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Subir fps en CS 1.6


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[GUIA] Subir tus FPS en Counter Strike 1.6

Los FPS ("Frames Per Second", en español "Imágenes Por Segundo") son justamente, el número de imágenes por segundo que procesa la máquina y que pueden ver. 

 

• Si quieren ver a cuantos FPS procesa su máquina deben hacer de la siguiente manera: Abrir el CS > Entran a un servidor > Abran la consola > Escriban el siguiente comando "cl_showfps 1".
(Arriba a la izquierda de la pantalla les va a aparecer un número que puede estar variando continuamente, esos son los FPS que sus máquina procesa).
Cuanto más tengas mejor rendimiento van a tener. 

 

Hay un comando para establecer un máximo de fps "fps_max", este comando conviene tenerlo en 100 ya que el hacer que los supere es sobre exigir a la máquina a que procese más imágenes que ni siquiera vamos a percibir.

 

- El mínimo de FPS que podemos usar para jugar "bien" es de 70/80, no van a notar la diferencia, salvo cuando les tiren una smoke (granada de humo) dentro del juego.

 

- Además, prueben escribiendo "timerefresh" en consola para ver cual es el límite máximo de FPS que podría usar con su placa.

 

Si tienen nvidia, Intel o AMD, tienen que desactivar si o si la "sincronizacion vertical" para lograr llegar a los 100fps.

• ¿Cómo hacerlo?:

 

• Nvidia: Click derecho sobre el escritorio > Resolución de pantalla > Opciones Avanzadas > La pestaña de GeForce > Iniciar el panel de control nVidia > Configuracion 3D > Sinc. Ventical > Forzar desactivacion.

 

 

 

• Intel: Click derecho sobre el escritorio > Resolución de pantalla > Opciones Avanzadas >La pestaña de Intel > Propiedades de graficos > Configuracion 3D > Inversión Asincronica> Desactivado.

 

 

• AMD:  Click derecho sobre el escritorio > Resolución de pantalla > Opciones Avanzadas > La pestaña de AMD > AMD Catalyst Control Center > Juegos > Configuración de Aplicaciones 3D >  Espere la actualización vertical > Siempre Desactivada.

 

 

 

• Lista de Comandos útiles para subir los FPS: 

Comandos CL:

• cl_corpsestay "0":
- Su función es para que desaparezcan los cuerpos rápidamente. Poniéndolo en "1" los cuerpos no desaparecerán.

• cl_shadow "0":
- Sirve para desactivar las sombras.

• cl_weather "0":
- Quita los fenómenos climáticos de los mapas. Ejemplo: de_aztec y su lluvia.

• cl_himodels "0":
- Desactiva los modelos alta calidad.

Comandos GL:

• gl_cull "1":
- Para que se rendericen los objetos visibles.

• gl_lightholes "0":
- Desactiva las luces dinámicas.

• gl_max_size "256":
- Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, más fps.

• gl_picmic "1":
- Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto más alto los pongan, más fps.

• gl_dither "1":
- Elimina el suavizado de texturas.

• gl_playermip "2":
Establece la calidad de los modelos de los jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.

• gl_wateramp "0":
- Deshabilita el movimiento de las olas del agua.

Comandos Grales:

• max_shells "0":
- No se verán los casquillos de las balas.

• max_smokepuffs "0":
- Deshabilita el humito que sale al disparar contra un puerta o caja.

• violence_ablood "0":
- Desactiva la sangre.

• violence_agibs "0":
- Desactiva los trozos desmembrados.

• violence_hbloods "0":
- Desactiva más sangre.

• violence_hgibs "0":
- Desactiva más trozos desmembrados.

• fastsprites "3":
- Modifica la visión del humo.

• r_decals "0":
- Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre.

• r_dynamic "0":
- Desactiva la luz dinámica.

• r_mirroralpha "0":
- Elimina los reflejos.

• mp_decals "0":
- Número de marcas que se mostrarán en el mapa.

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