Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta #10 ZOMBIE PLAGUE


Cuervo.

Posts recomendados

Buenas, esta es una propuesta sencilla pero necesaria para mejorar la jugabilidad del server, a continuación mencionare las siguientes cosas que siento que es necesario para el sv:

1- Como primero y lo mas importante: Implementar la ganancia de PSH y PSZ o bajarle los precios a los mismos, a mi y a todos nos gustaría poder obtener estos puntos para mejorar nuestras habilidades, podemos obtenerlos canjeando pero nos sale absurdamente caro, corrigiendo esto sin duda mejorara mucho la calidad del juego de los modos.

2- Limitar los antídotos, actualmente los antídotos son infinitos, no hay limite de uso esto hace que todo el mundo se cure constantemente y vuelve absurdo las rondas del server porque no dan posibilidad de ganar a los zombies, me gustaría que pusieran por ejemplo un limite de 8/8 por ronda y en total sean por mapa 40/40 de esta forma evitamos que las rondas sean tan estáticas y da la posibilidad de ganar siendo zombie.

@shiobi me gustaría que leas esto y me digas si son posibles estos cambios, esta propuesta esta hecho en forma constructiva, el server esta bastante bien logrado pero faltan estos cambios que son importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, como nuevo usuario tengo unas ideas extras para agregar.

Búnker KB: Agregar la posibilidad de una 2da entrada para infectar a los humanos sea en los mapas actuales más jugados o en nuevos futuros mapas, esto va a dar la posibilidad de que los humanos tengan que dividirse en 2 grupos para que los zombies no entren y también los zombies sean más protagonistas en las rondas y puedan tener otra posibilidad de entrar al búnker y poder infectar.

Bug para arreglar: El reinicio de vida del zombie actualmente está bugueado y no puede tener más vida en un cierto punto y se resetea el %, estaría bueno que sea arreglado para que el zombie por lo menos tenga más y más vida.

Nuevos Logros: Si existe alguna posibilidad de añadir más variedad de logros sea si nosotros mismos armamos una lista para que los evalúen y puedan ser agregados al servidor. Esto ayudaría en varios aspectos más que nada en el tema de las habilidades legendarias (PL)

Ejemplo: Poder mejorar la inducción zombie al menos 1 nivel y que la mayoría de los jugadores activos al servidor tengan ese extra para variar la ronda desde el lado zombie. Esto llevaría a que los humanos tengan que usar la furia humana más seguido y esté más balanceado.

Ejemplo 2: Tener un mínimo de posibilidad de mejorar al nemesis y la bazooka, esto serviría para que el nemesis tenga esa oportunidad de ganar el modo.

Reset: Los usuarios con reset actualmente valen lo mismo que un usuario nuevo o de grados inferiores siendo zombie, estaría bueno que haya alguna posibilidad de que tengan algún zombie mejorado o una habilidad x para ayudar a los zombies a ganar la ronda o que la ronda sea más difícil para los humanos.

Estas ideas son pensando del lado zombie y como está actualmente el servidor en el caso de que siga así.

Después tengo más ideas pero son modos y demás que tengo de haber jugado años a dicho modo de juego aunque veo que no es necesario agregar más contenido a mi comentario.

 

Saludos! Con todo respeto 🤗

ATT Kraken.

 

 

  • Me gusta 9
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Cuervo. dijo:

Buenas, esta es una propuesta sencilla pero necesaria para mejorar la jugabilidad del server, a continuación mencionare las siguientes cosas que siento que es necesario para el sv:

1- Como primero y lo mas importante: Implementar la ganancia de PSH y PSZ o bajarle los precios a los mismos, a mi y a todos nos gustaría poder obtener estos puntos para mejorar nuestras habilidades, podemos obtenerlos canjeando pero nos sale absurdamente caro, corrigiendo esto sin duda mejorara mucho la calidad del juego de los modos.

2- Limitar los antídotos, actualmente los antídotos son infinitos, no hay limite de uso esto hace que todo el mundo se cure constantemente y vuelve absurdo las rondas del server porque no dan posibilidad de ganar a los zombies, me gustaría que pusieran por ejemplo un limite de 8/8 por ronda y en total sean por mapa 40/40 de esta forma evitamos que las rondas sean tan estáticas y da la posibilidad de ganar siendo zombie.

