Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Explicación de ítems y situaciones concretas [TTT] (Post informativo)


Excel.

Posts recomendados

¡Bienvenidos!

 

Como indica el título, este es un post informativo sobre todos los ítems del TTT y algunas situaciones concretas que por lo general crean confusión entre los jugadores nuevos del servidor.

Sin mas dilación aquí está la guía.

 

 


ÍTEMS DE TRAIDOR

 

 

 

 

 

Bomba C4: El propio nombre del ítem lo describe. Es una bomba con tiempo programable (entre 30 y 180 segundos) que puede ser desactivada por cualquier inocente o detective. Sí este último posee el objeto "defuser" podrá hacerlo con éxito al primer intento, de no ser este el caso, la bomba nos otorgará 3 opciones (cables) de las cuales tenemos que elegir. Una de éstas desactivará la C4 mientras que las otras dos harán que exploté antes de finalizar el conteo. Cabe recalcar que esto es completamente aleatorio. (Aclaración: Desactivar erróneamente el dispositivo nos quitará karma, en contraparte, de defusearlo correctamente nos recompensará) 

Cita

 

 

Bomba Jihad: Este es un chaleco explosivo que los traidores podrán adquirir para eliminar una gran cantidad de jugadores en segundos pero no es la mejor vía para ganar karma... Este ítem nos dará 2 opciones "llamada jihad" (la cual sirve para advertir a nuestros compañeros o generar confusión entre los jugadores cercanos) y la otra opción es utilizar el ítem. Luego de unos segundos "gritando" el jugador se inmolará asesinando a todos los jugadores en un corto/medio rango. Desde la actualización 1.5 del servidor aquél que compre este objeto tendrá 30 segundos máximo para usar dicho ítem o explotará automáticamente.

Cita

 

 

Chaleco Kevlar: Un chaleco antibalas que nos beneficiará con una reducción de daño. Si bien no es un gran mitigador, en ciertas circunstancias puede significar la diferencia entre sobrevivir o morir.

 

 

Camuflaje: Un objeto el cual nos brinda 2 opciones, activar/desactivar camuflaje (al estar activo nadie podrá observar nuestro nombre) y cambiar tag, con esta opción podremos cambiar nuestro nombre con el cuerpo de algún jugador muerto.

Cita

 

 

Estación de la muerte: Una imitación al "Kit médico" de los detectives que en lugar de curar al jugador que lo utilice lo asesinará de un solo golpe y otorgará 20 de karma por cada jugador eliminado. Apretando la F, apuntando al objeto y usando la opción de "mover estación" podremos re-posicionarla en otra ubicación para repetir la estrategia. 

Cita

 

 

USP Silenciosa: Una pistola con daño explosivo diseñada para realizar kills rápidos y en silencio. Contaremos con 10 balas en cargador y 50 de reserva. 

Cita

 

 

Cuchillo: El clásico cuchillo de toda la vida con la modificación de que eliminará de un solo golpe a quien alcance. Con click derecho podremos asesinar cuerpo a cuerpo, con click izquierdo lo arrojaremos para eliminar a un jugador a distancia.

Cita

 

 

AWP: Rifle de francotirador con gran daño y precisión con la desventaja que hará mucho ruido y poseerá dos balas en cargador y 15 de reserva por lo que cada disparo será decisivo.
 

Cita

 

 

Pistola Newton:  ¡Una pistola que desafía las leyes de la gravedad! Cualquiera que sea alcanzado por el disparo de esta arma será empujado con gran fuerza hacía adelante y arriba. Muy recomendable para mapas con mucha altura :sisi: :sisi:

Cita

 

 


Detective falso: Este nos brindará un color azul igual al de los detectives de la ronda, permitiéndonos infiltrarnos entre ellos y dándonos la posibilidad de eliminar jugadores de forma mas segura ya que el resto dudará al momento de asesinarnos por el temor a la advertencia por kill incorrecto u la perdida de karma.

Cita

 

 

Pack de granadas: Un conjunto de 3 granadas (1 explosiva y 2 segadoras) las cuales podremos arrojar para eliminar jugadores a distancia, generar ingentes cantidades de daño o realizar estrategias varias.

Cita

 

 

Pasos silenciosos: Este objeto da la habilidad de silenciar por completo el ruido de los pasos de aquel traidor que lo adquiera, haciéndonos junto con la USP el asesino silencioso perfecto.

Cita

 

 

Target Gun: Pistola que al impactar a un jugador lo teñirá de un color amarillo, esto indica que luego de unos segundos éste explotará (de una forma similar al ítem "Jihad") y asesinará tanto al jugador que impactó como aquellos que se encuentren lo suficientemente cerca. Fallar el disparo no significa perder totalmente el uso del objeto, ya que si no impacta en un usuario, quedará en el piso o pared como un C4 el cual podrá ser activado a una distancia media apretando click derecho. Adjunto ejemplo de ambos casos.

Cita

 

Cita

 

 

Desmarcadora: Pistola deagle modificada la cual quitará el color rojo de algún compañero traidor o el color verde de un jugador inocente que haya sido marcado por el arma "Dorada".

