Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HNS


Advinculista

Posts recomendados

1- Arreglar el plugin de cancelacion del lm ya que por mas que no estes poniendole el lm al rival para buguearlo, al intentar matarlo si tu mira en algun momento pasa aunque sea por la uña del oponente mientras cargas el laser, te lo toma como que lo estas bugueando y se cancela. Tambien sucede que estas poniendo algun lm en una pared o en otro lugar, carga la barra y si pasa algun compañero por ahi por mas que sea 1 segundo.. se cancela porque lo toma como que lo estas intentando buguear. Es bastante tedioso en ese sentido ya que a veces se gasta la sg o no podes llegar a poner laser por ese motivo

2- 3 lm en todas las rondas mas que nada porque siempre las primeras rondas se suelen usar 2lm, sinceramente no entiendo el motivo pero si es una gran desventaja para el equipo terrorista ya que es poner un lm y defenderte con otro. La verdad que no le veo sentido a esto y seria mejor que todas las rondas hayan 3 lasers.

3- Este item va con respecto a las cajas. Son tres propuestas, la primera es que te de mas cosas no solo frags o puntos, sino algun item al azar que sea mas que nada un misterio ya sea que te quite vida o te agregue vida para la proxima ronda, cosas asi..
-La segunda seria que si solamente dan frag, que sean algunos mas ya que a mi entender 15frags como mucho es poco para un objeto que lo encontras cada tanto que no siempre hay una caja. Podria volver a plantearse el ganar frags de caja por los dias consecutivos que tiene cada uno, similar a como era antes solo que no se sumarian "frags extras". Esto implica un mutuo beneficio, por un lado de compromiso al juego y por otro de recompensa.
-Tercera si no se acepta la peticion de arriba, se podria multiplicar lo que haya en la caja en las horas de hh. Seria algo con sentido ya que si se multiplican los frags, por que no las cajas?

4- Esto mas que una sugerencia es una pregunta.. Hace un tiempo se comento sobre mapas al azar que activan una hh por dicho mapa, que paso con esto? Sigue en pie o no se hara

5- Habilitar para comprar los lasers poniendo /lm, es algo util, rapido y practico

6- Agregar el top15 y mensual al sv ya que hay players que suelen minimizar a cada rato para fijarse dichos tops. Esta sugerencia es mas de "decoracion" pero a su vez, se ayuda bastante ya que en vez de quedarte afk y con riesgo de que te maten, podes ver la informacion que deseas dentro del sv.

7- En tanto a los clanes, estaria bueno que mas alla de los fondos se sume algo mas para el clan ganador ya sea algun skin del chute, faca a eleccion o especial para los ganadores, etcc..

8- En tanto a las hh, siento que los horarios no estan acorde a la cantidad de players que pueden frecuentarla. Entiendo que la hh en un servidor esta para exprimirse y que este lleno, por eso sugiero que se modifiquen los horarios. Obviamente no pretendo que no haya slot a las 7 de la mañana, que es un ejemplo tonto. Pero para llamar mas la atencion los horarios a mi entender deberian ser (11:00-12:00), (19:00-20:00), (00:00-02:00). Los horarios actuales son (09:00-10:00). (18:00-19:00). (01:00-03:00). La unica que tal vez no seria necesaria cambiar es la de la tarde pero noto que la de la mañana esta bastante vacia y poniendola en un horario mas tarde siento que podria exprimirse un poco mas. En tanto a la hh de la noche, a mi criterio empieza demasiado tarde por ser la unica que tiene 2 horas. Veo con buenos ojos empezar contando el dia en una hh.

9- Pienso que un autodestrabar le vendria mejor al sv ya que a veces te buguean y no te da el tiempo para destrabarte, en cambio, si el sv reconoce que estas bug te destraba al momento sin necesidad de apretar algo del menu y perder esos segundos que pueden decidir si jugas o specteas la ronda.