@shiobi me gustaría que leas esto y me digas si son posibles estos cambios, esta propuesta esta hecho en forma constructiva, el server esta bastante bien logrado pero faltan estos cambios que son importantes.

 

  • Me confunde 1
  • Pay Respects 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con la propuesta de @Cuervo. respecto a los super puntos y me gustaria agregar que en hora de modos tengamos mas modos para poder ganar los pz, ph y menos infeccion multiple ya que el obejtivo principal es no solo subir d nivel, si no tmb mejorar las habilidades. 😃

  • Me gusta 5
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es por esperar respuesta. Me gustaria saber que si hacer reset fue pensado desde un principio para finalizar/estancar el progreso del juego. Porque realizarlo no te otorga absolutamente nada y no realizarlo quita la emocion de hacer combo.

1. Primero exponer la idea de subir danio hm y vida zm para hacer mas combo es solo tener en el apartado visual numeros mas grande por lo cual creo que seria mejor que al realizar reset el multiplicador de combo pase de base 1( que creo que es esa) a una base de 2 o 3 por lo cual se obtendria mas experiencia.

2. Poder conservar la vida del zm al realizar reset, tambien las armas del hm.

3. Por mi propia experiencia de juego el "happy hour" es utilizado para subir de nivel. porque a los jugadores les molesta la mayoria de modos que salen en este horario. Dejando jugable y esperados modo de infección múltiple y armagedon.

Por lo que me gustaria que fuera de ese horario salieran mas modos para poder famear los puntos hm y zm, ya que podes estar conectado 4hs seguidas en el server y solo sale primer zombie.

Espero haberme expresado bien, lo comentado es en base a mi tiempo jugando 

Fran_01

  • Me gusta 5
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Michael Scofield.- dijo:

Por qué no se comunican con KISKE, así les "arma" bien el ZP, el mejor lejos...👀

Lo mas indicado seria que lo vea un desarrollador que entienda sobre la programación que tiene el server.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas. Soy un player relativamente nuevo pero en el poco tiempo que relativamente tengo en el servidor en comparación con otros, se me ocurrieron ciertas propuestas que creo que muchas podrían servir para lograr lo que todos queremos, un servidor con actividad y mucha gente con ganas de entrar, voy por partes, desde la mas fácil a la mas compleja:

1. Las rondas se vuelven medio tontas pudiendo tirar antídoto las veces que te dee la gana, siendo que siempre tiene ventaja a tirar el anti justamente el que lo esta tirando, porque es el primero en saber que se va a infectar, lo cual no da tiempo a que alguien mas pueda llegar a comprarlo antes, lo que genera una competencia despareja ante los demás jugadores, además su costo nunca es elevado generalmente porque es un ítem que no se spamea demasiado, cuando los ítems están todos gastados y las rondas armadas este ítem no se usa.

Propuesta:

a)_ Limitar la cantidad de antídotos por ronda a cada jugador (1 por ronda para mi gusto), esto daría un poco mas de posibilidades al que simplemente no esta atento a tirar anti por estar atacando.

2. El ser zm es mucho menos satisfactorio que ser hm, esto de alguna manera tiene que quedar asi, porque es la esencia basica. Pero mientras mas se pueda recortar esta distancia, mejor. De alguna manera estaria interesante poder darle algun motivo extra a los zm para atacar, la exp dada por morir no esta del todo mal, solo que me parece demasiado escasa en niveles bajos y medios (del 0 al 400 maso menos). 

Propuesta:

a)_ Premio al mejor zm, dar "X" cantidad de pl a el player que llegue a 100 muertes->200 muertes->300 muertes, etc. Esto aplicable únicamente cuando haya cierta cantidad de players en el sv, sino facilitaría la "corrupción" de los admins tirando slay continuamente y asi llegar rápido y sin esfuerzo al premio. Obviamente el premio en pl seria mas que nada un detalle, no debería ser elevado ni mucho menos, pero si lo suficiente para dar una motivación a atacar y no a simplemente sufrir 5 min tragando bk sabiendo que es perdida de tiempo porque no ganas casi nada.

