Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cambio de Sensibilidad automaticamente


elMugres

Posts recomendados

Buenas !! Como va ? Hace un par de meses me compre este mouse el Logitech g203 que la rompe toda muy bueno , excepto por algo peculiar que solo me pasa cuando entro al cs 1.6 , la cosa es que mientras estoy jugando se aumenta la sensibilidad(exageradamente) por unos 2 o 3 segundos y luego vuelve a la normal . Aclaro que solo me pasa en el cs 1.6 , juego CSGO , warzone y otros y no tengo ese problema . Alguien que tenga/tuvo este mouse le apareció este problemita ??? El mouse cuenta con su programa para poder asignarle acciones a los botones y un monton de chiches mas , toque todo estuve por todos lados pero no lo puedo solucionar , lo raro es que solo me pasa en el 1.6 !! Pero bueno si alguien sabe que mas puedo hacer le agradecería ya que es bastante molesto que de la nada se me mueva toda la pantalla por la cantidad de sensibilidad que sube !! Abrazo grande 

 

 

mouse-logitech-G203-LIGHTSYNC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • elMugres

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Imágenes posteadas

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...