Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PROBLEMAS DE MICROFONO EN CS 1.6


yeia

Posts recomendados

Hola a todos! Desde el dia de ayer que mi microfono no está funcionando, mejor dicho, si funciona pero se escucha muy mal, por lo general juego en Mata al Traidor, pero en reiteradas veces me han gageado por esta situación. Probé con diferentes mics y no, no son los microfonos, ya que haciendo pruebas de sonido me funciona muy bien el mic, de la misma manera el microfono de la pc, y tambien haciendo pruebas de sonido en diferentes paginas para testeos de mics y tambien via zoom lo probé y andan perfectos tanto los microfonos que probé como el de la misma Net... . ACLARO que tengo una Netbook Lenovo, cosa que no creo que sea relevante ya que antes me funcionaba a la perfeccion lo que se transmitía a través del mic. Evidentemente que el problema es ajeno a ello y es claramente problema del CS 1.6. 

Tomé 2 opciones, meter miles de binds referidos a "voice_  " que no funcionan para nada  y sino desinstalar el Counter y volverlo a instalar. (Tengo No Steam). El tema que es tampoco encuentro un instalador bueno para poder descargarlo, pero eso sería en ultima instancia, la verdad que me da mucha paja ya que es un viaje volver a descargar todo de vuelta jaja!! 

 

Yendo a los bifes, alguien realmente tendrá alguna solucion para esto? Lei en miles de portales sobre este problema pero en ninguno estuvo la solución, lo que me hace resignar en un 95% el hecho de no poder volver a hablar por mic y más en un mod que me encanta como el TTT donde es vital tener comunicación. Desde ya muchisimas gracias y ojalá puedan tirarme una mano!!! 

 

PD= Para agregar mas detalles, el mic que uso (tipo de esos de empresas que tienen el palito para ponerlo delante de la boca), y como así tambien el mic de la Net, cuando hablo se escucha TODO, PERO ABSOLUTAMENTE TODO lo que hay en el ambiente. Es decir como que el mic toma todos los sonidos habidos y por haber en mi entorno, sea la TV, sea mis clicks y hasta mi respiración, lo que hace que la transmision sea inescuchable para el resto y resulte super molesto. RECORDAR que esto me sucede SOLO DENTRO DEL CS. No asi en otros programas. 

 

y eia ??? '? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • yeia

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...