10- En una sugerencia anterior mencione un bug y pase video de que si entras cuando termina el conteo de inicio o apenas segundos iniciada la ronda, no podes comprar lm porque la ronda ya comenzo. Afecta tanto al ct como al tt por razones obvias y por toda la ronda tenes que andar sin poder poner un laser.

11- Agregar mas modos porque siempre se juegan los mismos: Los modos de faca (35hp y banana/mala leche), mix, navi, awp, dk y scout only head. A veces llegan a salir 3 modos iguales seguidos. Podrian tener mas variantes como only deto, modo gun game que antes estaba y era genial, only escopeta, only machine, modo guardian (ambos teams deben proteger a un elegido) en caso de que muera, se pierde la ronda y se cambia de lado, modo 1vs1 como suele haber en el precalentamiento del csgo (este modo engloba todo lo mencionado y creo que seria un "modo arena") por 1 minuto el team que hace mayor cantidad de frags se beneficia, si es el tt se quedan de tt y si es de ct, se lo pasa a ct.

12-  Luego de la 4ta ronda ganada hay un balance dentro del sv, antes se solia dar 15 frags extras por sobrevivir la 4ta. Hoy en dia no se da esa recompensa, estaria bueno que se vuelva a dar.

13- Fixear los laser ya que hay veces donde se quedan bugueados y aparecen sin hacer daño a la otra ronda y llena de confusion. Otro punto para destacar de los lasers es que hay muchas veces en donde se buguea mal y el player pasa sin morirse o bien, no se buguea y lo podes pasar sin morirte.

14- Actualmente los items de la tienda son a eleccion, antes en cada lvl desbloqueabas algo especifico por lo cual tu menu no sufria cambios por los items anteriores, solo se agragaba el nuevo. Ahora sucede que por ejemplo desbloqueas algo nuevo y te cambia casi todo el menu y eso suele traer confusiones. Sugiero que se sigan agregando sin tener modificaciones, en pocas palabras, que se mantenga un orden. Si tenes la deto en la opcion 3 y el ultimo item es la opcion 7, que el nuevo agregado sea la opcion 8. A eso hago referencia con esta sugerencia.

15- Los lm camuflados pierden el sentido si tenes que estar cerca para su activacion o vivo. Lo veo como algo innecesario y en tal caso de ser asi, su precio es demasiado elevado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...

Buenas tardes, paso a responder las sugerencias, ante todo gracias por tu aporte;

1) Sera testeado.
2) ¿A que quieres llegar con esto?
3) Ya esta en petición, el cambio total de sistema de cajas.
4) No entendí.
5) Aceptado, será implementada, al igual que la compra automática de lasers.
6) La única forma de poder ver los top 15, es a través del foro --> Servidores --> Ver TOP15.
7) Se hizo de todo para los clanes y ¿quieres mas? -.-
8 ) El chiste de los HH nocturnos es que la gente se "Amanezca" para poder tener esos beneficios.
9) Veremos
10) Se va a implementar una compra automática de lasers.
11) Se van a agregar 2 modos nuevos, uno de ellos ya fue sugerido en otro post.
12) Veremos
13) Esto también me estuve quejando un poco y cito lo que me respondió el colega @LeonKennedy.

Cita

El laser funciona asi, imaginate que tenes que pasar por una puerta, donde estoy yo y cada 3 segundos pego una patada al aire en el espacio donde esta la puerta,
vos si pasas en el segundo 3, 6, 9 .. vas a comerte una patada, pero si pasas entre medio no te va a pasar nada, el laser es asi pero pega patadas cada tantos milisegundos, siempre funciono de la misma manera en todas las comunidades, yo lo único que puedo hacer es que pegue patadas cada vez mas rapido, el riesgo es cargar la memoria del servidor.

14) No entendí.
15) Hay un par de items a revisar, tanto por el uso que por el precio.

Saludos y se agradece por sus aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...