Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Que opinan que sucederá con el precio del hardware


beatemup

Posts recomendados

Buenas a todos, en esta ocasión vengo a pedirles una opinión, ya que este año pensaba actualizar la PC y suponía que a fines de 2020 se iba a normalizar la situación. He estado leyendo un articulo que destaca que ademas de la pandemia hay una gran demanda de chips a nivel mundial, y que Biden invertirá unos millones en montar fábricas en EEUU. Por otra parte ha vuelto la fiebre de las criptomonedas aunque Nvidia planea sacar una línea específica de sus GPU's para minado. En base a estos hechos, será que los precios volverán a la normalidad este año? O tendré que esperarme hasta 2022 para actualizar componentes a un valor razonable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Como bien decís, el auge de las criptomonedas, la pandemia y demás cosas hicieron que los precios se dispararan a nivel global. 

El tema es que acá en Argentina también se sabe que hay otras complicaciones que hacen que no solo los precios aumenten muchisimo, sino también que hay vendedores que aprovechan y cobran lo que quieren. Esto que te digo no es que me parece, sino que trabaje 9 años para alguien que se manejaba de esa manera; y colegas de el también.

Por otra parte, por más que la pandemia ceda y haya un "control" sobre las criptomonedas, dudo que los precios en tecnología encuentren un punto de inflexión y vuelvan a bajar a un precio razonable. 

El año pasado sumado a todo lo que ya sabemos, surgieron las restricciones del gobierno para las empresas que giraban dolares al exterior y eso hizo que los precios se fueran entre el 40% y el 50% arriba. Hicieron esa movida para no "comerse" los dolares del Banco Central.

Pasado en limpio, al margen de todo este quilombo de la pandemia y los movimientos grandes de las criptomonedas que van a hacer que a nivel global los precios aumenten; acá estamos en otra dimensión donde básicamente tenemos trabas y problemas de todo tipo a nivel económico. 

Si me preguntas a mi, los precios no van a variar mucho, de hecho creo que van a seguir subiendo. Lo más caro hoy en día obviamente son las placas de video.

Mi consejo es que de a poco compres lo que puedas.  Si tenes a alguien que pueda viajar y que pueda pasar algunas cosas, traerlas de afuera te va a salir mucho más barato que acá. Sino otra opción es con algún courier, pero desconozco como esta ese tema actualmente con todo esto y cuanto están sacudiendo con impuestos las páginas que se dedican a eso.

Ojala tengas suerte y puedas actualizar todo.

Espera de todas maneras a que alguien mas comente, capaz te puedan dar más información que yo.

Saludos.

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...