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IDEAS Y PROPUESTAS ZOMBIE PLAGUE LVL´S


Aguatse

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Hola y buenas, vengo a plasmar este foro con el fin de dar a conocer las propuestas o cambios que se podrían dar para mejorar el servidor " ZP “, dicho concepto lo plasmare en un varios " spoiler " y quiero aclarar que si bien son propuestas personales puedo asegurar que varios jugadores piensan igual o tienen las mismas ideas.

Tengo entendido que ya se ha hablado sobre el tema y se hicieron reuniones y demás, pero creo que estaría bien plasmarlo en un foro para que más miembros lo vean y c/u de su opinión.

El tema a debatir es bastante extenso y entiendo que quizás no todo pueda verse plasmado en el servidor, ya sea por la dificultad del mismo al integrar o simplemente el mod / cambio va más allá del programador.

No es necesario que el post sea tomado letra x letra, recalco nuevamente que son simples ideas.

Spoiler

-CAMBIOS FUNCIONALES-

. Puntos SUPER: Si bien es interesante la integración de los puntos super, veo que el sistema es muy lento y tosco, haciendo que prácticamente los jugadores obvien la existencia del mismo y se enfoquen en no utilizar o farmear los PS.

Gracias a esto mismo, los modos la verdad se encuentran muy desbalanceados, aun sabiendo, que el server ya tiene su tiempo, un player (usaremos de ejemplo nivel ALTO), no puede ganar la ronda como survivor, cosa que veo muy mal. El sentido del modo survivor es claro, sobrevivir, pero la funcionalidad de los PS hace tosca la posibilidad de sobrevivir ya que el survivor, no tiene combo, no tiene daño y la gente regala ese punto que otorga el survivor por que es mas divertido seguir jugando a que te toque survivor, cosa que la verdad está muy mal, antaño al que le otorgaba survivor era como te toque la loteria y debería volver a serlo.

Uso de ejemplo a el survivor debido a que se le hace más inca pie, pero pasa lo mismo con el nemesis y wesker.

Por dar un ejemplo en el modo armageddon los PS al ser “lentos de farmear “los survivors no pueden combear ni hacer daño, con la posibilidad de quizás y solo quizás matar 1 nemesis, habiendo 12 atrás. Esto se debe a la dificultad muy grande de poder upgradear el survivor , llevándolo a un extremo donde el survivor sea una kill asegurada para los nemesis sin posibilidad alguna de sobrevivir y si quiera poder combear.

A lo que voy una vez explicado cómo afectan los PS, lo que debería funcionar es quitar los PSH y PSZ y simplemente usar PZ/H, bajándole el precio de los mismos ya que también están extremadamente altos o seguir utilizando el sistema PS, pero crear un modo que pueda otorgar PS o algún método que permita farmearlos de manera mas sencilla sin tocar la línea de lo “fácil “.

. Horario hora feliz: Este tema ya fue mencionado y hablado por parte del STAFF; que cambiarian el horario del mismo, pero, ya que estamos, lo mencionare.

La idea es sencilla: los horarios están bien, pero la POP del servidor no ayuda, entonces estaría bueno cambiar los horarios donde la gente se conecte con mayor intensidad y extender esa hora feliz.

. Hora MODO: Al igual que la HH un horario donde de X tiempo a X tiempo la jugabilidad se implemente a base de modos, aleatorios.

Spoiler

-NUEVAS FUNCIONALIDADES-

. Mod de levels en ARMAS: Como el titulo lo dice; un modmenu de armas donde cada arma puede ser upgradeada por niveles ya sea un arma primaria, secundaria y/o una faka. Dicha nivelación ayudaría a diferentes mejoras en el arma; Daño, velocidad de disparo, recoil, capacidad ammo, entre otros.

(Esto ayudaría en parte a dejar de lado a las armas “OPS “y darle más inca pie a el main de cada uno o al gusto de arma que cada uno le interesa para su game, dándole un equilibrio de picks entre armas y una diversidad de cambios en las armas otorgandole un enfoque diferente en donde cada uno “levearia” el arma que mas le es comoda o más viable ve). Esto ayudaría a dejar de lado el argumento típico de “usa la g3 de rango A1 XXX hasta rango A2 XXX por que las demás no sirven.

. Sistema de GORROS: Un sistema muy interesante y que creo que varios de los jugadores veteranos de zp admiran mucho, ya sea, nostálgicamente o por lo que conlleva el sistema.

Dicho sistema consta simplemente de unos “GORROS “que, si bien tienen, también, models para la HEAD, otorgan diferentes atributos al humano o zombie que los utilize.

Ej: Gorro “XXXX “, Atributos: +2PH -1VIDAZ +DMG CON CUCHILLO.