3. Hacer el rr en este momento no tiene mucho sentido mas que para simplemente "lucir" una letra, pero no mas que esto, ya que hacer el rr te quita las armas, los personajes hm y zm, y además te quita puntos por hacerlo.

Propuesta:

a)_ Implementar un premio en PSH y PSZ a cada reset(La cantidad dependería de la cantidad total de PSH y PSZ para tener full el personaje, aquí se analizarían los limites que tienen los resets en el sv), a su vez deshabilitar el canje de PSH, PSZ, PNG por PH o PZ, ya que la mayoría los canjearía el premio de esta manera por ser mas útil los PH o PZ.

b)_ Quitar el costo de puntos al hacer el reset, o mínimamente dejar fijo los PSH, PSZ, PNG y aplicar un costo únicamente a los PH y PZ, y que sea un costo fijo dependiendo del reset.

c)_ No quitar las armas y personajes, con que a cada nivel vaya aumentando la cantidad de exp requerida es suficiente, sacar las armas y personajes los usuarios sienten cierto bajon, si el objetivo de estos es retrasar el escalado de los usuarios se puede aumentar aun mas la exp por nivel a niveles mayores y pegaría menos en la moral de los usuarios (una forma sutil de cagarlos para que no suban tan rápido pero que no lo vean explícitamente, lo cual me parece perfecto). 

d)_ Implementar gorros, skins exclusivas, algún arma nueva con apenas unos puntos mas de daño, etc. (La aplicación de esto no es necesaria rápidamente, mas que nada como detalle y darle otro incentivo a seguir subiendo).

4. Un gran problema del servidor es la falta de gente en horarios donde no hay hh, me puse detenidamente a pensar cual podría ser la solución a esto y mínimamente darle algo de vida aunque sea con pocos players. Uno de los motivos principales es el costo de la tienda, mas que nada por su costo "inflacionario" cada ves que se utiliza un ítem, esto dificulta que los usuarios quieran gastar items ya que obviamente aumentan el costo de su tienda y reiniciarla cuesta puntos (nadie quiere perder puntos a la macana).

Propuesta:

a)_ Incrementar la probabilidad de modos fuera del horario de hh, esto daría algo de sentido entrar sin hh.

b)_ Anular el costo "inflacionario" de la tienda durante los horarios no picos del servidor (4am a 2pm aproximadamente). Esto podría dar un sentido extra entrar en horarios donde no entra gente, como por ejemplo, poder farmear algo de aps sin que la tienda se transforme en una tienda venezolana. 

c)_ Reducir el multiplicador de ammopacks en hh y aumentarlo fuera de hh, esto daría creo yo que giraria bastante la situación del sv. El aplicar estas propuestas tiene un alto costo de calculo debido a que cualquier aplicación del item (b) o (c) podria desembocar en un desequilibrio donde por ejemplo no sea necesario reiniciar tienda hasta el reset 20, pero creo que valen la pena.

5. El precio de los PL no tiene lógica en este momento para lo que es la compra de PH o PZ, ni que hablar de los otros puntos, 200 PL son $1000, pasados a PH o PZ son apenas 50 PH, no te alcanza ni para subir 1 de daño desde el nivel 10 de daño en adelante (es un solo atributo de hm, hay como 5, el daño si no me equivoco llega hasta 50 y a cada nivel aumenta el costo, además nos olvidamos que están los zm, tienda de pl, psh, psz, etc). Esto se traduce en que los jugadores simplemente no compran ni 1 PL porque no notan ni una mínima diferencia ante un gasto considerable, y es algo mas que nada que perjudica a los ingresos de la comunidad, no a los jugadores.

Propuesta:

a)_ Reducir la cantidad de PL necesarios por cada punto del juego (en ph y pz por ejemplo en vez de 5, reducirlo a 2, esto daría como resultado que $1000 son 100PH o PZ, algo un poco mas lógico, aunque siendo sincero creo que posiblemente siga siendo caro, pero seria algo a testear), a su vez aumentar la "cuota" de canje de los puntos a PL (motivo-->otra propuesta a largo plazo (**)).

