Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HNSS


Advinculista

Posts recomendados

Mi siguiente sugerencia esta compuesta por estas ideas:

1- Tener opciones de bloquear lm con advertencia como lo estuvo en un momento, creo que esto es algo que hace falta ya que hay varios "vivos" por asi decirlo que se abusan de un minimo detalle o no entienden las reglas. Esto lo que hacia era banearte por un mapa a la tercera advertencia y su uso deberia ser a conciencia sin abuso. Si algun administrador lo usa para abusar, sera gravemente sancionado asi que viendolo desde esta perspectiva no va a ser un problema.

2- Arreglar el antifb y la antideto. El antideto a veces falla y por mas que te lo compres a veces se buguea y te sacan daño las detos deberia buscar un video cuando pasa esto. En tanto al antifb ya cuando lo queres desbloquear te avisa en la descripcion que no sirve

3- Un item que se extraña es la pikadura, podria volverse a insertar dentro del servidor ya que es muy similar a la dk mortal que sale mucho y te mata con 1 tiro, es mas, por tanto daño que hace podes matar a 2 jugadores si se ponen en fila.

4- Permitir un canje de puntos por frags. Propongo esto para poder tener una nueva alternativa para los usos de los puntos ya que si no se usan para mejorar o para comprar cuchillos, no tienen otro objetivo y en caso de fullear todo o solo lo que se desea, los puntos los tendriamos de adorno y la unica via de salia seria apostarlos todos en la loteria. Obviamente no se van a tener todos los cuchillos ya sea por lvl o tambien por gustos. Mi idea era canjear 1 o 2 puntos normales por 1 frag sin necesidad de algo extra ya sea tener que bajar de nivel, tener que perder otra cosa, etcc. Seria algo de utilidad y bien visto dentro del game. La equivalencia la tendria que fijar el director, si tenes 1000 puntos serian 1000 frags o a lo sumo la mitad, 500.

5- Volver a poner los mapas de_westwood, de_bretonia, de_inferno2e que ya estan cargados pero por rotacion los han sacado. Creo que son buen recambio para mapas que no se juegan dentro del servidor.

6- Poner el autodestrabar para evitar problemas y que sea todo automatico ya que en una situacion adversa siendo ct y sin poder ver nada (por ejemplo) no podes observar si estas trabado o no y si lo logras, va a costar destrabarte. Es una hipotetica situacion que con un autodestrabar ya se soluciona.

7- Cada vez que bloquees un lm y el otro jugador este vivo, que se le cargue automaticamente de nuevo para su nuevo uso. Esta propuesta va mas que nada porque a veces el player esta por otra parte del mapa y su lm afecta en otra parte, y, al no llegar a tiempo para sacarlo perjudica a los jugadores que se encuentran cerca del radio de su lm mas que nada porque seguramente esta tosco o bug. Esto tambien evita problemas con los administradores por enojo con razon de dicho jugador por su lm bloqueado aunque no hay mucho que hacer si perjudica o esta bug. Es mas para un mutuo entendimiento y que no hayan inconvenientes mayores.

8- Una idea que puede ser un poco complicado y se deberia debatir con el desarrollador para ver si se puede llegar a hacer, es que el sv reconozca cuando hay pocos players jugandos y automaticamente esten disponibles mapas chicos por razones obvias ya que no es lo mismo jugar 2vs2 con 3 o 4 jugadores que jugar un dust2002. 

9- El campo de fuerza que te proteja de todo ya sea fb, deto y sg sino lo veo como una "casi inmunidad 2"

10- En breve subire tres videos mostrando ciertos bugs de lm donde algunos fraguean y otros solamente entorpecen la visual provocando una interrupcion en el juego. Si bien, estos lasers no valen, algunos players nuevos o players que solo buscan molestar, los ponen y fraguean provocando el malestar de los usuarios que son victimas de estos lm. Pude llegar a la conclusion de que algunos no matan porque tienen que atravesar todo el mapa, por eso los que estan en distancias mas cortas si lo hacen ejemplo cuando mato a boca con el de la puerta pero no asi el lm que va de donde se suele armar en 1vs1 (sinceramente no se el nombre) a plaza. El bug que se reporto varias veces donde un lm te mataba sin sentido solo por saltar debajo de el ya fue solucionado y comprobado en un video. Gran trabajo del director y desarollador. En la investigacion de hoy me ayudaron estoesboca y random, se agradece la colaboracion.
https://www.mediafire.com/file/m07t4u7x65t2b97/Counter-Strike+2021-06-29+12-19-38_Trim+(2).mp4/file
https://www.mediafire.com/file/w5bzkg5g89a1k4e/Counter-Strike+2021-06-29+12-19-38_Trim+(3).mp4/file
https://www.mediafire.com/file/bdbz0avep2bhbzg/Counter-Strike+2021-06-29+12-19-38_Trim+(4).mp4/file
El ultimo video es la confirmacion del bug reportado. Los videos no duran mas de 1 minuto y medio son de corta duracion y efectivos.

