Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Zona de slay Jail_Nostalgia_2020


Skilledman

Posts recomendados

Buenas, En el mapa jail_nostalgia_2020unknown.png

Quiero mencionar la zona de slay sobre el techo de la celda, dado a que antes de la actualización del servidor JB, se podía hacer tótem entre 2/3 jugadores en el sillón, bugear la celda, agarrar la scout y rebelarse aprovechando los bug que habían anterior de la actualización del servidor con los nuevos models, tienda, etc. Debido a esta actualización y el cambio de models y como interaccionan entre si, NO se pueden bugear las celdas por las paredes o el techo como se solía ver.

Esa zona de slay sobre el techo de la scout para evitar el bug de celda (cosa que YA NO se puede hacer debido a la actualización) y a mencionar los bloques invisibles debajo del techo, utilizados anteriormente a la actualización.

El bloque no es problema alguno, solo la zona de slay que interfiere a la hora de rebelarse, ya que a esa zona se puede acceder con el trampolín, y la zona de slay bloquea todo el techo de la parte donde esta la scout y el uso de la scout, y con el trampolin solo se puede acceder a la parte izquierda del techo ya que esta la zona de slay, y saca MUCHA ventaja al prisionero que quiere utilizar la scout, o irse a la parte derecha del techo de la celda, por lo cual, sugiero sacar la zona de slay ya que a la actualización del servidor, no tiene uso alguno mas que joderle la ronda a un prisionero que se quiere rebelar, desconociendo de esta zona de slay, va a ir a la scout y se va a morir, en otro caso que conoce de esta zona de slay, va a tener limitado el movimiento por el techo. 

unknown.png

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si está confirmado que NO SE PUEDE bugear como antes, la idea me gusta, y no sé si hay otros mapas en condiciones similares. Si estás especulando con lo de "no se puede bugear" no me gusta para nada. Poco más que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

A ver, esto no tiene nada que ver con las skins.

 Esto pasa porque el tamaño del sólido no es el adecuado y  por ende el juego te deja traspasarlo. La única forma de arreglar esto es que el creador del mapa haga ese bloque más alto.

 No voy a sacar la zona de slay para evitar desastres, así que digo un no apresurado para evitar falsas esperanzas entre los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...