Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PROPUESTAS ZOMBIE PLAGUE LVL


Fran_01M

Posts recomendados

Hola, la idea del "tema" es simple, que los jugadores del servidor ZP puedan plasmar las ideas  surgidas en los  últimos días.

• Party ZM

Dado que los usuarios nuevos suelen pedir party cuando son ZM.

Propongo implementar una donde la experiencia que es recibida al morir, los miembros  puedan recibir un porcentaje de esa exp. Dándoles motivos de atacar, por que, el subir de nivel de ZM se volvería mas rentable.

•Implementacion de Venta de "Puntos Nostalgia" 

Reiniciar la tienda de items es fundamental para el progreso del jugador, pero la difícil obtención de puntos (humanos, Zombie y Legendario) lo vuelve una tarea difícil por lo cual seria útil poder comprar los PNG para aplicar el reinició.

La comprar de "Puntos Legendario" para realizar el reinició es costosa y ningún jugador (de los que conozco) esta dispuesto a comprarlos.

 

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI IDEA  PARA EL SV SERIA QUE CADA MUERTE TE DE  AMMOPACKS Y QUE CUANDO HAGAS PARTY  EN ZOMBIE Y MUERAS  SE SUME LA EXP DE LAS MUERTES DE TU PARTY Y  TAMBIEN ME GUSTARIA QUE CADA  GRADO TENGA UN SOMBRERO QUE TE DE MAS EXP O MAS APS O MAS DANIO

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente! Como andan?

🧤Apoyo a la idea de ganar ammopacks x cada muerte como zm.

🤗Me gustaria que en principio se haga algo para motivar a los jugadores nuevos. Lo primero que preguntan al entrar al sv es...hay que morir nomás? Y no vuelven a entrar nunca más.

😔El modo Armagedón: están totalmente nerfeados los survis, ya que no podemos matar ni un solo neme. Estaría bueno que le mejoren el daño. ( Nunca ví ganar una ronda de survis, todas las ganan los nemes).

💀El sistema de armas: me gustaría que a medida que avanzamos de nivel como humano obtengamos mejores armas. Cómo puede ser que siendo grado 1 ( me pongo de ejemplo) siga usando un arma de grado anterior ya que ninguna me sirve para combear(si no usas g3 no combeas).

🥵Sistema de combo: siento que combear solo como humano es imposible, se depende en un 100% de que los chicos de grados altos te carren con party, y eso que uso el premium.

🍾Por último me gustaria que implementaran modos dónde te motiven a querer jugar más por la obtención de sus preciados puntitos que tanto deseamos como lo son el viejo y conocido Assasin u otros modos como el cabezón...se acuerdan? Me acuerdo que antes había una especie de neme que se quedaba quieto y le teníamos que pegar en la cabeza y te daba un montón de XP, en tal efecto subías 10 lvl en una ronda. O los minijuegos dónde de ganaban puntos para mejorar al personaje...

En fin si llegaste a leer hasta acá muchas gracias, quiero saber que opinan al respecto y bueno todo sea por mejorar el server y sin ánimo de ofender al staff ni a los scripters. Los leo🤓

Edit: agrego el horario de las partys muertas (11 am y 2 am que nadie juega)y la compra de PH PZ PNG.

La infección de zombie no te da practicamente nada de experiencia y no funciona el sistema de combo al infectar a mas de 1 humano

  • Me gusta 5
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola queridos compañeros de zp.. me encanta leerlos porque se que sus ideas están tiradas con la mejor de las intenciones para que esto crezca..! 
 Particularmente me gustaría aportar algunas pequeñas ideas que podrían servir para colaborar con los staff y moderadores del servidor. A la hora de plantear mejoras para el mismo. 
 

Ideas posibles de zp: 

  • Implementar nuevos logros. dada a la escases que percibimos los jugadores dentro del juego de pls. siento que es necesario la amplitud del modo logros..
    Con esto creo que el usuario. Ademas de estar motivado a levear su cuenta para conseguir niveles y daño. También este dispuesto a cumplir con estos logros. Creo que esto serviría de mucha incentivación para que los player estén dentro del juego motivamos, cumplan sus objetivos y misiones.. por consiguiente llevaría a conseguir mas puntos hh , puntos zm y pls.

     
  • Como ya se menciono anteriormente en el post. Una idea que esta rondando hace ya tiempo dentro del zp. Es la de implementar un sistema de partys de z. para colaborar con esta idea. Creo que también  se podría  plantear un sistema. En el cual Zombies Ademas de recibir experiencia reciban ammo packs por muertes.

     
  • Ver la posibilidad de modificar armas. la idea surge a partir, de qué. Como ya sabemos usamos siempre el misma weapons  dentro del servido dado a su dañio.
    como posible solución particularmente me gustaría proponer que algunas armas. tosqueen mas que otras. que otras sirvan mas para el leveleo cuando el servidor este con muchos usuarios y otras que sirvan para el uso cuando hay menores players en el server. Como también la posibilidad de mejorar las armas. o el daño con ammopacks.

     
  • Mejorar la experiencia de los distintos modos como swarm, grunt y duelo final. Esto de caracter importante ya qué no se le esta viendo la gracia de los distintos modos. ejemplo: Aumentar la recompensa con experiencia por matar tantos hh como zm en modo swarm. 
                   Aumentar las recompensas por sobrevivir en el modo grunt. podria también dar hasta ammo packs. lo mismo para el modo grunt. un premio de 10k de ammopcks.

     
  • Limitar las curas de los humanos. este problema que vengo observando ya hace tiempo. En donde los jugadores. que tiene mas nivel, mas grados y mas ammopacks. abuzan de que las curas sean ilimitadas. Porque es un problema, porque como bien dije solo por el echo de tener mas ammopacks. que un iniciante o un personaje de 0 a 2 grados. se curan en repetidas ocasiones mas bien en casi todas. Ahora el problema no es que se curen. Si no  en el echo de que los usuarios que tiene de 0 a 2 grados se la pasan siendo z en todo momento. esto lleva y concluye en que lxs usuarios se aburra y se vallan.  
     

También a pedido personal me gustaría que los staff estén mas presentes.. ya que últimamente poco se los ve dentro del game. Se que como toda personas tiene sus vidas personales. pero si ya no pueden asistir al servidor me gustaría y seria de carácter inminente  y honorable. que cedan el puesto a alguien que si pueda contribuir y asistir a los usuarios.  O en caso contrario  que se lleve acabo una elección de un nuevo staff para el servidor. 
 

Este post fue simplemente con la intecion de mejorar el zp porque como bien dije siempre. Estaria bueno  y quiero que el servidor cuente con un max player 24/7. Como tambien sea equilibrado para todos y todas por iguales. saludos

  • Me gusta 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...