 

Hasta aquí mis propuestas a corto plazo. Las siguientes son a largo plazo.

 

6. Aplicar los cambios anteriores facilitan la progresión de los usuarios y poder tener una manera de poder llegar a juntar mas puntos, mas ammopacks, etc. Lo cual no es malo porque lo que la mayoría busca es poder seguir subiendo y lo divertido del mod es cuando ya llegas a tener cierto nivel y habilidades donde se pone mas reñida la pelea entre zm y hm, y no se vuelve todo tan monótono como comer balas durante 5 min y no llegar ni a la mitad del recorrido del bunker. Analizando la situación muy a largo plazo (que demoraría muchísimo tiempo en llegar), el gran problema de estos modos son los limites, como llegar al limite establecido del servidor, tener todo full, etc.

Propuesta:

a)_ Implementar en la tienda de PL, algún tipo de consumible por mes o semana, por ejemplo: Aumenta tu daño hm 5 puntos por 50PL, aumenta tus visitas por 100 dias por 100PL y demás. Esto daría sentido seguir comprando PL o si se diera el caso que un usuario esta full de habilidades de HM, ZM, etc. Pueda seguir obteniendo beneficios de sus puntos, aunque a un costo mucho mas elevado, ya que necesitaría obtener "x" cantidad de ph o pz para pasar a pl. En parte solucionaría el problema de llegar a tener full un personaje.

b)_ Implementar un canje de AmmoPacks por PL, las cantidades por pl son a definir, no me sente a pensar ni mucho menos, pero creo que estaría buena la idea. Daria otro boom a entrar en horarios fuera de hh para poder farmear ammos y poder conseguir puntos "a pulmón" y no depender siempre de una probabilidad de que te toque un modo y encima del "factor suerte" que tienen los mods. Obviamente el costo de ammos por pl debería ser algo bastante elevado.

c)_ No conozco el limite del servidor en reset, este es el mayor problema de todos con los limites según mi punto de vista. No tengo muchas propuestas sobre esto pero me parece que dando algo "exclusivo" al que llegue al limite y dar un reseteo de exp a reset 0 nuevamente se podría mas o menos manejar.

7. Hay mucha variedad de armas, lo cual no me parece malo. Pero no me parece lógico que obtener un arma de un nivel mas alto, pegue menos que otra de 1 grado inferior incluso. Las armas que únicamente se utilizan prácticamente son la G3, comando y alguna ak o m4 de casualidad, el resto son basura seas el nivel que seas y por mas que tengas 50 de daño, el daño de cada arma es progresivo con las habilidades del humano, así que no cambian la situación de las armas.

Propuesta:

a)_ Redefinir los daños de la mayoría de las armas, y definir tipo de funciones, por ejemplo que las mp4 tengan un bonus en ammopacks sobre las demás, la ak y m4 un mix entre ammos y combo, las escopetas que tengan un alto bonus de retroceso, otra arma que reduzca drásticamente el knoback de los zm, etc. 

 

Finalmente creo que aparte de estas hay muchísimas mas ideas para tirar y hacer que le darían mucha mas vida aun al servidor, como de seguro algunas de estas quizás son tontas o modificables, pero son todas propuestas de buena fe sin ánimos de apurar, simplemente las hago porque como yo hay muchos que les encanta el zp y en argentina no hay otros zp como este casi. Seguimos a la buena espera, el servidor tiene mucha gente que simplemente esperan cambios para volver a entrar y los que estamos interesados en el sv de seguro ninguno tendrá problema para aportar su granito de arena en lo que se pueda.

Saludos

Ahora .-RhoDeS.-, antes Awe y en realidad Rodrigo.

Editado por .-RhoDeS.-
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, maxiiDXD dijo:

.-RhoDeS.- ojala te lea algún mod porque el zp esta decayendo bastante... solo espero que se pongan las pilas leyendo las propuestas y hacerlas realidad porque son muy buenas slaud2

esperemos que si, poco a poco se va perdiendo las ganas de jugar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...