Ir al contenido
  • Crear una cuenta

COMO ME SACO EL DESTROY?


kristen stewart

Posts recomendados

Hola, jugando por jugar con unos amigos sin querer me tiraron destroy, como puedo hacer para quitarmelo? ya que descargando de nuevo el cs y volviendolo a instalar de esta pagina me vuelve a funcionar mal, como que quedo el pluggin instalado y no se como sacarlo, tampoco los videos de youtube me ayudan mucho.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ; Shadow' ツ

    1

  • kristen stewart

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

hace una hora, kristen stewart dijo:

Hola, jugando por jugar con unos amigos sin querer me tiraron destroy, como puedo hacer para quitarmelo? ya que descargando de nuevo el cs y volviendolo a instalar de esta pagina me vuelve a funcionar mal, como que quedo el pluggin instalado y no se como sacarlo, tampoco los videos de youtube me ayudan mucho.

Gracias!

Cuando desinstales el cs fijate de eliminar todos los archivos, además chequea que la cfg esté ok y que no tengas ningún bind raro. Para la próxima también podés poner la cfg en "solo lectura" asi no se te guardan los binds por entrar a sv randoms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...