Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#09 CTF - Sugerencias


El viejo vethe

Posts recomendados

Buenas, vengo a proponer un par de ideas. 

 

1) Quisiera sugerir que se quite la pistola compact (el arma inicial), por la five-seven. La five-seven no es un arma tan fuerte como la DK o la USP, pero tampoco tan débil como la compact, creo yo que es el punto medio entre todas las armas del juego. Por si se acepta la idea, dejo una skin para el arma: 

 

2) Otra sugerencia que quiero dejar es la incorporación de las "camaras" al servidor. Creo que daría más variedad a las herramientas del cono, ademas de brindar una gran ayuda a estos para saber por donde vienen los enemigos u organizar otras estrategias.

Ejemplo en mapa de_dust2: El cono TT tiene tres (3) sentrys: Una en largo, otra en medio y la ultima está apuntando a su bandera y a la vez apunta en pasillo. El único lugar que deja al descuido es terraza / oscuro tt. Por lo que teniendo una cámara puede observar esas dos partes desde la distancia sin arriesgarse a morir. 

Para comprar una cámaras se necesitaría un costo de 15 frags. Dejando de lado el dinero para poder gastarlo en sentrys / dispensers. 

Imagen ilustrativa extraída del servidor TTT: 

Spoiler

image.png.efad79584d4c10e6a035ca54d5cfe09f.png

 

3) Agregar un menú especial para los conos. Un menú muy similar al del TTT y/o JB cuyo único uso sea exclusivamente para las funciones del cono. Por ejemplo:

1- Colocar sentry-gun

2- Destruir sentry-gun

3- Colocar dispenser

4- Colocar cámara 

5- Seleccionar cámara y observar 

Cómo se ve en el ejemplo, es un menú completamente diferente al actual. Ahora ¿con qué tecla se puede abrir este menú?. Preferiblemente y por cuestiones de comodidad sugiero que sea la letra "F"; ya que al estar la linterna desactivada, esta tecla no tiene funcionalidad alguna en el servidor por lo cual la convierte en el acceso rápido perfecto. 

 

4) Otros dos detalles para sugerir son:

  • Que al capturar una bandera se regenere tu vida al 100% (así también para evitar romper la regla de no poder regresar al dispenser).
  • Al "fakear" a un rival tu vida se regenere un 50% 

 

/saludos

Editado por El viejo vethe
Ortografía
  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo apoyo a las ideas del viejo, es más accesible la f para lo del cono, lo de las cámaras es muy buena la idea, los de las armas no me convence y lo del capturar esa tiene que aplicarse porque siempre tenemos quejas por u@ que vuelven a dispenser y es el que robó bandera o los que venían protegiendo al que robó y no se vuelve un descontrol por el u@ y Say común 

Editado por Villegas#05
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas, respondo.

En cuanto a las pistolas serán cambiadas en el momento que un Desarrollador tenga tiempo de trabajar en el servidor. La idea de incorporación de cámaras junto al menú exclusivo de conos son cambios que momentáneamente no se realizarán, en un futuro puede que sean agregados. Al asesinar jugadores hay cierto porcentaje de probabilidad que dropeen un botiquín que otorga 50HP, por este motivo no veo necesario que sigan ganando vida al fakear enemigos. Por último, me gustaría que al capturar la bandera te regenere la vida a 100HP, esto será agregado en una actualización. 

Gracias por realizar la sugerencia. Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...