Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sugerencia] Sacar kabul del publico 1


Abstinencia

Posts recomendados

Buen día, sugiero que saquen el mapa de_kabul_32 del publico 1 ya que es uno de los mapas más rechazados del servidor y para los que jugamos de TT es un dolor de huevos. hay un solo site y la verdad te saca las ganas de jugar, es un mapa que fue creado para que fragueen los CTS. sugiero que lo pasen al publico 2 (al ser 10 v 10 es un poquito más parejo) y que agreguen de_piranesi o de_chateau que son dos mapas clásicos y estaría genial ver a alguno de ellos en el publico 1.

Mod_84278_sd_image.thumb.jpg.03cf2530460b2c84197820723cb3e57f.jpg

  • Me confunde 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; la verdad es que no estoy de acuerdo en sacar Kabul, considerando que los mapas son mas TT que CT. Este es un mapa particular en el cual si los TT se ponen de acuerdo y van juntos (como casi todos los mapas) es muy dificil que pierdan. También influye mucho que players estén de un lado y otro. 

Además ya se sacaron mapas de este SV por lo cual ya se juegan siempre los mismos. Yo agregaría otra vez Bretonia, Cbble, westwood_Big y Piranesi estaría bueno también. En este SV hay sólo 9 mapas para rotar mientras que en el SV21 PubII hay 24 mapas para rotar.

Editado por Patoruzu con Glock 26
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Te dejo a continuación una imagen con el porcentaje de uso de cada mapa dentro del servidor:

image.png.f2cbd90cb335d4e14b1c1f69217bc74a.png

De por sí, y como se puede ver, tanto tuscan como kabul se juegan en la misma proporción. Si apelo a tu lógica, deberíamos de sacar tuscan también lo cual sería absurdo. Kabul es un mapa fijo dentro de la rotación del #01 PÚBLICO y no apoyo en que se remueva, te puedo aceptar como sugerencia alguna alternativa para caché o agregar un mapa ya conocido como EXTRA. Saludos

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...