Pero, ¿Como conseguimos el gorro? Esta parte es la interesante, la obtención de los gorros

Tienen la misma funcionalidad que un logro, es decir, cada gorro tiene su misión y una vez cumplida se te desbloquearía.

Ej: gorro “XXXX “alcanza el nivel 250

.Sistema de Maestrias: Un sistema algo peculiar que consta de horarios donde el player selecciona un horario, en este caso una maestria, donde de hora a hora se le otorga más experiencia o ammopacks.

EJ: -MAESTRIA NOCHE: 24: OOPM – 12:00AM +X1 EXP

      -MAESTRIA DIA: 12:00AM- 24:00 PM +X1 EXP

.Sistemas de MiniGames: En este sistema se da la integración de los juegos “PIEDRA PAPEL Y TIJERA Y/O DADOS “que son juegos automatizados donde simplemente el player tipea el game ej: ppl y ahí es cuando el modo se juega solo , es decir , la “ pc “ y al azar otorgándole la victoria aquel que gane el dado o la ppl.

Este sistema permite farmear logros y otorgar mayor pl a los players.

Spoiler

-Nuevos MODOS-

Antes de mencionar los modos, que son varios, voy a explicar cada uno, pero no detalladamente, es decir, voy a mencionar el modo y un breve resumen del mismo.

.CABEZON: Un modo divertido y apropiado para nuevos jugadores, donde los humanos tienen que dispararle si o si a la cabeza para poder “combear “al zombie. Según la cantidad de disparos a la cabeza efectivos se dará una suma de EXP.Y el jugador con más disparos efectuados recibe PH.

Cabe recalcar que el cabezon tiene una habilidad capaz de matar, o no, a todos los H, si este mismo gana la ronda se le otorgara PZ

.ANIQUILACION: Modo donde un Z es el aniquilador y los demás H tienen la obligación de atacarlo (si bien el aniquilador te puede matar, el humano puede respawenear ilimitadamente), al igual que el cabezon, tiene la peculiaridad que a mayor cantidad de disparos le acerten, mayor será la recompensa obtenida.

.JASON: Otro modo espectacular, un H es elegido y tiene el objetivo de matar a todos los Z, pero con una “motocierra “, es decir, un cuchillo.

Lo interesante del modo es que gracias a la falta de armamento del JASON este tiene la capacidad de combear muchísimo con el cuchillo debido a la alta dificultad de poder ganar la ronda.

.TRIBAL: Modo donde 4 H´s son elegidos para acabar con los zombies, lo peculiar de este modo tipo SURVIVOR es que los tribal´s cuanto más juntos esten más daño harán, un modo muy entretenido y con alta dificultad.

.SNIPERS: Muy parecido al modo tribal, casi idéntico, 4 H´s son elegidos, con la diferencia armamentística de que los H tienen SCOUT Y AWP, con alta capacidad para combear y una habilidad de “prisa “para disparar más rápido y asi acabar con los Z.

.FLESHPOUND: Modo donde un Z es elegido, tiene atributos similares al ghost en cuestión de rapidez y tp´s, pero la vida de un nemesis, un modo muy interesante que le da un protagonismo al fleshpound, el objetivo del mismo es matar a todos los H.

.MEGA ARMAGEDDON: Un modo muy especial donde al igual que el armageddon nemesis vs survivors se enfrentan, la diferencia es que la ronda dura 2 veces, es decir, una vez ganen los nemesis o los survivors los roles se invierten, los que fueron survivor pasan a ser nemesis y viceversa. Aclaro que el modo es bastante “fruta “por ende debería ser plasmado en un dia o horario especifico.

Para cerrar el tema de MODOS, al haber más modos conlleva a integrar mas logros para cada modo.

Bueno , para terminar quiero aclarar que hace mucho tiempo deje la comunidad y veo que algunas cosas cambiaron , no apuro a nadie y entiendo que esto puede llegar a pasar desapercibido , pero era algo que quería plasmar para ver que repercusiones tendría. Es simplemente un post constructivo sobre mi parecer del ZP , creo por carne propia y terceros que algunas cosas si son plasmadas mejoraran rotundamente el funcionamiento del servidor , que es lo que muchos queremos , seguir jugando esta comunidad y divertirnos en la misma , desde ya muchas gracias.

PD: Cada uno es libre de corregirme o plasmar otro concepto/idea

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Hola buenas noches. Agrego unas sug mas en este mismo posteo.

 

  • Agregar /reglas en el servidor con las reglas mas importantes. Hay muchos jugadores NIVEL 400 que todavía no se saben las reglas y no saben como encontrarlas.
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  • 4 semanas después...

Le hago reetweet para que se acuerden del z plague. No somos simples users, somos gente que le encantaria tener un sv lleno de gente, balanceado, que se para todos iguales y que los staff estén presentes..! 

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  • 3 meses después...
  • Worms Killer bloqueó este tema
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