Cita

 

 

Radar: Este artículo nos dará acceso al radar clásico del CS. Nos mostrará la posición de todos los jugadores de la ronda actual con la desventaja de que cada X tiempo realizará un pitido el cual puede ser escuchado por cualquier jugador.

Cita

 


 

Granada señuelo: La clásica granada señuelo del CS GO. Apretando la "F" (Inventario) podremos cambiar el sonido que queres que nuestra granada imite, para engañar a múltiples jugadores para crear diversas estrategias.

Cita

 


  


 
  

ÍTEMS DE DETECTIVE

 

 

 

Kit médico: Un pequeño medikit que nos curará mientras mantenemos apretada la E apuntando a este a una corta distancia. La cantidad de vida que pueda brindar este objeto es aleatoria.

Cita

 

 

  

Defuser: Este objeto nos habilitará para desactivar una bomba C4 con una efectividad del 100% en todos los casos. Una vez comprado deberemos acercarnos a la bomba, apretar la "E" y listo, amenaza eliminada.

Cita

 


 

Chaleco Kevlar: Nuevamente se plantea el mismo ítem el cual no tiene variaciones con el objeto de traidor.
 

UMP Prototipo: Una modificación de la UMP tradicional la cual moverá de forma excesiva la cámara de aquel jugador al cual alcance su bala. Ésta tendrá 10 balas en cargador. En el primer caso veremos como funciona desde el punto de vista de aquél el cual dispara y en el segundo caso del que recibe el disparo.

Cita

 

Cita

 


  
Teletransportador: Uno de los objetos favoritos de los viejos jugadores del servidor. Con la opción número 1 podremos guardar las coordenadas en las cuales estemos posicionados en ese momento y en un caso de emergencia utilizaremos el número 2 el cual nos teletransportará hacia las coordenadas antes guardadas.

Cita

 



Revolver: Una pistola con una gran potencia la cual puede eliminar tanto uno como varios jugadores en fila de un solo disparo. Un arma muy poderosa que debe ser utilizada con sabiduría ya que de ser mal utilizada el jugador puede ser sancionado. Poseeremos solo 4 balas, así que a ¡elegir con cuidado! 

Cita

 


 

Dorada: Otra vez se menciona una modificación a la deagle. Ésta solo dispondrá de una bala, la cual al alcanzar a un jugador inocente lo marcará de un color verde flúor y a los traidores de color rojo. 

Cita

 

Cita

 


  

Inocente falso: Ítem el cual nos quitará el color azul de detective (bajando nuestras chances de ser asesinado) y "pintándonos" del característico color verdecito de los inocentes.

Cita

 


  

Escáner de ADN: Un dispositivo teléfono Nokia 1100 con el que podremos rastrear a aquél que haya asesinado a un jugador. Nos acercaremos a un cadáver y daremos click apuntando a este, una vez analizado nos marcará al asesino del player con una marca verde (si éste está vivo). En este punto quedará en nuestras manos decidir si eliminar o no a este jugador.

Cita

 


 


Cámara: Dispositivo que puede ser colocado en una pared por donde podremos observar el área sin estar presentes.

 

Cita

 

 

Desarmadora: USP modificada la cual al impactar a un jugador hará que tire automáticamente sus armas al piso y que momentáneamente no pueda levantarlas.

Cita

 

 

 

Situaciones concretas

 

 

 

El complot: Es un movimiento en el que se busca desvirtuar el modo y generar mal estar. Un claro ejemplo sería el siguiente: 

Cita

 

  

También es sancionable el complot entre traidor/inocente.

 

 

 

ACLARACIONES

 

 

  • Tirar un arma de traidor a un inocente para luego inculparlo y/o tosquearlo con el arma no está contemplado como complot, ya que es simplemente una estrategia mas.
  • Molestar sin razón alguna con el arma "Prototipo" o la "Pistola Newton" es sancionable.
  • Tosquear con "Kit médico" y/o "Estación de la muerte" es sancionable.
  • Cuando se desmarca a un TT con el arma "Desmarcadora", el mensaje del chat de "Pepito fue desmarcado" solo será visible para los traidores de dicha ronda.
  • Utilizar el arma "Desarmadora" sin justificación es sancionable.
  • El revolver SIEMPRE debe ser utilizado correctamente. De caso contrario, el usuario que lo portaba puede ser sancionado.

 

 

 

 

Conforme vaya habiendo actualizaciones voy a ir sumando la información y actualizando el post.

 

Cualquier duda que tengan la pueden dejar abajo y si piensan que falta algún dato o que les gustaría que se sume a la guía me pueden decir por privado 🙂

 

De antemano muchas gracias a los que me ayudaron a armar, redactar, planificar y grabar. Ellos son: @Axel_Braka @Lamby @lul. @Flor <3 @Raiden.-  @Mikhail

Editado por Excel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Excel. dijo:

De antemano muchas gracias a los que me ayudaron a armar, redactar, planificar y grabar. Ellos son: @Axel_Braka @Lamby @lul. @Flor <3 @Raiden.-  @Mikhail

Jjajajajaja, en que momento te ayude  ? Pero igual gracias por nombrarse y buen post.

 

Y pido que lo sancionen por complot (?

Editado por Flor <3
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...