,estuve pensando😝🤙) y creo que no le vendría mal a nadie (ya que simplemente lo que venderiamos son skins/fakas que nosotros mismos conseguimos con puntos del servidor) colocar esta opción dentro del servidor (hablamos del servidor #12 Battle royale,si pandi,te hablo a vos😌)  así con una pequeñisima cosa adicional,hacen feliz a nuestros gamers de la comnunidad☺️

Sin mas que decir... Gracias por su atención.

pd:aguante boca pa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • PANDI

    1

  • Björn

    1

  • arbol.-

    1

  • LArM

    1

Top posteadores en este tema

hace 26 minutos, LArM dijo:

Vos decis una onda mercadolibre? No te gusta lo devolves? No me parece.

Si lo de la confirmacion antes de comprar un articulo.

Mmm no me especifique bien,pero algo de razón tenes,tampoco me gustaría que se use o se vea de esa manera esta propuesta. En teoría yo lo anuncie para la gente que le paso este tipo de inconvenientes,pero ahora me doy cuenta que mucha gente lo puede usar de la manera que decís.

Obviamente con la opción de confirmar compra,esto no seria necesario,ya que se le encuentra la solución a un problema que nos molesta a la mayoría de los jugadores.

Lo que propondría yo (porque realmente hay cosas que no deseo en mi inventario así como algunos jugadores) la opción de vender pero con la condición de no darte todos los puntos que gastaste en el articulo,sino la mitad o un cuarto de los puntos invertidos.

En todo caso recalco:es un capricho mas que nada, no es una cosa "muy necesaria" que digamos (pero con ese tipo de condiciones creo que no le viene mal a nadie). No creo que le "moleste" a algún jugador, que este la opción de vender a menor precio la faka/skin que compro 

Pero si afirmo,que la opción de confirmar compra junto con el vender (al mismo precio) no me parece, pido disculpas por no poner las condiciones en primer lugar.

Doy un ejemplo de lo que tengo en mente: compre antes de la actualización (intencionalmente) una skin llamada "toxic", el mismo sale la cantidad de 12.000 puntos del servidor #12 Battle royale,al poner la opción de vender,que indique lo siguiente:

 

Precio de venta:2500 puntos

¿Estas seguro que quieres vender este articulo?

1)Si         2)No

Y al vender el articulo elegido,se le sumaran 2500 puntos al jugador (es una cantidad que acabo de inventar).

Gracias a dar esta cantidad de puntos, al jugador no le queda opción mas que JUGAR para volver a conseguir la cantidad de 12.000 puntos. En otras palabras... va a jugar mas para conseguir a futuro esa cantidad(si lo que se busca es hacer que los jugadores sean activos en los servidores).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pero capita, no conviene mejor que el jugador al comprar la skin en este caso "toxic" gaste los 12k puntos,y si no la queria,vuelva a jugar MAS TODAVIA para conseguir los 12k de nuevo?

(en teoria esta buena la idea pero si queremos que los jugadores jueguen qsy por puntos,jueguen y jueguen hasta que consigan la cantidad que quieren)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, jazminヅ dijo:

Pero capita, no conviene mejor que el jugador al comprar la skin en este caso "toxic" gaste los 12k puntos,y si no la queria,vuelva a jugar MAS TODAVIA para conseguir los 12k de nuevo?

(en teoria esta buena la idea pero si queremos que los jugadores jueguen qsy por puntos,jueguen y jueguen hasta que consigan la cantidad que quieren)

Claro que si [P]ipha!

Pero la idea es darles algunas "esperanzas" a los jugadores.

Explico brevemente:

Al gastar puntos con artículos que no se desean, te baja un poco el animo, te enoja, te desanima y estos son sentimientos que hacen que los gamers DEJEN DE JUGAR (no todos, porque en mi caso GASTE 30k!! y sigo en el servidor, pero conozco gente que dejo por esa sencilla razón) por eso, si los jugadores desean quedarse, venderán el articulo para una ayudita con los puntos y seguirán jugando hasta conseguir la cantidad que buscan.

Aclaro que aplicando esto: Si los jugadores a la larga quieren conseguir la skin/faka que compraron y vendieron deberán JUGAR para conseguir la cantidad de puntos que valga. Esto es una pequeña manera de tratar que el servidor siga VIVO, ya que lamentablemente va muriendo de a poco (cualquiera que jugó bastante en el servidor lo puede decir) porque no da para dar de baja este servidor el día de mañana, porque esta BUENARDO, así como no dejar que muera, también pueden revivirlo.... de distintas maneras, pero esto queda a mano de los administradores. Si desean aplicar este tipo de cosas, o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, RAVEN. dijo:

Claro que si [P]ipha!

Pero la idea es darles algunas "esperanzas" a los jugadores.

Explico brevemente:

Al gastar puntos con artículos que no se desean, te baja un poco el animo, te enoja, te desanima y estos son sentimientos que hacen que los gamers DEJEN DE JUGAR (no todos, porque en mi caso GASTE 30k!! y sigo en el servidor, pero conozco gente que dejo por esa sencilla razón) por eso, si los jugadores desean quedarse, venderán el articulo para una ayudita con los puntos y seguirán jugando hasta conseguir la cantidad que buscan.

Aclaro que aplicando esto: Si los jugadores a la larga quieren conseguir la skin/faka que compraron y vendieron deberán JUGAR para conseguir la cantidad de puntos que valga. Esto es una pequeña manera de tratar que el servidor siga VIVO, ya que lamentablemente va muriendo de a poco (cualquiera que jugó bastante en el servidor lo puede decir) porque no da para dar de baja este servidor el día de mañana, porque esta BUENARDO, así como no dejar que muera, también pueden revivirlo.... de distintas maneras, pero esto queda a mano de los administradores. Si desean aplicar este tipo de cosas, o no.

Entonces me parece bien.

Suerte con tu idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...