Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Como configurar Soundpad para pasar musica y audios


Fabrica de Casancrem

Posts recomendados

Hola. 

En este post como dice el titulo voy a intentar explicar lo mas sencillo posible Como configurar el Soundpad.

El Soundpad es un programa de Steam para pasar audios en otros programas que usen micrófono y es la contraparte del HLSS pero con mejor calidad de sonido y sencillez.

Para comprarlo dejo el link de Steam: 

Y tambien solo es compatible en Sistemas Operativos de 64 Bits (dejo un mini tutorial para saber tu Sistema Operativo)

Spoiler

Abrimos el Explorador de Archivo, Hacemos click derecho en Este Equipo y seleccionamos Propiedades.1883028652_Sinttulo1.png.3a48e0dde87987d967b3e85944cded15.png 

Aparecerá la información de nuestro Hardware y Software entre ellas nuestro Sistema Operativo.

1471071683_Sinttulo.png.cc999baf37d1a519f63c8bc606f559aa.png

Luego de descargarla y Instalarla procederé a aclarar dudas que siempre me hacen.

Como Agrego Sonidos ?

Para ello abren el programa y seleccionan en Archivo y eligen Agregar archivos de sonido y buscan el archivo que quieran agregar.

Se Escucha Saturado/Bajo 

Para ello van a Archivos, eligen Preferencias y lo configuran como la siguiente imagen (la mejor opción de Volumen de voz esta en 86 y 89).

image.png.fe698d2c6609c4c5c497bf7d4923a2a0.png

Volumen de voz: El volumen que tendrá el audio.

Ajuste de Volumen dinámico: Sirve para que los Sonidos tengan los dB ajustados para que no saturen y ayuda para no pasar cada audio por el WAVE como era en el HLSS.

Ajuste de Volumen fijo: Lo contrario al dinámico.

 

Aclaraciones:

Asegúrense de que lo siguiente este configurado con sus auriculares en Dispositivo de reproducción y con su micrófono en Dispositivo de grabación

image.png.5fd2d611014ffe792e6b37b8d77b1f2f.png

No cambien esta opción ya que esta activada para que ustedes puedan escuchar los Sonidos y para que los demás los escuchen.

image.png.c6ade43eeb1ca13add8081d9d63e9b7b.png

Comandos para el CS 1.6 para comodidad: 

El "Voice_loopback 1" sirve para poder escuchar los sonidos pero como los escuchan los demás por el Counter Srike (recordemos que la calidad de sonido que ofrece el mismo no es la mejor) no como se escuche en el programa será exactamente en el juego.

El "+Voicerecord" sirve para no mantener apretada la K para usar el micrófono en el juego. 

Y esto seria todo, si tienen dudas intentare responderlas en las respuestas.

Saludos, espero que los haya ayudado.

Editado por Fabrica De CasanCrem
miau no me pegues :c
  • Me gusta 8
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin viejo, un tutorial así era lo que estaba buscando. 

Ahora tengo una pregunta, dentro del cs mi microfono se escucha con una interferencia de la puta madre por eso por ejemplo cuando soy ct en el jb se me cagan de risa por el microfono que tengo.

Sin embargo estas cosas no me pasan por ejemplo en Discord o en Gta Roleplay donde nunca nadie se me quejo por eso.

Mi pregunta es, los audios que yo reproduzca in-game con soundpad se escucharan igual de saturados que mi micro?

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. 

Si hacen la configuración de Volumen de voz como lo explico no tendría el porque seguir haciendo ese error.

Pero si el error persiste hay una opción para que solo se escuche los sonidos del Soundpad y no la voz.

Esta opción esta en: Archivos > Preferencias > Audio

image.png.a701b2814670fa6b378b8524edc37fae.png

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Para la gente que no sabe como frenar los sonidos. Tienen que hacer lo siguiente:

Van a Archivos > Preferencias > Teclas de acceso rapido

y les va a aparecer varios accesos rapido. En este caso el que necesitan es Pausar/Reanudar la reproducción

897767338_Capturadepantalla2021-06-17111130.thumb.png.c2ee0d228b8462095a6115d6b8908716.png

Editado por Fabrica De CasanCrem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 7 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...