11- Esto mas que nada es una sugerencia personal. Pido que se modifique el autobalance ya que muchas veces desfavorece a los lvls altos, mas que nada en mi caso que soy top1 suelo jugar CASI SIEMPRE EN UN 99% DE LAS OCACIONES DE CT. Es bastante tedioso porque no entiendo bien como funciona, antes era en base a los niveles.. el top 1 jugaba con el 3, el 2 con el 4, el 5 con el 1 y 3, etcc.. ahora me suele pasar siempre a mi y del otro lado se encuentran los tops 2,3,4,5.. supongo que el emparejamiento se da por los los niveles o sea la suma de los mismos ya que siempre suelo jugar con jugadores que no pasan los 20 niveles y sinceramente es muy tedioso. Me vive tocando el team que recien esta empezando a jugar o que no tiene items como para aportar al team. Muchos me dicen que soy top1 y debo ganarla siempre lo cual no es asi ES UN JUEGO EN EQUIPO, NO ES INDIVIDUAL, ES GRUPAL no por ser el primero del top siempre voy a ganar rondas solo. Mas alla del team, casi siempre en el autobalance me mueve a ct, lo cual sinceramente es tedioso no entiendo porque vivo jugando de ct si por lo menos el autobalance me dejara alguna que otra ronda de tt podria aunque sea juntar algo de plata para defenderme de ct. OJO, no digo que siempre pasa esto, hay pocos casos en donde me deja en tt y con un team que me puede ayudar pero vuelvo al punto, casi siempre son las 4 rondas ganadas y a seguir de CT. Por favor sugiero que modifiquen este tipo de emparejamiento ya que el disgusto es tan grande que ya no se disfruta el game y al final si sigue asi sera entrar para contar el dia, pasar los nivles con los frags que me dan y listo porque es muy molesto todo lo que comente y lo viven los que estan como top2,3,4 cuando no juego yo o no juega alguien les vive haciendo lo mismo. Se que el sv toma de referencia al top mas alto que esta jugando actualmente y en base a eso empareja pero luego no tengo idea como esta definido el autobalance. Y en algun momento va a pasar lo mismo, no se van a querer pasar en el top o no van a querer jugar mas por este tema y la IDEA es que el hns tenga mucha gente, no que se vaya. CREO YO QUE CON LOS ITEMS ACTUALES Y MEJORAS, EL HNS ESTA DEMASIADO EQUILIBRADO ENTRE LOS NIVELES ALTOS Y BAJOS COMO PARA QUE EN SU MAYORIA DE LOS CASOS EN LOS EMPAREJAMIENTOS SE PERJUDIQUE AL NIVEL MAS ALTO

12- Por favor que se vean y analicen la sugerencia enviada hace un par de dias 
https://www.ngamers.net/foros/tema/48378-hns/

13- Vuelvo a subir un bug que todavia esta en el sv y no esta arreglado

Reiterando el bug basicamente lo que pasa en esta situacion es un bug de la compra de los lms que no te deja comprar en toda la ronda si entras en el conteo o al empezar la misma por 2 o 3 segundos. Se juega una ronda sin lm y es una desventaja muy evidente, mas siendo tt. Esto fue reportado a mitad de marzo y sigue pasando, por favor solicito que se arregle cuanto antes ya que si o si tenes que entrar cuando se esta jugando la ronda sino te aparece esto e inclusive en el conteo.

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas sugerencias compañero, apoyo mucho la Número 4

Y me gustaría añadir una idea que al momento no es "necesaria" pero si útil (lo sugeri hace unos meses)

Actualmente la lotería sólo informa quien ganó o que número salió a quien este presente en el servidor comenzando el domingo el primer mapa, estaría bueno que cuando toque (lotería) aparezca que número salio y de ser posible quien ganó (si se ganó la lotería claro) en la parte correspondiente del menú donde esta la opción Lotería. Como digo no es necesario pero si útil 

Saludos para todos.

Editado por Madraso
error de tipeo
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E cumpa, vos sabes que yo te apoyo en mas de un sentido, esta no va a ser la excepción, ojala le pongan onda al sv, porque estamos a mitad del 2021 y sigue siendo lo mismo desde que se invento el modo de juego

  • Me gusta 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace mil no juego el modo así que solo voy a dar mi opinión en lo que es mas general

3_ Apoyo, quizá limitando a un único uso de cada jugador por mapa, o teniendo en cuenta que ahora cualquiera podría tenerlo incluso limitando el uso a una o dos veces por mapa nada mas
4_ Apoyo
5_ Apoyo supongo, igualmente van a votar siempre los mismos mapas xd
6_ No apoyo, el autodestrabar para mi siempre trae mas problemas que otra cosa. Tampoco es tan difícil darse cuenta si te trabaron, es cuestión de estar atento 
7_ Apoyo, o en su defecto que se deje comprar 
8_ Si se puede hacer sin duda que apoyo

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Buenas tardes, paso a responder las sugerencias, ante todo gracias por tu aporte;
1) Por algún motivo esta se descartó, aunque veremos si podemos volver a implementar.
2) No hay ninguna demo que pueda corroborar este problema, si llegas a tener, pasamela.
3) De momento no será implementado.
4) Últimamente con los complots que hay en el sv, no sería factible hacer esos canjes, podrían farmear y subir de nivel demasiado rápido.
5) Se van a implementar mas mapas para evitar de que siempre se jueguen los mismos.
6) Estaría bueno, habrá que testear.
7) No sera implementado.
8- Veremos
9) Será testeado para ver si de última, se pueda mejorar.
10) Se supone que ya esta fixeado.
11) No es posible modificar el tema "Autobalance" a lo sumo, ver que se pueda equilibrar un poco mas.
12) Será respondido.
13) Sera implementada una compra automática de LMs.

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...